Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#16661Mensaje

Tabarnia escribió:alguien duda de quien son los malos:
La policía, Tabarnia, la policía. ¿Qué? ¿la de Argelia, que desaparece a los negros? No, hombre; ¿La de Venezuela, que asesina a los estudiantes? Que no te enteras, Tabarnia, como sigas así te mando a un campo de reeducación socialista.
La de España, la policía blanca y occidental. Mu mala. Mu mu mala.
asher

#16662Mensaje

Tabarnia escribió:os recomiendo este libro si tenéis ocasión de leerlo. Os ayudará sacar vuestras propias conclusiones de los que significa esta ideologia
https://books.google.es/books/about/Mem ... &q&f=false
Altamente recomendable, cómprenlo y sobre todo leanlo junto con otros dos: Archipiélago Gulag de Soljenitsin y Le livre noir du communisme.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16663Mensaje

asher escribió:
Tabarnia escribió:os recomiendo este libro si tenéis ocasión de leerlo. Os ayudará sacar vuestras propias conclusiones de los que significa esta ideologia
https://books.google.es/books/about/Mem ... &q&f=false
Altamente recomendable, cómprenlo y sobre todo leanlo junto con otros dos: Archipiélago Gulag de Soljenitsin y Le livre noir du communisme.
Archipiélago Gulag lo he leído. Excelente recomendación asher.
El otro lo buscaré
asher

#16664Mensaje

Un español blanquito y progre llegó a Lavapiés con su guitarra y se echó un rap sobre lo buenos que son los manteros y lo horribles que somos todos los demás. ¿Qué le pasó? Unos senegaleses lo sacaron a patadas.
:meparto: :meparto: :meparto:

No os lo perdáis:

@azota_progres:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16665Mensaje

asher escribió:Un español blanquito y progre llegó a Lavapiés con su guitarra y se echó un rap sobre lo buenos que son los manteros y lo horribles que somos todos los demás. ¿Qué le pasó? Unos senegaleses lo sacaron a patadas.
:meparto: :meparto: :meparto:

No os lo perdáis:

@azota_progres:
que se joda por imbecil
asher

#16666Mensaje

"Las caras de los culpables: Culpables de haber convertido un infarto en un asesinato. Culpables de los disturbios de Lavapiés. Culpables de las agresiones a la policía. Culpables de los destrozos e incendios. Culpables del hostigamiento a los vecinos de Lavapiés."
Santiago Abascal

#Podemitas https://t.co/tqsbLiDl5S
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16667Mensaje

y este?..hospital, comida y limpieza de rastas para el vendaje que seguramente le hayamos pagado los españoles para insultar y escupir a nuestra policia.
Que le den una balsa de esas que hacen con cuatro troncos, unas latas de sardina, un bidon de agua y un trapo para hacer una vela...ahhh y una brujula para que vaya hacia su casita de vuelta
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 56323.html
asher

#16668Mensaje

Qué malos son los policías españoles y qué buenos son los manteros. Qué buenos son los borrokas podemitas y sus amigos chavistas. Qué buenos son los asesinos de Eta y del Grapo. Qué buenos los matones de Paracuellos.
Borrar usuario 16133.

#16669Mensaje

El nuevo caza europeo, parece que por fin dejamos de comprar a USA.

Imagen
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16670Mensaje

florentiano escribió:El nuevo caza europeo, parece que por fin dejamos de comprar a USA.

Imagen
ahora lo que hace falta es que los complejos no les impida utilizarlos allí donde hacen falta para defender nuestra seguridad. Sin importar lo que pueda decir la progresía europea.
asher

#16671Mensaje

Tabarnia escribió:
florentiano escribió:El nuevo caza europeo, parece que por fin dejamos de comprar a USA.

