Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16661Mensaje

Han matado wii u porque no la compran y porque en mi opinión llego tarde, en lugar de wii debería haber salido wii u directamente.

Sony si lo ha echo, es lo mismo que ps vita agent, tampoco vendía y directamente la abandonaron, solo en Japón vende bien y solo ahí sacan juegos con regularidad, en el resto del mundo es un fracaso como wii u.De echo son casos calcados porque ambos vinieron de consolas que vendían mucho como psp y wii.

Y no se han volcado solo en Switch, 3DS sigue recibiendo juegos y está teniendo una muerte de a pocos, pero porque esa si vendió bien y en cuanto la "maten" del todo será mejor porque centrarán todo su presupuesto y tiempo en una sola consola, la switch.
Última edición por aepit el Mar Dic 12, 2017 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16662Mensaje

Agent_Graves escribió:Okami está también en físico, Jim. Es tipo Zelda, pero requiere bastante nivel de inglés para enterarte, ya lo advierto.

Jugando a Battlefront 2, puede pasar de ser una frustración absoluta a un tremendo gozo, dependiendo del mapa en el que juegues, tu equipo y tu propia habilidad. En general soy bastante malo (salvo en lo de las naves) y muero más veces que mato, salvo que vaya con extrema precaución. Además, algunos personajes requieren extrema habilidad para jugar. También se nota los que juegan con ratón y teclas, tienen infinitamente mayor precisión que los que jugamos en PS4 y matan el doble. Se nota una barbaridad. También hay mapas que favorecen mucho más a un bando que a otro, por eso que en dos partidas consecutivas juegues primero con los rebeldes y luego con el imperio , sobre el mismo escenario.

Luego hay personajes totalmente rotos y que deberían nerfear, como son los wookies, mucho más poderosos que los sith, que cuestan más puntos dentro de la partida para desbloquearlos.


The Division es un juego que claramente muestra todo su potencial en PC. En consola es muy inferior. No es mi tipo, de todos modos.



Sobre Nintendo, "este año se lo ha llevado" a base de matar Wii U durante DOS AÑOS y volcarse solo en Switch. Algo que ni Sony ni XBOX han hecho. Porque aunque parezca mentira, la Wii U existió y algunos incluso la compramos. Yo Switch no pienso tocarla ni con un palo hasta dentro de 3 años, mínimo. Para ir sobre seguro.

Los verdaderos expertos en shooters , en PC, juegan efectivamente con ratón y teclado.
Monitores a 144 Hz y para llegar a esa tasa de frames , con los parámetros gráficos en bajo, o alto si tú equipo lo permite .

Es como si en fútbol tu equipo ve la jugada medio segundo antes que tú rival y encima cuando tú la tienes es con un balón perfecto y cuando la tiene tu rival juega con uno de rugby.


Demasiada ventaja.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16663Mensaje

Yo no se como hacen para apuntar con los analógicos de la PS4.

En la PC ,con el ratón y el teclado soy un crack pero cuando tengo q apuntar , sea el juego q sea , con los mandos de ps4/x box , parece q tengo artritis.
aepit

#16664Mensaje

[Jota] escribió:Yo no se como hacen para apuntar con los analógicos de la PS4.

En la PC ,con el ratón y el teclado soy un crack pero cuando tengo q apuntar , sea el juego q sea , con los mandos de ps4/x box , parece q tengo artritis.
Es acostumbrarse, de todos modos mejor el mando de xbox one que el de ps4 y si son shooters más aún, aunque yo soy muy malo en ese género de juegos, para mi jugar un shooter online es muy frustante porque me cuesta matar mucho y me matan con mucha facilidad, así que paso de ese género salvo que tengan una buena historia y que no sea muy corta.....pero eso es complicado de ver hoy en día con ese tipo de juegos, todos van muy muy orientados al online y el modo 1 jugador es testimonial, un adorno casi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16665Mensaje

Pese a jugar en PC yo soy jugador ' consolero'.
Es decir , en el sofá, con el mando y en la TV del salón.

Siempre.
Borrar usuario 19207.

#16666Mensaje

Agent_Graves escribió:Okami está también en físico, Jim. Es tipo Zelda, pero requiere bastante nivel de inglés para enterarte, ya lo advierto.

