Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17841Mensaje

Jim, me deprimes con esos videos porque muero infinitas veces. :( :(
¿El acantilado? No me suena. O no lo hice aún o ni siqueira lo he visto.
Derroté a la Diablesa de la Canción a la tercera. Muy paquete de mí no me dí cuenta que si te pones al lado te revienta con los brazos y es muerte instantánea. Pensaba que quizás era porque tenía poca vida. Ya sabes que a veces en plena pelea pierdes de vista los marcadores.
Al menos tengo la llave del incrustado. Aunque mi destreza es de 19 y debes tener 20 para usarla.
Hablé con el esa especie de árbol que sale al activar la hoguera de la cripta de los no muertos y respondí que sí a su pregunta. Fijo que la he pifiado. :lol: :lol:
También estuve con el mercader de la cripta. Pero están esos guardianes con hoces que pegan muy, muy duro y son difíciles de matar.
Me dan ganas de encender una antorcha y que se jodan... :twisted: :twisted:
Decías que siga con la torre de Bruma cuando tenga mejores armas e imagino que sólo se consiguen transmutando almas de jefes. Porque el resto que he encontrado no parece que mejoren las que llevo: una espada a +10 para grupos de enemigos y lugares amplios, el martillo de artesano a +5 para lugares estrechos donde la espada es inútil y un arco largo.
En el santuario de Amana dejé algunos objetos sin coger. Después de llega a la hoguera de los no muertos miré una guía. Pero es que jod3r, hay algún caballero blindado que es más duro que Mazinger Z y sólo me atrevo, después de morir bajo su espadón, de matarlo con el arco. Porque ya sabes que con el agua hasta la cintura se pelea horriblemente mal.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17842Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, me deprimes con esos videos porque muero infinitas veces. :( :(
¿El acantilado? No me suena. O no lo hice aún o ni siqueira lo he visto.
Derroté a la Diablesa de la Canción a la tercera. Muy paquete de mí no me dí cuenta que si te pones al lado te revienta con los brazos y es muerte instantánea. Pensaba que quizás era porque tenía poca vida. Ya sabes que a veces en plena pelea pierdes de vista los marcadores.
Al menos tengo la llave del incrustado. Aunque mi destreza es de 19 y debes tener 20 para usarla.
Hablé con el esa especie de árbol que sale al activar la hoguera de la cripta de los no muertos y respondí que sí a su pregunta. Fijo que la he pifiado. :lol: :lol:
También estuve con el mercader de la cripta. Pero están esos guardianes con hoces que pegan muy, muy duro y son difíciles de matar.
Me dan ganas de encender una antorcha y que se jodan... :twisted: :twisted:
Decías que siga con la torre de Bruma cuando tenga mejores armas e imagino que sólo se consiguen transmutando almas de jefes. Porque el resto que he encontrado no parece que mejoren las que llevo: una espada a +10 para grupos de enemigos y lugares amplios, el martillo de artesano a +5 para lugares estrechos donde la espada es inútil y un arco largo.
En el santuario de Amana dejé algunos objetos sin coger. Después de llega a la hoguera de los no muertos miré una guía. Pero es que jod3r, hay algún caballero blindado que es más duro que Mazinger Z y sólo me atrevo, después de morir bajo su espadón, de matarlo con el arco. Porque ya sabes que con el agua hasta la cintura se pelea horriblemente mal.

hombre, cuestión de práctica ni más ni menos. yo también moría ahi con muchisima regularidad, de hecho la primera vez que lo jugué no tenía ni idea de cómo avanzar, pero bueno, imagino que hacer el recorrido cientos de veces ayuda mucho..

el Acantilado es la zona venenosa de las estatuillas, donde está el Podrido. la Llave del Incrustrado se la tienes que entregar al bicho raro ese que está en el ascensor de Drangleic, donde coges la llave para enfrentar al Caballero del Espejo, con eso lo liberarás y adoptará su verdadera forma.