Imagen
ahora lo que hace falta es que los complejos no les impida utilizarlos allí donde hacen falta para defender nuestra seguridad. Sin importar lo que pueda decir la progresía europea.
No hay defensa europea ni hay diplomacia europea. No digo que esté bien o mal, constato una realidad. Las políticas de Bruselas, inmigracionistas y desprotectoras de los sectores más vulnerables, han desilusionado a la gente. Los países del pacto de Visegrad no comparten las imposiciones de los tecnócratas no elegidos y los gobiernos más europeístas temen perder las elecciones si siguen actuando contra sus pueblos.
En tales condiciones de crisis del proyecto europeo, es imposible profundizar, por ahora, en una defensa o una diplomacia comunes.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16672Mensaje

Mucho “giliprogre” que no ha dado un palo al agua es lo que hay, la gente no se da cuenta que para que estos caraduras puedan vivir deben existir tragedias, ¿Y quién nos dice que estos mismos caraduras no las fomentan? A los hechos nos remitimos, que rápido han encontrado otra chalupa para sus correrías. Si tanto quieres al prójimo pilla un fusil, te vas al Chad, Mali, Senegal,… y acaba con las mafias extorsionadoras que prometen el Edén a estos pobrecitos…

http://www.repubblica.it/crona.....ref=search
aepit

#16673Mensaje

Antes lo dicen :meparto: :meparto: :meparto:

Campaña de Mediaset diciendo que el gobierno debe bajar gastos en defensa para utilizar ese dinero en pensiones :facepalm: :meparto:

No se como está la cosa actualmente, pero recuerdo haber leido que hasta no hace tanto nos pedían que aumentáramos el gasto en defensa porque éramos uno de los países de la UE que menos gastábamos en ese apartado en proporción....la gente se lo toma a broma, pero un país debe estar bien protegido para lo que pueda pasar, aunque sea muy poco probable que pase y como UE que somos deberíamos tener todos los países un gasto similar para que ninguno se eche en cara que gasta más que otro, porque si algo va mal se supone que nos deberíamos ayudar los unos a los otros y no puede ser que unos pongon el triple de pasta sobre la mesa y otros esten de gorrones.

El dinero de las pensiones se pueden conseguir eliminando políticos, porque tenemos mil cargos para todo, muchos menos políticos tienen otros países, especialmente los del norte de Europa, eso es un montón de dinero en salarios y en robos que nos ahorramos....y precisamente ese es otro, el tema de la corrupción, endurecer mucho las leyes y si han robado X que devuelvan 5 veces más de lo robado para que tu veas si lo vuelven a hacer o no y de hacerlo pues nos lo cobramos con creces....aunque como ya dije, con el simple echo de eliminar cargos, por mera proporción la corrupción bajará, a menos políticos menos gente habrá robando.

Y la gente lo olvida, pero el terrorismo nos ha declarado la guerra desde hace mucho y la gente y los medios solo se acuerda de esto cuando nos ponen una bomba o embisten con un coche a todo lo que se mueva....y nosotros respondemos con "no tenemos miedo", lazitos en la TV, manifestaciones y minutos de silencio....brutal, seguro que ante una medidas tan tremendas los terroristas se acojonan y paran...esto es como ver a un abusón dándole ostias a un cobarde que se niega a defenderse....de locos.Encima si nos defendemos nos tachan de fachas o de matones a nosotros y grupos como podemos practicamente nos echan la culpa a nosotros de que los terroristas existan....con 2 cojonazos.Un poquito de sentido común y cultura, la guerra ha existido SIEMPRE y siempre existirá, a nadie o a casi nadie le gusta la violencia, pero cuando uno se defiende NO es violencia, es algo legítimo y desde luego no puedes tratar de que tu ejército funcione a ralentí y pensar en que si pasa algo ya vendrán otros a socorrernos.La principal razón por la cuál el ser humano renunció a gran parte de su libertad y agachó la cabeza para convivir los unos con los otros bajo el mandato de un gobierno y sus leyes es por la seguridad y eso vale tanto para impedir que tu vecino entre en tu casa, te mate y te robe como para evitar que un "vecino" que vive más lejos trate de destruir tu país a y a su gente por motivos religiosos y ganas de conquista.