Jugando a Battlefront 2, puede pasar de ser una frustración absoluta a un tremendo gozo, dependiendo del mapa en el que juegues, tu equipo y tu propia habilidad. En general soy bastante malo (salvo en lo de las naves) y muero más veces que mato, salvo que vaya con extrema precaución. Además, algunos personajes requieren extrema habilidad para jugar. También se nota los que juegan con ratón y teclas, tienen infinitamente mayor precisión que los que jugamos en PS4 y matan el doble. Se nota una barbaridad. También hay mapas que favorecen mucho más a un bando que a otro, por eso que en dos partidas consecutivas juegues primero con los rebeldes y luego con el imperio , sobre el mismo escenario.

Luego hay personajes totalmente rotos y que deberían nerfear, como son los wookies, mucho más poderosos que los sith, que cuestan más puntos dentro de la partida para desbloquearlos.


The Division es un juego que claramente muestra todo su potencial en PC. En consola es muy inferior. No es mi tipo, de todos modos.



Sobre Nintendo, "este año se lo ha llevado" a base de matar Wii U durante DOS AÑOS y volcarse solo en Switch. Algo que ni Sony ni XBOX han hecho. Porque aunque parezca mentira, la Wii U existió y algunos incluso la compramos. Yo Switch no pienso tocarla ni con un palo hasta dentro de 3 años, mínimo. Para ir sobre seguro.
no tengo problema alguno con el inglés, si he llegado hasta el final de Persona 5 y enterandome de todo :lol: :lol: entonces caerá sin dudarlo.. :sisi:

sobre lo de Nintendo, Sony no mató, ASESINÓ A SANGRE FRÍA a los que apostamos por su PS Vita. un primer año decente para luego cederle todo el terreno a la 3DS y apostar por la PS4, lo siento, pero eso fue de lo más rastrero que recuerdo jamás, sobretodo viniendo de un éxito como PSP. Wii U con todo tiene exclusivos de primera calidad, y si bien se debe reconocer que fue un fracaso comercial y que Nintendo no ayudase precisamente a mejorar su situación recibió juegos como Zelda BOTW, Mario Kart 8, Splatoon, entre otros que fueron un exito descomunal en una consola que no llegó ni a los quince millones.

se ve que Switch es una apuesta fuerte y real cuando thirds como Bethesda la están apoyando cuando nunca habian tenido trato alguno con Nintendo, lo mismo Bandai Namco que en tres dias hará unos cuantos anuncios exclusivos y hasta Rockstar se sumó al carro con LA Noire. pero lo mejor es que se ve a una Nintendo fresca y con ganar de meterse a fondo con Switch y darle una honorable despedida a 3DS.

el Battlefront no lo toco hasta pagar el plus. por cierto que tenemos pendiente lo de coincidir en Dark Souls 2, para que consigas matar a Sihn y a los tigres cerdos de las Afuera. ahora sí podriamos jugar porque tenemos PS4 :D :twisted:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16667Mensaje

aepit escribió:
[Jota] escribió:Yo no se como hacen para apuntar con los analógicos de la PS4.

En la PC ,con el ratón y el teclado soy un crack pero cuando tengo q apuntar , sea el juego q sea , con los mandos de ps4/x box , parece q tengo artritis.
Es acostumbrarse, de todos modos mejor el mando de xbox one que el de ps4 y si son shooters más aún, aunque yo soy muy malo en ese género de juegos, para mi jugar un shooter online es muy frustante porque me cuesta matar mucho y me matan con mucha facilidad, así que paso de ese género salvo que tengan una buena historia y que no sea muy corta.....pero eso es complicado de ver hoy en día con ese tipo de juegos, todos van muy muy orientados al online y el modo 1 jugador es testimonial, un adorno casi.
Entiendo, si debe ser costumbre, aunque lo q siempre me hizo dudar es si los shooters en consolas tienen algún tipo de "autoayuda" al apuntar o el rango de acierto tiene mas tolerancia. Como pasó no recuerdo bien en qué battlefield.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16668Mensaje

Ya digo que se nota, es que no me jodas. Me pongo en frente de un rival habiéndole sorprendido por la espalda , le disparo a bocajarro y a él le da tiempo a volverse y a darme en la cabeza a medio metro de distancia y matarme de un solo tiro. Cuando la ventaja la tenía yo. Y no es que sea malo solamente, que es verdad que lo soy, sino que la diferencia en apuntado es SIDERAL entre los que jugamos en PS4 y los que lo hacen en PC.