el árbol ese ( :meparto: ) es muy importante, no te spoilearé de más pero dile que si siempre que te lo encuentres. en la Cripta el que reacciona mal si enciendes la antorcha es justamente el mercader, asi que te recomiendo antes comprarle todo lo que sea de utilidad y luego si eso te lo cargas :lol:

un arma muy buena es el estoque, lo vende el tio de Majula y tiene un escalado importante con destreza. yo que tu mejoraría esa, que las armas de jefes están sobrevaloradas no, lo siguiente. aparte que demandan muchos requisitos, y se mejoran unicamente con los Huesos de Dragón Petrificado que es bastante más raro que las otras titanitas.

sigue por la Cripta, ahi luego de activar ciertas cositas tendrás un jefe que es de los más importantes de la historia, además que conseguirás algo para abrir las puertas del Rey.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17843Mensaje

Nintendo anuncia el Super Smash Bros. Invitational and Splatoon 2 World Championship para el E3 2018

http://www.nintenderos.com/2018/03/nint ... l-e3-2018/
aepit

#17844Mensaje

Jim_89 escribió:Nintendo anuncia el Super Smash Bros. Invitational and Splatoon 2 World Championship para el E3 2018

http://www.nintenderos.com/2018/03/nint ... l-e3-2018/
Esta claro que Smash se llevará gran parte de la atención, seguramente saldrá junto o tras el online de pago.
Smash, Fire Emblem y Yoshi yo creo que son fijos en el e3.
El Tales of lo anunciará Bandai en su tales of festival, también en junio, pokemon creo que tendrá su propio "pokemon direct" aunque tampoco descarto del todo que enseñen o digan algo en el e3 pues fue en un e3 donde conocimos su existencia, pero aún así me inclino a pensar en que en algún momento de este año tendremos un direct dedicado a pokemon.
Bayonetta 3 y Metroid 4 son otros posibles para el e3, pero si se enseñaran no creo que veamos gran cosa ni que le dediquen mucho, salvo poner una fecha ambigua, 2019 supongo, a no ser que tengan planeado lanzarlos antes del e3 de 2019, osea a principios del año que viene, entonces si.
Y alguna sorpresa de turno como es habitual, que podría ser el previsible Pikmin 4, un Star Fox o vete tu a saber, juegos para finales de este año y otros sin ninguna fecha, para 2019 probablemente, en plan como nos enseñaron Bayonetta 3 , Metroid 4 y Smash, un mini trailer de unos segundos para dejar a la gente tirándose de los pelos :lol:
Y por supuesto algun port de wii u o remake/remaster de otra consola anterior a wii u.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17845Mensaje

Rare reconoce los problemas de lanzamiento de Sea of Thieves

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... f-thieves/


----------------------

@ Aepit: me parece que Nintendo apostará plenamente por Smash Bros como su titulo estrella del año, por lo que pongo en duda que pueda salir Pokemón o Metroid Prime en este. lo que no se sabe es si tendrán otra sorpresa como Pikmin 4, porque Smash Bros no me parece suficiente como para cargar con el peso de titulo más importante de la compañía ni mucho menos.

por cierto lamentable los de Santa Monica queriendo comprar el nuevo God of War con The Last of Us :facepalm: :facepalm: uno es un titulo ya consagrado y de una saga que apenas va para su segunda entrega, en cambio el juego de Kratos es un mix de juegos como Horizon y Uncharted, cosa que a mi criterio le sienta fatal a esta saga.

el calvo de mierda con su nuevo video ridiculo hablando del God of War corriendo en Pro y con supuesta IA mejorada respecto a la PS4 estándar :roll:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17846Mensaje

Hallan indicios de una supuesta revisión de Nintendo Switch

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/

es especulación pero si fuese cierto eso de que sería más potente que la actual.. vamos que se lía la gorda :meparto: :meparto:

aunque con New 3DS ya dejaron por sentado que si quieren lo hacen. no sé, al menos me motivaría a esperarme esa revisión y ver sobretodo el tema del precio, porque acá sigue estando a 400 pavazos :o
aepit

