Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16421Mensaje

Vaya, dopados en un juego de EA, quién lo iba a decir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16422Mensaje

degas escribió:Vaya, dopados en un juego de EA, quién lo iba a decir.

Como Messi. Se nota mucho cuando yo no logro matar a nadie con una granada y en cambio a mí me matan lanzando una que me explota a 30 metros , como si fuera una bomba atómica. También disparos desde otro lado del escenario tan lejos que ni veo a quién me ha disparado. algunas partidas caóticas llegan a ser frustrantes cuando te encuentras a varios de ésos en el otro bando.

Por eso yo en cuanto puedo me hago con una nave espacial y los arraso desde el cielo porque todo el mundo que ha optado por potenciar se ha ido por los soldados o los héroes , no las naves.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#16423Mensaje

La verdad el Battlefront2 se veia super interesante pero con todo el tema de los pagos yo no lo voy a tocar a menos que eliminen eso o le cambien algo.

Una lastima porque se ve muy bien para jugar en linea.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16424Mensaje

Yo he aprovechado el Black Friday para comprar de una vez el Nier Automata por 40 pavos y el Knack 2, que dicen es bastante mejor que el primero y estaba rebajado a la mitad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16425Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Vaya, dopados en un juego de EA, quién lo iba a decir.

Como Messi. Se nota mucho cuando yo no logro matar a nadie con una granada y en cambio a mí me matan lanzando una que me explota a 30 metros , como si fuera una bomba atómica. También disparos desde otro lado del escenario tan lejos que ni veo a quién me ha disparado. algunas partidas caóticas llegan a ser frustrantes cuando te encuentras a varios de ésos en el otro bando.

Por eso yo en cuanto puedo me hago con una nave espacial y los arraso desde el cielo porque todo el mundo que ha optado por potenciar se ha ido por los soldados o los héroes , no las naves.
Un juego que no tocaré ni con un palo.
aepit

#16426Mensaje

raulista1301 escribió:Yo he aprovechado el Black Friday para comprar de una vez el Nier Automata por 40 pavos y el Knack 2, que dicen es bastante mejor que el primero y estaba rebajado a la mitad.
Yo todavía tengo en la cabeza la música del nier como si lo estuviera jugando ahora mismo.......es jodidamente maravillosa su banda sonora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16427Mensaje

Por lo pronto me ha parecido super curiosa la mecánica del Nier, combina fases de nave con oleadas de enemigos y coreografías de disparos a esquivar con fases de luchas y combos cuerpo a cuerpo. Por lo pronto es un juego único en su estilo, lo cual ya es bueno. Y la música en efecto muy buena.
aepit

#16428Mensaje



El FFXV también tiene canciones sobresalientes, la primera que sale en ese vídeo es maravillosa, escuchadla =D>
Y si es posible con auriculares.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#16429Mensaje

Tambien me compre el Nier y lo tengo guardadito estoy algo entretenido entre el Final Fantasy XV y el Horizon.

Estoy esperando el remake de FF 7 por nostalgia mas que nada porque casi seguro que me va a decepcionar en todo menos en los graficos (por obvias razones) creo que sale ultimos de diciembre y en enero sale el Monster Hunter World :fiesta:

Alguien ha probado el persona 5? Se ve interesante
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16430Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Yo he aprovechado el Black Friday para comprar de una vez el Nier Automata por 40 pavos y el Knack 2, que dicen es bastante mejor que el primero y estaba rebajado a la mitad.
Yo todavía tengo en la cabeza la música del nier como si lo estuviera jugando ahora mismo.......es jodidamente maravillosa su banda sonora.

Una de las mejores BSO de la historia. Igualmente la del Nier original, maravillosa y emotiva ,de las que resuenan en tu cabeza acabado el juego.

Si la BSO de NA no se lleva el premio a la mejor de año se podrá decir que es el mayor tongo de la historia. Y eso que hay otras muy buenas como las de TLG, FF15 , Gravity Rush 2 , Persona 5, todas fantásticas, pero claramente por debajo de la otra.