Y por eso mismo es falso que Battlefront 2 sea un Pay-to-win. Por muy buenas cartas que tengas, si no eres bueno o juegas con inteligencia acabas follado sin que te dé tiempo siquiera a usar tus habilidades. La subnormalidad de tu equipo también contribuye, porque es muy común ver a todo un contingente meterse en un tunel estrecho cuando al otro lado hay un nido de ametralladoras esperando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

La batalla de naves espaciales es espectacular porque además hay bots que sirven de "relleno" para hacerla más poblada y para hacerte ganar más puntos con facilidad. Me lo paso como un cochino cuando desbloqueo la nave de Boba Fett y me persiguen varios cazas y les suelto la mina de cola , que les explota en toda la cara y destruye todo en su radio de onda expansiva.


Pero Jim, Dark Souls 2 no es compatible por lo que no puedes jugarlo en PS4. O sí?
aepit

#16669Mensaje

[Jota] escribió:
aepit escribió:
[Jota] escribió:Yo no se como hacen para apuntar con los analógicos de la PS4.

En la PC ,con el ratón y el teclado soy un crack pero cuando tengo q apuntar , sea el juego q sea , con los mandos de ps4/x box , parece q tengo artritis.
Es acostumbrarse, de todos modos mejor el mando de xbox one que el de ps4 y si son shooters más aún, aunque yo soy muy malo en ese género de juegos, para mi jugar un shooter online es muy frustante porque me cuesta matar mucho y me matan con mucha facilidad, así que paso de ese género salvo que tengan una buena historia y que no sea muy corta.....pero eso es complicado de ver hoy en día con ese tipo de juegos, todos van muy muy orientados al online y el modo 1 jugador es testimonial, un adorno casi.
Entiendo, si debe ser costumbre, aunque lo q siempre me hizo dudar es si los shooters en consolas tienen algún tipo de "autoayuda" al apuntar o el rango de acierto tiene mas tolerancia. Como pasó no recuerdo bien en qué battlefield.
algunos juegos tiene autoayuda (que se puede desactivar) y otros no, me supongo que jugando online la mayoría no lo tendrán, será algo más para el modo 1 jugador.
aepit

#16670Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya digo que se nota, es que no me jodas. Me pongo en frente de un rival habiéndole sorprendido por la espalda , le disparo a bocajarro y a él le da tiempo a volverse y a darme en la cabeza a medio metro de distancia y matarme de un solo tiro. Cuando la ventaja la tenía yo. Y no es que sea malo solamente, que es verdad que lo soy, sino que la diferencia en apuntado es SIDERAL entre los que jugamos en PS4 y los que lo hacen en PC.

Y por eso mismo es falso que Battlefront 2 sea un Pay-to-win. Por muy buenas cartas que tengas, si no eres bueno o juegas con inteligencia acabas follado sin que te dé tiempo siquiera a usar tus habilidades. La subnormalidad de tu equipo también contribuye, porque es muy común ver a todo un contingente meterse en un tunel estrecho cuando al otro lado hay un nido de ametralladoras esperando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

La batalla de naves espaciales es espectacular porque además hay bots que sirven de "relleno" para hacerla más poblada y para hacerte ganar más puntos con facilidad. Me lo paso como un cochino cuando desbloqueo la nave de Boba Fett y me persiguen varios cazas y les suelto la mina de cola , que les explota en toda la cara y destruye todo en su radio de onda expansiva.


Pero Jim, Dark Souls 2 no es compatible por lo que no puedes jugarlo en PS4. O sí?
Yo con el único cod que me he comprado en la vida, el black ops 3 acabé hasta los cojones....es que no se como coño lo hacen, no parecen humanos, muchos de ellos tienen unos reflejos y una capacidad de reacción que parecen gatos, es como si supieran antes de tiempo todo lo que va a pasar....me matan, revivo, apenas me da tiempo a dar un paso y me meten otro tiro....y te quedas :shock: :shock: :shock:
Luego para yo matar a uno....es una risa, me parece muy complicado acertar cuando no paran de moverse y en cambio para ellos es lo más fácil del mundo....bufff, al final aunque los pille de espaldas o despistados, en lo que yo atino ellos se dan la vuelta y me matan.... que va, no puedo con los shooter online, soy un paquete y la gente es muy muy buena, se nota que muchos de ellos se meten muchas horas diarias.
Hay muchísimo nivel en ese tipo de juegos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#16671Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Ya digo que se nota, es que no me jodas. Me pongo en frente de un rival habiéndole sorprendido por la espalda , le disparo a bocajarro y a él le da tiempo a volverse y a darme en la cabeza a medio metro de distancia y matarme de un solo tiro. Cuando la ventaja la tenía yo. Y no es que sea malo solamente, que es verdad que lo soy, sino que la diferencia en apuntado es SIDERAL entre los que jugamos en PS4 y los que lo hacen en PC.