#17847Mensaje

Jim_89 escribió:Hallan indicios de una supuesta revisión de Nintendo Switch

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/

es especulación pero si fuese cierto eso de que sería más potente que la actual.. vamos que se lía la gorda :meparto: :meparto:

aunque con New 3DS ya dejaron por sentado que si quieren lo hacen. no sé, al menos me motivaría a esperarme esa revisión y ver sobretodo el tema del precio, porque acá sigue estando a 400 pavazos :o
Revisión habrá porque es lo que toca en todas las compañías por desgracia, pero no creo que sea pronto, si han dicho que su idea es mantener la switch 7-10 años...pues es otra razón para pensar en que habrá alguna revisión, pero seguramente sea algo antes de su mitad de vida ....2020 tal vez, antes lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17848Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Hallan indicios de una supuesta revisión de Nintendo Switch

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/

es especulación pero si fuese cierto eso de que sería más potente que la actual.. vamos que se lía la gorda :meparto: :meparto:

aunque con New 3DS ya dejaron por sentado que si quieren lo hacen. no sé, al menos me motivaría a esperarme esa revisión y ver sobretodo el tema del precio, porque acá sigue estando a 400 pavazos :o
Revisión habrá porque es lo que toca en todas las compañías por desgracia, pero no creo que sea pronto, si han dicho que su idea es mantener la switch 7-10 años...pues es otra razón para pensar en que habrá alguna revisión, pero seguramente sea algo antes de su mitad de vida ....2020 tal vez, antes lo dudo mucho.
a mi me parece una buena idea siempre que no hagan como con la New 3DS de sacarle dos juegos exclusivos, que esa movida no me parece aceptable. por cierto se habla mucho de Switch pero vaya año también para 3DS con el Luigi´s Mansion y el Toad, es que vamos que sorprende que la consola siga en plena forma pese a los añazos que tiene.

por un momento se me pasó lo de querer comprarme la One Slim, pero luego recuerdo que acá no contamos con servicio técnico especializado para Xbox y se me pasa O_o y merecería la pena porque nunca he tenido una consola de estos, por tanto podría jugar a los Halo, Gears y demás exclusivos de esta.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17849Mensaje

Que timo Sea of Thieves.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17850Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:Hallan indicios de una supuesta revisión de Nintendo Switch

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/

es especulación pero si fuese cierto eso de que sería más potente que la actual.. vamos que se lía la gorda :meparto: :meparto:

aunque con New 3DS ya dejaron por sentado que si quieren lo hacen. no sé, al menos me motivaría a esperarme esa revisión y ver sobretodo el tema del precio, porque acá sigue estando a 400 pavazos :o
Revisión habrá porque es lo que toca en todas las compañías por desgracia, pero no creo que sea pronto, si han dicho que su idea es mantener la switch 7-10 años...pues es otra razón para pensar en que habrá alguna revisión, pero seguramente sea algo antes de su mitad de vida ....2020 tal vez, antes lo dudo mucho.
a mi me parece una buena idea siempre que no hagan como con la New 3DS de sacarle dos juegos exclusivos, que esa movida no me parece aceptable. por cierto se habla mucho de Switch pero vaya año también para 3DS con el Luigi´s Mansion y el Toad, es que vamos que sorprende que la consola siga en plena forma pese a los añazos que tiene.

por un momento se me pasó lo de querer comprarme la One Slim, pero luego recuerdo que acá no contamos con servicio técnico especializado para Xbox y se me pasa O_o y merecería la pena porque nunca he tenido una consola de estos, por tanto podría jugar a los Halo, Gears y demás exclusivos de esta.
Todos los servicios técnicos son una auténtica mierda. Y no sólo los de las consolas... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17851Mensaje

Wolfenstein II para Nintendo Switch será jugable por primera vez en el Bethesda Gameplay Day

http://www.nintenderos.com/2018/03/wolf ... eplay-day/

ansioso por ver como queda. eso si, tiene pinta que se la va a pegar en ventas como Doom :|

será el 7 de Abril su primera presentación.
aepit

#17852Mensaje

Empecé Bayonetta 2 y al menos en lo poco que llevo me parece mejor que el 1, aunque eso habrá que juzgarlo al final, pero tiene mejores gráficos y al menos al comienzo es aún más frenético y espectacular que el 1, la historia también tiene que pinta de que va a estar más clara.

