Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15081Mensaje

Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:
Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.
Aquí es que somos españoles de mal.

Parecrs el Wayoming, cero gracia.
Eso viniendo del descendiente de Paquito, es un halago

Como dijo el gran Alberto Rivera, y por lo menos antes había cierta paz y orden.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#15082Mensaje

MbapeeRM escribió:Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.

Papelon =D> =D> =D> =D>

Estaba en medio de unas ricas, deliciosas y nutritivas birras cuando lei estas cosas y me ha hecho escupirlas de la risa :lol: :meparto:
asher

#15083Mensaje

MbapeeRM escribió:
Keel escribió:Vamos, que es el mismo amargado de la cuenta Tabarnia y a saber cuántas más. No le harán suficiente caso en el foro de su equipo y tiene que venir aquí a hacer la gracia.

Yo no estoy de acuerdo con la idea de Tabarnia. Por mi suspendería todas las autonomías, no crearía nuevas. Pero allá usted.
El maestro Boadella os lo explicó pero es que no prestáis atención, alumnos de la logse: Tabarnia es España.
asher

#15084Mensaje

Hay mucho troll por aquí, no me da abasto, tengo una lista de Ignorados que parece un manuscrito del Mar Muerto. El último, el mbappe ése.
Esto con el Caudillo no pasaba.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15085Mensaje

Yo espero que sea troll.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15086Mensaje

Venir aquí a decir que todos somos fachas porque mucha gente se siente española, pues no.

Yo creo que aquí el voto mayoritario es de centro derecha, bastante liberal pero llamar a eso fascismo, me parece de ignorantes, pero qué pedir a alguien que entra a insultar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15087Mensaje

Salvo los más viejos del lugar que han conocido el franquismo, los demás no saben lo que es un fascista hasta que vienen a Cataluña y pasan un rato entre los racistas fanáticos del prusés.

Los que no han presenciado sus manifestaciones, sus escraches, sus piquetes, sus acosos escolares y laborales, no tienen información de primera mano de como actua un verdadero facha deseoso de imponer su voluntad patriótica sobre sus vecinos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15088Mensaje

Apostata escribió:Salvo los más viejos del lugar que han conocido el franquismo, los demás no saben lo que es un fascista hasta que vienen a Cataluña y pasan un rato entre los racistas fanáticos del prusés.

Los que no han presenciado sus manifestaciones, sus escraches, sus piquetes, sus acosos escolares y laborales, no tienen información de primera mano de como actua un verdadero facha deseoso de imponer su voluntad patriótica sobre sus vecinos.
Tampoco hay que irse muy lejos. Aquí te presentes como alguien que lo ha pasado mal por sentirse madridista y español en Cataluña y lo primero que hacen es mandarte a tomar por culo y lo segundo es reírle la gracia al forero que te ha mandado allí.
Algunos deberían hacérselo mirar
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15089Mensaje

No sé si será motivo de baneo y espero que no pero quiero pasaros este enlace de la plataforma chance.org para que firméis la no derogación de la prisión permanente revisable para delicuentes de extrema gravedad

https://www.change.org/p/no-a-la-deroga ... -revisable
asher

#15090Mensaje

Yo he conocido el franquismo (no el fascismo, son cosas distintas) de niño.
En nuestro barrio (San Gervasi) había muchos franquistas, muchos, casi todos catalanes con más de ocho apellidos y socios del FCB. Iban mucho por casa, aunque yo trataba sobre todo a los hijos, en el colegio u otras actividades. Supongo que esos hijos ahora mayores son de CIU o como se llame hoy, y sus hijos de la CUP o de Podemos.
Donde menos franquistas veíamos, por lo menos eso decía mi padre, qepd, era cuando me llevaba a Sarrià a ver a su Español. Era muy socarrón, así que no sé si tiraba de ironía o si era una paradójica realidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15091Mensaje

El matiz entre "fascismo" y "franquismo" es "vamos a recuperar el imperio y a follarnos a los rojos y los infieles en compañía de nuestros aliados nazis e italianos" o "nos hemos quedado solos, vamos a follarnos a los rojos y a los infieles de puertas padentro".
Borrar usuario 16133.

#15092Mensaje

Si alguien piensa que votar a ciudadanos es ser fascista que se vaya al médico.