Y por eso mismo es falso que Battlefront 2 sea un Pay-to-win. Por muy buenas cartas que tengas, si no eres bueno o juegas con inteligencia acabas follado sin que te dé tiempo siquiera a usar tus habilidades. La subnormalidad de tu equipo también contribuye, porque es muy común ver a todo un contingente meterse en un tunel estrecho cuando al otro lado hay un nido de ametralladoras esperando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

La batalla de naves espaciales es espectacular porque además hay bots que sirven de "relleno" para hacerla más poblada y para hacerte ganar más puntos con facilidad. Me lo paso como un cochino cuando desbloqueo la nave de Boba Fett y me persiguen varios cazas y les suelto la mina de cola , que les explota en toda la cara y destruye todo en su radio de onda expansiva.


Pero Jim, Dark Souls 2 no es compatible por lo que no puedes jugarlo en PS4. O sí?
Yo con el único cod que me he comprado en la vida, el black ops 3 acabé hasta los cojones....es que no se como coño lo hacen, no parecen humanos, muchos de ellos tienen unos reflejos y una capacidad de reacción que parecen gatos, es como si supieran antes de tiempo todo lo que va a pasar....me matan, revivo, apenas me da tiempo a dar un paso y me meten otro tiro....y te quedas :shock: :shock: :shock:
Luego para yo matar a uno....es una risa, me parece muy complicado acertar cuando no paran de moverse y en cambio para ellos es lo más fácil del mundo....bufff, al final aunque los pille de espaldas o despistados, en lo que yo atino ellos se dan la vuelta y me matan.... que va, no puedo con los shooter online, soy un paquete y la gente es muy muy buena, se nota que muchos de ellos se meten muchas horas diarias.
Hay muchísimo nivel en ese tipo de juegos.
A mi me bannearon de un servidor de un CoD Mw2(no era oficial ) porque pensaron que usaba hacks :cry:

Muchas veces , es conocer el mapa de arriba a abajo y te intuyes por donde van a hacer un respawn. Pero si, hay jugadores que podes llenarlos de balas y aun asi se dan vuelta y te hacen headshot.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16672Mensaje

Yo dejé de jugar online con el Drive Club de PS4.
Muy frustrante.

Más frustrante si cabe fue el Top Spin 4 de PS3 , que perdía jugando yo - palizas de 6-0- con Roger Federer y mi rival con una fémina random del circuito.

Eso sí que es humillante.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#16673Mensaje

Capa escribió:Yo dejé de jugar online con el Drive Club de PS4.
Muy frustrante.

Más frustrante si cabe fue el Top Spin 4 de PS3 , que perdía jugando yo - palizas de 6-0- con Roger Federer y mi rival con una fémina random del circuito.

Eso sí que es humillante.
¿Por que? . Me acabo de comprar el Drive Club a 7 euros y no lo podre jugar hasta el jueves. ¿Es frustrante el juego?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16674Mensaje

Los shooters son para personal con mucha pericia.
Si incluso en un juego como dark souls, donde puedes marcar al enemigo, mueres que da gusto, contra personas de inteligencia emocional humana es perder el tiempo porque sólo palmas una y otra vez.
Por eso los shooters on line están prohibidos para mí. Hago la campaña en solitario y a correr.
Y sí, apuntar (bien) con los sticks es tarea de titanes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16675Mensaje

Yo aprecio más los shooters como Wolfenstein 2 que el SW Battlefront, primero porque no soy jugador de online, segundo porque prefiero que me cuenten una buena historia antes que me suelten a pegar tiros al vecino porque sí para desbloquear personajes y armas.
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 12, 2017 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16676Mensaje

WillyTz escribió:
Capa escribió:Yo dejé de jugar online con el Drive Club de PS4.
Muy frustrante.

Más frustrante si cabe fue el Top Spin 4 de PS3 , que perdía jugando yo - palizas de 6-0- con Roger Federer y mi rival con una fémina random del circuito.