Splatoon 2 es divertidísimo, es un juego que tenía hace tiempo, pero que ni lo había probado, solo jugué 2 ratos a la campaña, la cual está totalmente orientada a enseñarte a jugar, lo importante es el online y yo soy reacio a ello y si encima es un shooter con más razón aún pues se me dan mal y me resultan frustrantes....pero esto es diferente, en su modo más común, el territorial, gana quien más pinte, punto, podrás matar 1000 veces si quieres a los demás y que no te maten ninguna, pero ello no va a cambiar el resultado (es por equipos de 4 vs 4), de manera que los paquetes como yo podemos jugar, disfrutar y ganar.Aunque este juego resulta menos estratégico que otros shooters donde la gente se conoce los mapas al dedillo y cogen buenos sitios y tal, esto es más a lo loco, de manera que aunque juegues con gente experimentada, al final matas mucho y te matan mucho, al menos si buscas ir a por tus rivales, si no, pues a pintar.
También me agradó el tema de las ropas y accesorios, las vas desbloqueando según avanzas niveles y con dinero del juego (ganas exp y dinero pierdas o ganes, pero ganas más si ganas partidas evidentemente) y cada una de ellas te mejora algo, puedes cambiarte de ropa y accesorios según creas conveniente, también hay variedad de armas y funciona del mismo modo, hay que ir subiendo niveles para ir desbloqueando y comprando.Aún tengo muchas cosas por aprender del juego, pero es bastante ameno desde el inicio.
Última edición por aepit el Jue Mar 22, 2018 8:51 pm, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17853Mensaje

bayonetta 2 es muy superior al 1. Normal, son 5 años de diferencia. Y esperemos que bayo 3, que va para 2019 siga en esa dinamica. Juego obligatorio junto con mario y zelda para el que se compre una switch. Todo lo demas ya son gustos personales.
aepit

#17854Mensaje

davixu escribió:bayonetta 2 es muy superior al 1. Normal, son 5 años de diferencia. Y esperemos que bayo 3, que va para 2019 siga en esa dinamica. Juego obligatorio junto con mario y zelda para el que se compre una switch. Todo lo demas ya son gustos personales.
Yo metería entre los obligatorios el xenoblade 2, pero entiendo que es un juego más de nicho en comparación, pero totalmente top.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17855Mensaje

Jim_89 escribió:Wolfenstein II para Nintendo Switch será jugable por primera vez en el Bethesda Gameplay Day

http://www.nintenderos.com/2018/03/wolf ... eplay-day/

ansioso por ver como queda. eso si, tiene pinta que se la va a pegar en ventas como Doom :|

será el 7 de Abril su primera presentación.
que ganas le tengo a este juego para switch madre mia!!!! a menos que el port sea un autentico desastre. compra asegurada!!!
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17856Mensaje

grandisimo juego el remake del primer Resident Evil, vaya hora más amena explorando la Mansión y por momentos perdiendome buscando un determinado objeto. lo mejor que le veo es

1- gráficos de infarto. en serio cuesta creer que este juego tiene cerca de dieciseis años de haberse lanzado y tenga semejante aspecto, con personajes perfectamente diseñados y con expresiones y texturas tremendisimas.

2- ambientación sublime. te mete en el juego como pocos, y cada puerta que abres puede esconder algún susto de esos que dan epilepsias :meparto:

3- control mejorado. el incluir un control alternativo al original, con el que te mueves de forma libre y que depende enormemente de la función analogica del mando que si lo mantienes pulsado corres, si apenas lo pulsas camina a pasos..


lo malo de momento

1- las salas de guardado son escasas, lo mismo con los baules para meter objetos.