Ciudadanos es el partido más a favor de la Unión Europea y respetan la diversidad de los pueblos de Europa.

Además defienden el modelo de USA para Europa, un país construido sobre la Multiculturalidad y la democracia.

Los fascistas son los que cobran dinero de otros países dictatoriales para implantar sus ideas en España y Europa y al que no le guste le llaman fascista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15093Mensaje

Apostata escribió:El matiz entre "fascismo" y "franquismo" es "vamos a recuperar el imperio y a follarnos a los rojos y los infieles en compañía de nuestros aliados nazis e italianos" o "nos hemos quedado solos, vamos a follarnos a los rojos y a los infieles de puertas padentro".
En la Facultad de Historia de Ourense tuvimos una serie de coloquios que definían al franquismo no como fascismo, sino algo bastante más complejo ya que se metamorfoseó en algo distinto, más siniestro y sibilino. Obviamente se analizaba desde un punto de vista republicano, para mí poco parcial ya que me encanta ver como los franquistas de verdad defienden sus ideas. Los cerdos en el lodazal disfrutan menos que ellos inventando sus zumbadas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#15094Mensaje

florentiano escribió:Si alguien piensa que votar a ciudadanos es ser fascista que se vaya al médico.

Ciudadanos es el partido más a favor de la Unión Europea y respetan la diversidad de los pueblos de Europa.

Además defienden el modelo de USA para Europa, un país construido sobre la Multiculturalidad y la democracia.

Los fascistas son los que cobran dinero de otros países dictatoriales para implantar sus ideas en España y Europa y al que no le guste le llaman fascista.
De hecho iban a votar a favor de PSOE para formar gobierno, no se yo si eso los fachas lo harían... a día de hoy es el partido más de centro que tenemos en España.
asher

#15095Mensaje

Yo soy bien carca y no voto Ciudadanos... ¿me perdí algo? Lo voy a consultar con los Sabios de Sión.
Estas cosas con Don Francisco no pasaban.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#15096Mensaje

Y si los 87 millones de Euros que cuesta la factura de la "operación Copérnico" lo pagasen estos del lazo amarillo?.
Factura generada por el capricho de los "politicuchos estos indepes" como concepto estaría bien.

Se les acababa la tontería rápido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15097Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:El matiz entre "fascismo" y "franquismo" es "vamos a recuperar el imperio y a follarnos a los rojos y los infieles en compañía de nuestros aliados nazis e italianos" o "nos hemos quedado solos, vamos a follarnos a los rojos y a los infieles de puertas padentro".
En la Facultad de Historia de Ourense tuvimos una serie de coloquios que definían al franquismo no como fascismo, sino algo bastante más complejo ya que se metamorfoseó en algo distinto, más siniestro y sibilino. Obviamente se analizaba desde un punto de vista republicano, para mí poco parcial ya que me encanta ver como los franquistas de verdad defienden sus ideas. Los cerdos en el lodazal disfrutan menos que ellos inventando sus zumbadas.
Franco no era fascista, sólo era un militar enano, acomplejado, psicópata y probablemente homosexual. A Franco sólo le interesó el fascismo en su versión falangista como doctrina para controlar el ganao.

Se aprovechó de la Iglesia, de los tradicionalistas y de los falangistas como un instrumento más, pero el hecho de que él, personalmente, no creyera en esas cosas, no significa que el modelo educativo, religioso, social y sindical que estos instrumentos impusieron en España no fuese fascista. Un fascismo doméstico, pero tan rancio como el que más. Muy parecido, por cierto, a la formación del espíritu nacional y el pensamiento único que se imparte hoy en Cataluña.

Omnium Cultural y la ANC son la Falange del independentismo.
Última edición por Apostata el Sab Ene 20, 2018 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15098Mensaje

Osea que si eres bajo eres acomplejado? :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15099Mensaje

soldadomerengue escribió:Osea que si eres bajo eres acomplejado? :facepalm:
Sólo si te joden los altos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15100Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Osea que si eres bajo eres acomplejado? :facepalm:
Sólo si te joden los altos.
Pues tienes que ver a los enanos venados , les da igual pelear contra un tio de 2 metros , los tios van a muerte sin ningun complejo.
Cerrado