Eso sí que es humillante.
¿Por que? . Me acabo de comprar el Drive Club a 7 euros y no lo podre jugar hasta el jueves. ¿Es frustrante el juego?
Para mí es un juego de notable, nunca entendí tanta crítica .
Gráficamente es una pasada, con unos detalles y unos efectos climatológicos que no he visto en ningún otro juego de conducción, ni siquiera en PC . Va a 30 fps ( un delito en este tipo de juegos ) aunque da la sensación de ir a más . También tiene una jugabilidad medio arcade medio simulación muy ajustada .


Frustrante era el Online y enfrentarte a auténticas bestias de la conducción. Aunque paradójicamente también era lo mejor del juego

Si todavía hay servidores dedicados y gente que juegue es una gran compra.
Última edición por Capa el Mar Dic 12, 2017 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16677Mensaje

A mí DriveClub me parece una mierda. Más que un coche parece que estás conduciendo un tanque y lo de tomar curvas, como que no. Le eché varias partidas al online y frustración no, lo siguiente. También es cierto que no me gustan los juegos de conducción y mi opinión es pelín sesgada.

En el Battlefront 2 hay tanta variedad de mapas, habilidades y personajes manejables que hay gente que se "especializa" en algunos y es como si fueran hackers. Empiezo una partida. 6 muertes seguidas. 0 enemigos matados. Miro los marcadores. El primero, 35 enemigos matados. :oops: :oops: :facepalm: Todo eso en cuestión de minutos. Y en seguida se desbloquean al héroe o villano de turno y comienza el baño de sangre. Cuando la partida entra en esa tónica coñazo elijo la opción de irme al cielo con alguna nave y ahí ya el panorama cambia por completo, porque puedo farmear muchos puntos fácilmente y cuando vuelva a tierra aparecer como un Rey o Darth Vader.

Ahora bien, los que entren nuevos al juego dentro de X meses con las rebajas van a sufrir en sus carnes un serio rapapolvo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16678Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí DriveClub me parece una mierda. Más que un coche parece que estás conduciendo un tanque y lo de tomar curvas, como que no. Le eché varias partidas al online y frustración no, lo siguiente. También es cierto que no me gustan los juegos de conducción y mi opinión es pelín sesgada.

En el Battlefront 2 hay tanta variedad de mapas, habilidades y personajes manejables que hay gente que se "especializa" en algunos y es como si fueran hackers. Empiezo una partida. 6 muertes seguidas. 0 enemigos matados. Miro los marcadores. El primero, 35 enemigos matados. :oops: :oops: :facepalm: Todo eso en cuestión de minutos. Y en seguida se desbloquean al héroe o villano de turno y comienza el baño de sangre. Cuando la partida entra en esa tónica coñazo elijo la opción de irme al cielo con alguna nave y ahí ya el panorama cambia por completo, porque puedo farmear muchos puntos fácilmente y cuando vuelva a tierra aparecer como un Rey o Darth Vader.

Ahora bien, los que entren nuevos al juego dentro de X meses con las rebajas van a sufrir en sus carnes un serio rapapolvo.

Pues prueba el Project Cars y verás, todo lo que no sea conducir un coche de menos de 60 cv es incontrolable.
:lol:
Por lo menos para mí.


Como juegos de conducción, que tampoco es lo mío , Dirt Rally y Mario Car son mis preferidos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16679Mensaje

Eso es porque no habéis jugado a un sólo Forza, si no cambiaríais de opinión.
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 12, 2017 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16680Mensaje

aepit escribió:Han matado wii u porque no la compran y porque en mi opinión llego tarde, en lugar de wii debería haber salido wii u directamente.

.

Creo que es más bien que Switch es lo que debería haber sido Wii U. Nintendo se precipitó con otra consola con el nombre "Wii" para continuar exprimiendo ese limón. Fue un error estratégico. Debieron haber esperado y sacar la Switch entonces algo más tarde y eso nos hubiera aportado más valor a todos.

Igualmente, y puesto que los juegos de Switch no son más potentes que los de Wii U, era técnicamente innecesaria la muerte de la Wii U y Nintendo lo hizo única y exclusivamente para no dejar sino la alternativa de comprar Switch.

Por eso esta vez no voy a picar por mucho Bayonetta 3 que haya hasta que se confirme que hay al menos 20 juegos de Switch que quiero jugar sí o sí. Ahora mismo solo habría dos. Quedan 18.



Los juegos de vehículo no me interesan , por eso sería incapaz de apreciar un Forza o cualquier otro top en el género. La única excepción creo que es Burnout Paradise, que es un rollo totalmente distinto.
Responder