2- al ser una Mansión tienes que recorrer cada puerta, volver para abrir otras, encontrar objetos, dejar otros en lo baules para tener espacio en el inventario.. un poco coñazo para ser honesto.


a ver como evoluciona. por cierto que Jill tiene tremendo culote :meparto: :meparto: :fiesta: ver como se bambolean las tetas no tiene precio 8-)


------------------------

en DS2 ya muerto el Demonio de Fundición y el Perseguidor que le acompaña. maté también a otro jefe principal y fui ya a la Torre de Bruma, que a ver si la empiezo ya mañana.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17857Mensaje

aepit escribió:Empecé Bayonetta 2 y al menos en lo poco que llevo me parece mejor que el 1, aunque eso habrá que juzgarlo al final, pero tiene mejores gráficos y al menos al comienzo es aún más frenético y espectacular que el 1, la historia también tiene que pinta de que va a estar más clara.

Splatoon 2 es divertidísimo, es un juego que tenía hace tiempo, pero que ni lo había probado, solo jugué 2 ratos a la campaña, la cual está totalmente orientada a enseñarte a jugar, lo importante es el online y yo soy reacio a ello y si encima es un shooter con más razón aún pues se me dan mal y me resultan frustrantes....pero esto es diferente, en su modo más común, el territorial, gana quien más pinte, punto, podrás matar 1000 veces si quieres a los demás y que no te maten ninguna, pero ello no va a cambiar el resultado (es por equipos de 4 vs 4), de manera que los paquetes como yo podemos jugar, disfrutar y ganar.Aunque este juego resulta menos estratégico que otros shooters donde la gente se conoce los mapas al dedillo y cogen buenos sitios y tal, esto es más a lo loco, de manera que aunque juegues con gente experimentada, al final matas mucho y te matan mucho, al menos si buscas ir a por tus rivales, si no, pues a pintar.
También me agradó el tema de las ropas y accesorios, las vas desbloqueando según avanzas niveles y con dinero del juego (ganas exp y dinero pierdas o ganes, pero ganas más si ganas partidas evidentemente) y cada una de ellas te mejora algo, puedes cambiarte de ropa y accesorios según creas conveniente, también hay variedad de armas y funciona del mismo modo, hay que ir subiendo niveles para ir desbloqueando y comprando.Aún tengo muchas cosas por aprender del juego, pero es bastante ameno desde el inicio.

el Splatoon 2 es vicio total, mi primita está que es a lo unico que sigue jugando y mira que lo compró de lanzamiento :meparto: :meparto: yo lo jugué un rato pero lo encontré algo confuso, obvio es que pasan tantas cosas que apenas da tiempo para saber nada.

eso si, para disfrutarlo online porque la campaña es como dices un tutorial aunque con sus jefes y todo. por cierto ¿tienes ARMS? no recuerdo si lo has comentado antes. ese es otro que le gustó a mi primita, a mi mas o menos porque lo jugué solo y asi se disfruta mucho menos.
davixu escribió:
Jim_89 escribió:Wolfenstein II para Nintendo Switch será jugable por primera vez en el Bethesda Gameplay Day

http://www.nintenderos.com/2018/03/wolf ... eplay-day/

ansioso por ver como queda. eso si, tiene pinta que se la va a pegar en ventas como Doom :|

será el 7 de Abril su primera presentación.
que ganas le tengo a este juego para switch madre mia!!!! a menos que el port sea un autentico desastre. compra asegurada!!!
hay que ver como lo corre Switch porque este demanda mucho de sistemas muy superiores, asi que tendrán que hacerle su respectivo downgrade, cosa que por cierto fue muy común en la era Wii-PS3-360, que terminaban porteando juegos a Wii con resultados irregulares.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17858Mensaje

Jim_89 escribió:grandisimo juego el remake del primer Resident Evil, vaya hora más amena explorando la Mansión y por momentos perdiendome buscando un determinado objeto. lo mejor que le veo es

1- gráficos de infarto. en serio cuesta creer que este juego tiene cerca de dieciseis años de haberse lanzado y tenga semejante aspecto, con personajes perfectamente diseñados y con expresiones y texturas tremendisimas.