Edicrash, Persona 5 está muy bien pero es un juego de ritmo muy , muy lento y que tiene miles de línea de diálogo. La historia es interesantísima (tienes que saber inglés). Es recomendable jugarlo en dificultad fácil o normal, porque los puntos de salvado son escasos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16431Mensaje

Pues no he comprado juego alguno por el BF. Aunque sí he pillado un monitor LG de 22" para el pc, ya que el actual no tiene hdmi y fallan los botones. Sale por 150€ y sin rebaja. Total, ya tenía pensado hace tiempo cambiarlo.
Y dicho sea de paso: de lo poco que vi por ahí, no había nada de interés. Lo barato era todo una mi3rda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#16432Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:
raulista1301 escribió:Yo he aprovechado el Black Friday para comprar de una vez el Nier Automata por 40 pavos y el Knack 2, que dicen es bastante mejor que el primero y estaba rebajado a la mitad.
Yo todavía tengo en la cabeza la música del nier como si lo estuviera jugando ahora mismo.......es jodidamente maravillosa su banda sonora.

Una de las mejores BSO de la historia. Igualmente la del Nier original, maravillosa y emotiva ,de las que resuenan en tu cabeza acabado el juego.

Si la BSO de NA no se lleva el premio a la mejor de año se podrá decir que es el mayor tongo de la historia. Y eso que hay otras muy buenas como las de TLG, FF15 , Gravity Rush 2 , Persona 5, todas fantásticas, pero claramente por debajo de la otra.

Edicrash, Persona 5 está muy bien pero es un juego de ritmo muy , muy lento y que tiene miles de línea de diálogo. La historia es interesantísima (tienes que saber inglés). Es recomendable jugarlo en dificultad fácil o normal, porque los puntos de salvado son escasos.
Vale igual en enero lo pillo por ahora estoy ocupadisimo y ni e podido jugar el Nier que lo tengo por ahi tirado :lol:
Borrar usuario 19207.

#16433Mensaje

hoy me he encontrado con dos temores que me negaba a aceptar

1-ahora mismo en PS4 no hay practicamente nada que me llame la atencion, y salvo unos contados juegos que salen el otro año ahora mismo solo Horizon me podría hacer olvidar un poco el tema del catálogo y tal. revisando en una tienda con un catálogo INMENSO que incluia lo que salió desde el lanzamiento hasta hoy no he visto NADA que me llame, salvo Horizon y por querer probar, L.A. Noire. quizás el pack de Heavy Rain y Beyond, pero manda huevos cuando estos son de PS3 y en el caso del primero lo jugué y terminé 2 veces :facepalm: :facepalm: por dios, que Horizon me haga olvidar este panorama porque de verdad me sentiría bastante jodido, sobretodo porque ultimamente casi lo unico que juego es Bloodborne y todo porque el pu.. entretiene aun jugandolo a nivel 4.

2-Zelda Breath of the Wild en Switch, en su modo DOCK, luce como una grandisima pu.. mierda. hoy por fin le di caña pareja porque estuve unas horas jugando donde un familiar y vamos, que todavia sigo altamente decepcionado por semejante apartado visual tan nefasto, hasta el punto que casi ni importan las libertades ni el mundo abierto ni las pollas en vinagre: LUCE HORRIBLE, punto pelota. llegó hasta el punto que ante tal esperpento le tuve que ceder el mando a un primo que andaba por alli para olvidarme por completo de lo que vi. podrá ser el galardonado, el famoso GOTY pero a mi y siendo tan critico y dejando las cosas claras como hice con Bloodborne en aquel video, lo siento, NO ES DE RECIBO. por mucho que se pueda jugar en portátil, ver a dia de hoy texturas mierders como esa y tener esa sensacion de aburrimiento a los pocos minutos es lamentable.

ultimamente prefiero callarme y no entrar en debates absurdos como los que se montan en Vandal, pero si el mejor juego del año tiene que ser esa peste de juego venga hombre, que me paso a otro hobby. Zelda Ocarina of Time y Majora´s fueron espectaculares en su momento, BOTW ni de pu.. coña por mucho que se hablen de animaciones y ambientacion.

lastima el Mario Odissey no lo pude ver en TV, porque me imagino es un caso similar. espero al menos la jugabilidad en general no sea tan sosa ni pesada :cry: lo jugué poco pero me dejó buenas sensaciones, pero otra cosa es cuando tienes que pagar por la consola y tal, que lo mismo esperas un juegazo y al final se queda solo en decente e incluso hasta malo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16434Mensaje

Pues es de las primeras críticas que leo a Zelda BOTW, la mayoría de la gente parece lobotomizada con Nintendo y todos los juegos que sacan, parece que las críticas no están permitidas, como sí lo son con Sony y especialmente con Microsoft, porque sí, en territorio Europa y especialmente España, es la peor tratada de las 3 marcas principales de consolas con diferencia.
Borrar usuario 19207.