No se exactamente que gasto tiene concretamente este año el ejército español, pero casi me atrevería a decir que es escaso en proporción y en comparación con nuestros vecinos.Y no solo los vecinos, la OTAN nos pedía en 2017 aumentar un 80% nuestros gastos militares antes del 2024....osea muchísimo, pero mucho mucho y eso es porque nuestros gastos son exageradamente bajos....como para bajarlos aún más....nos echan de la OTAN y de la UE, la gente se cree que podemos hacer lo que nos salga del rabo, pero para mantener alianzas hay que cumplir ciertos requisitos.
Borrar usuario 16133.

#16674Mensaje

España era hace poco el país que menos invertía en defensa respecto a su PIB, DEL MUNDO.

Asi he oído historias reales que el ejército para practicar tiro tenía contadas las balas, algo de locos en un país Europeo y que está en la OTAN.

Nos aprovechábamos hasta ahora de la defensa de EEUU, pero ahora Trump ha dicho que ya vale, y ahora parece que la solución es crear un ejército europeo, gastando todos lo mismo.

Es lo más lógico por que ahora mismo el gasto en defensa de la Unión Europea es el segundo del mundo después del de USA, aumentando el gasto un poco estaríamos al nivel de USA o por encima de ellos, y eso es lo que se pretende.

Y se ve claramente por que ya hay proyectos como el del caza, o una red de superordenadores que serán los más avanzados del mundo para toda la UE, y más cosas, y esto en pocos meses.

Parece que ya con Inglaterra fuera, avanzamos los demás.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16675Mensaje

Muy inteligente creer que con el mundo actual que tenemos la mejor solución es quitar el ejército y no dar un duro a defensa. El día siguiente estábamos invadidos oficialmente por la yihad y se formaba de nuevo un califato. Algunos creo que viven en el mundo de yupie.
Borrar usuario 16133.

#16676Mensaje

Megainversión de la Unión Europea en superordenadores
Las máquinas procesarán datos en ámbitos como la sanidad, la seguridad y la energía.

Tal y como ha informado la Comisión Europea en la presentación de la iniciativa, con esa cantidad se adquirirán dos máquinas de supercomputación de preexaescala de categoría mundial, y otras dos máquinas de gama media.

https://www.google.es/amp/www.eltiempo. ... res-170212
Borrar usuario 16133.

#16677Mensaje

raulista1301 escribió:Muy inteligente creer que con el mundo actual que tenemos la mejor solución es quitar el ejército y no dar un duro a defensa. El día siguiente estábamos invadidos oficialmente por la yihad y se formaba de nuevo un califato. Algunos creo que viven en el mundo de yupie.

Seguro que esos serían los primeros en salir corriendo y abandonar aqui hasta a sus familias.
aepit

#16678Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Muy inteligente creer que con el mundo actual que tenemos la mejor solución es quitar el ejército y no dar un duro a defensa. El día siguiente estábamos invadidos oficialmente por la yihad y se formaba de nuevo un califato. Algunos creo que viven en el mundo de yupie.

Seguro que esos serían los primeros en salir corriendo y abandonar aqui hasta a sus familias.
Antes de que te dieras cuenta los de podemos y demás huirían a algún país comunista como Suiza.....espera un momento... O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16679Mensaje

Bueno, Ana Gabriel ya dio el pistoletazo de salida... O_o :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16680Mensaje

Yo realmente tengo una lucha interna entre crear que un ejército profesional es un gasto inútil, dado que nadie se va a atrever a invadir España, y nuestros cuerpos de seguridad del Estado están tan profesionalizados como cualquier ejército, y dos, sinceramente, ¿no creéis que las guerras han sido y serán un negocio de pocos? Y otra pregunta, ¿de cada 100 euros de presupuesto, cuántos terminan de verdad en armamento o mejora de calidad del ejército?

Por otro lado, fue una gran idea cambiarle el nombre de Ministerio de la Guerra a Ministerio de Defensa, suena mejor. Un gran invento ese.
Cerrado