2- ambientación sublime. te mete en el juego como pocos, y cada puerta que abres puede esconder algún susto de esos que dan epilepsias :meparto:

3- control mejorado. el incluir un control alternativo al original, con el que te mueves de forma libre y que depende enormemente de la función analogica del mando que si lo mantienes pulsado corres, si apenas lo pulsas camina a pasos..


lo malo de momento

1- las salas de guardado son escasas, lo mismo con los baules para meter objetos.

2- al ser una Mansión tienes que recorrer cada puerta, volver para abrir otras, encontrar objetos, dejar otros en lo baules para tener espacio en el inventario.. un poco coñazo para ser honesto.


a ver como evoluciona. por cierto que Jill tiene tremendo culote :meparto: :meparto: :fiesta: ver como se bambolean las tetas no tiene precio 8-)


------------------------

en DS2 ya muerto el Demonio de Fundición y el Perseguidor que le acompaña. maté también a otro jefe principal y fui ya a la Torre de Bruma, que a ver si la empiezo ya mañana.
Suerte Jim.
A mí me están machacando a base de bien en la cripta. Salen espíritus oscuros a pares y esas estatuas donde suena una campana que invoca varios pirománticos a la vez son una tocada de huevos del 50.
Y encima el camino hasta el jefe es otra tocada de huevos importante, porque la hoguera más cercana está en el quinto coño.
La llave con forma de flor congelada suponía que se usa en el altar del santuario de invierno. Pero al llegar a la puerta dice que está cerrada.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Mar 23, 2018 12:53 am, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17859Mensaje

si es cierto, pero bueno...creo que es panic button la encargada del port. Con que repitan lo mismo que hicieron con doom y le metan algunos parches para bugs y demas arreglillos, compra obligada
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17860Mensaje

Madridistaypunto escribió:Suerte Jim.
A mí me están machacando a base de bien en la cripta. Salen espíritus oscuros a pares y esas estatuas donde suena una campana que invoca varios pirománticos a la vez son una tocada de huevos del 50.
Y encima el camino hasta el jefe es otra tocada de huevos importante, porque la hoguera más cercana está en el quinto coño.
La llave con forma de flor congelada suponía que se usa en el altar del santuario de invierno. Pero al llegar a la puerta dice que está cerrada.

mmmm, ¿activaste la palanca que deja caer una plataforma que conecta la hoguera con el camino al jefe? porque una vez activa te plantas ahi en una sentada. como sea, la Cripta tiene esas trolleadas como los piromanticos encapuchados esos, sin dudas de los enemigos mas lamentables de la saga por sus cerdadas. yo ayer me cagué no pocas veces en esos malparidos.. el jefe es muy fácil, la zona nuevamente da más problemas..

lo que tienes que hacer en casos como ese es ir directo y pasar de los enemigos, de lo contrario te atascas y no avanzas.

la llave que dices ni idea, si está la nieve afectando la visibilidad es que no puedes entrar aún. por cierto no entres a ese DLC aún, es el más difícil con diferencia y tiene los jefes y zonas más patéticos de la saga, principalmente por su excesiva dificultad.

por cierto, checa si tienes el Anillo de Protección de Gower y equipalo, protege muchisimo aunque también se desgasta con las ostias, asi que polvo de reparación y como nuevo. :twisted:
davixu escribió:si es cierto, pero bueno...creo que es panic button la encargada del port. Con que repitan lo mismo que hicieron con doom y le metan algunos parches para bugs y demas arreglillos, compra obligada
si, yo lo dejaré para Switch porque en PS4 con sus ya conocidos errores no me animo es que a comprar casi nada O_o
Responder