#16435Mensaje

pese a todo, no me olvido del paquetón de Marciano que incluso me quiso provocar con retos como los de vencer a Midir y tal.. ahora mismo no estoy con DS3, quizás en poco lo retome pero mientras

[youtube]wD0FjtrI0Kc[/youtube]

Martir Logarious, con solo seis viales y con nivel 4 8-) 8-) :sisi: :sisi: :meparto: :lol: :twisted:
Última edición por Borrar usuario 19207. el Dom Nov 26, 2017 3:49 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 19207.

#16436Mensaje

raulista1301 escribió:Pues es de las primeras críticas que leo a Zelda BOTW, la mayoría de la gente parece lobotomizada con Nintendo y todos los juegos que sacan, parece que las críticas no están permitidas, como sí lo son con Sony y especialmente con Microsoft, porque sí, en territorio Europa y especialmente España, es la peor tratada de las 3 marcas principales de consolas con diferencia.
en Vandal encuentras especimenes de las tres marcas, todos lamentables de por si. yo es que no puedo ya ponerme de un lado como hice hace un tiempo, simplemente digo lo que para mi ES y quizás para otros no lo sean, pero el BOTW luce FATAL, como la mierda cuando lo juegas en TV. es claro que lo estoy juzgando por su apartado grafico y quizás el juego en si tenga otros alicientes, que no lo dudo, pero eso lo dejaría ya para cuando lo pueda probar muy a fondo, lo que significa echarle muchisimas horas y explorar todo el mapeado asi como los choques contra los jefes.

la cuestion es que el titulo de GOTY de este año, y a falta de probar Horizon, no se lo daría a NINGUNO de los que han salido. que he leido a tanto zoquete mencionar a Persona 5 pero este ni por pu.. asomo lo merece, porque no es para todo el mundo y en la ronda final se vuelve una pu.. mierda, ni tampoco Nier Automata que vale, me falta completar la tercera vuelta, pero tiene fallos graficos enormes y las secundarias al menos a mi no me dicen NADA. es de los juegos que o juegas muchas veces o no te enteras de un carajo de lo que pasa, asi de simple.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#16437Mensaje

raulista1301 escribió:Pues es de las primeras críticas que leo a Zelda BOTW, la mayoría de la gente parece lobotomizada con Nintendo y todos los juegos que sacan, parece que las críticas no están permitidas, como sí lo son con Sony y especialmente con Microsoft, porque sí, en territorio Europa y especialmente España, es la peor tratada de las 3 marcas principales de consolas con diferencia.
Yo creo que la cuestión con los gráficos es que las personas tenemos distinta agudeza visual o algo, porque yo me he pasado el Zelda en el televisor y artísticamente me pareció una jodida obra de arte (no hablo ya del juego en sí, que también me pareció un juegazo). Pero claro, yo tampoco tengo problemas a día de hoy a la hora de enchufar una consola antigua (tipo la PS2) y jugar, claro que veo los dientes de sierra en las consolas retro, pero si el juego es bueno y suficientemente inmersivo a los 5 minutos ya dejo de notarlos porque me he metido totalmente en él.

Así que me alegro de tener una vista «defectuosa», porque pienso en la cantidad de horas que disfruté con el Zelda y no lo cambiaría por un juego de PC con todo al máximo ;) .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16438Mensaje

Yo no comparto tu visión catastrofista sobre el catálogo de juegos en general, pues pienso que en todas las consolas hay muchas cosas buenas a las que jugar.

Sobre el Zelda, yo lo dije el día que salió y lo probé en mi televisor. Salí HORRORIZADO porque se veía como el pu.. culo y se jugaba igualmente como el pu.. culo. Incomprensible la lluvia de dieces y su candidatura al GOTY, especialmente habiendo juegazos de todos los colores este año.

Pero es lo que hay con las consolas de Nintendo, que tecnológicamente son DESFASADAS hasta el extremo. La Switch o la Wii U ni siquiera llegan a la potencia de una PS3. Eso sí, a la hora de cobrar son los más caros. Una caradura tremenda la que tienen ellos, con costes de producción irrisorios y un margen de beneficio neto brutal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16439Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]-yK9LhqyYJA[/youtube]

diria que las diferencias son que una va en disco y otra en cartuchos :meparto: :meparto: :meparto:

No. las diferencias son más grandes. Llevo 3 horas jugadas, dos mazmorras pasadas, y ahí van mis impresiones iniciales.


Las cosas buenas:

- La exploración: realmente buena. El escenario tiene varios niveles de verticalidad y puedes acceder a cualquiera de ellos siempre que la barra de resistencia te lo permita. Eso te permite explorar mucho y encontrar rincones inexplorados por doquier.

- El sentido del humor: muy parecido al de wind waker

- Enorme variedad de objetos y equipamiento: desde comidas hasta armas, pasando por pociones y demás instrumental que puedes usar tanto al comienzo del juego como en futuras acciones. Puedes experimentar con los objetos y armas y descubrir para qué sirve cada cosa.

- No te aburren con explicaciones: me gusta el ritmo inicial que propone. Un poco como Dark Souls: te da pistas básicas de dónde estás pero no te dice nada más. Eres tú quien ha de explorar y descubrir. Eso es un acierto.

- El apuntado de las flechas es soberbio. ESTE apuntado es el que me gustaría para los Souls, Nioh, o cualquier otro juego donde se hace uso de flechas. En Zelda es estupendo y no por ello fácil.

- En el poco tiempo que he jugado he muerto de frío en una de las zonas, por lo que veo que hay muchos factores que habrá que tener en cuenta.


Y ahora, las cosas malas:

- El apartado técnico es HORRIBLE. Los gráficos tienen texturas de PS2 (literal) y unos dientes de sierra brutales. Las caídas de frames son abismales. Cuando corres durante más de dos segundos el juego llega a congelarse. CONGELARSE. Incluso sin enemigos en pantalla. Es como Dark Souls en Blitz Town, para que te hagas una idea.

Otro ejemplo: Wind Waker en Wii U se ve MEJOR que este Zelda. Y del rendimiento mejor ni hablamos, porque el de aquel juego va como la seda.

- No tiene música o la que tiene es mínima y no casa bien con el juego. Si se trata de un Zelda épico debería tener una música a la altura que transmitiera esa epicidad. Wind Waker, de nuevo es el ejemplo a seguir.

De momento es lo que te pega a la vista en cuanto pones el juego. Que se ve mucho peor de lo que enseñan los vídeos o imágenes por tanto es clarinete que ninguna de esas imágenes pertenecen a Wii U.

Pero también hay otro factor: el juego cambia mucho visualmente según lo veas en televisión o en el tableto mando. La diferencia es muy, muy notable. Gana el color y la resolución. Por tanto, estoy seguro que en sWITCH va a ser algo parecido. Se verá bonito y luminoso en la versión portátil pero os vais a dar una buena hostia en los ojos cuando lo veáis en televisión. Por tanto, hay que jugarlo en portátil.

Da la sensación, no obstante, de ser en efecto una gran aventura. Un gran juego. El problema lo tengo ante la doble moral de las críticas y de los Pikmins y los que seguís a los Pikmins cuando glorifican los defectos mínimos de juegos de tecnología actual y ahora hay barra libre para un juego que técnicamente está dos generaciones por detrás. No tiene sentido y sólo se puede entender desde el fanboysmo más rancio. Lo que yo habré leído sobre The Last Guardian, madre mía... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y resulta que tiene un apartado técnico que está a años luz por encima del de Zelda. No hablemos ya de TW3, Horizon, etc. La comparación es una broma.

Entiendo que a partir de ahora ya no volveremos a hablar de frames ni de gráficos de NINGUN JUEGO como algo negativo. Porque si salvamos el de Zelda, y lo tratamos como juego perfecto, hay que ser justos con todos los demás.


De todos modos, no descarto que el problema de los gráficos sea porque el juego no corre bien en una tele 4K de 55 pulgadas. Lo iba a jugar en un monitor HD de 24 pero no encuentro la alimentación. Insisto, no es normal que se vea como se ve sobre televisión. Los colores aparecen como emborronados.

He entrado en gamefaqs y hay gente que reporta problemas de rendimiento en la versión de televisión. Por ahí puede venir el problema. A la siguiente partida voy a jugar 2 horas seguidas sobre la tableta-mando, que será parecido a como lo haría en Switch y entonces veré si las diferencias son tan palpables como me ha parecido hace un rato.


Mi post del pasado 4 de marzo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16440Mensaje

No sé si es porque tengo la ps4 llena de juegos o es que pienso lo mismo que Jim: no veo nada en la store de sony que llame mi atención. Ni caro, ni barato.
Responder