Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17681Mensaje

Imagen

Error 404 progresismo en casoplón not found
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17682Mensaje

Pablemos es toxico. Ni siquiera se tapan. Un sinverguenza que se oculta al menos demuestra cierto discernimiento entre lo bueno y lo malo, un mal bicho como Iglesias que se le ve venir es totalmente amoral y muy peligroso.

Estamos hablando de alguien que dijo que Otegi le parecia un buen politico. Poquita broma.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17683Mensaje

Pablemos: combatir el capitalismo es dificilísimo. Y va y se compra un casoplón de 600.00€ y pico.
Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a él, ¿verdad, coletas?
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17684Mensaje

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con vosotros. Lo que tiene que hacer es pirarse. Dicho esto, en este país de mierda le importa más a la gente que Pablo Iglesias se compre una casa con su dinero que que tengamos unos sueldos y pensiones de miseria, que haya muertos todos los días en los trabajos, que haya todas las semanas una muerta por violencia de género, que nos roben todos los días desde el gobierno, que se estén cargando la sanidad pública, que cada día hayan desahucios, que cada vez suban más los precios de las cosas básicas, que no haya libertad de expresión (bueno para todos no que algunos pueden decir lo que quieran). Os dan de lo que tenéis que hablar y todos como borregos. Patético. Por cierto Pablo Iglesias ¿anticapista? ¿antisistema? :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17685Mensaje

http://www.bolsamania.com/noticias/fina ... 01112.html

Resumiendo la noticia consiguen una hipoteca fija al 0,5% durante 30 años, cuando la mejor del mercado esta al 1,5%.
asher

#17686Mensaje

"WELCOME REFUGEES & OKUPAS":
Unos patriotas les han colgado la misma pancarta que la que ellos pusieron en el ayuntamiento de Madrid. Yo creo que vista la propiedad pueden acoger por lo menos a 20 "refugiados" o squatters.. Y si construyen unos bungalows, hasta 100, perfectamente. Den el ejemplo. De no hacerlo, pablito lenin, algunos podrían pensar que eres un desgraciado, un hipócrita y un sinvergüenza. Sería una pena.
asher

#17687Mensaje

En minutos arranca el segundo debate de la campaña presidencial en México. Mi contribución será este chiste local:
ADIVINANZA
3 políticos, uno del PRI, uno del PAN y otro de MORENA se van a un burdel. ¿Quien paga la cuenta?
MEXICO
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17688Mensaje

El coletas demostrando toda su cobardía al pedir a sus bases una votación sobre si debe dimitir.
Si sale sí dirá que ha sido "obligado" y si sale que no, pues aquí paz y después gloria.
Me pregunto si pablemos monta también unas elecciones cada vez que quiere ir a cagar paea saber si le dejan o no sus afiliados.
Hay que ver lo demócratas que son los pudremitas que votan por cualquier asunto.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17689Mensaje

Madridistaypunto escribió:El coletas demostrando toda su cobardía al pedir a sus bases una votación sobre si debe dimitir.
Si sale sí dirá que ha sido "obligado" y si sale que no, pues aquí paz y después gloria.
Me pregunto si pablemos monta también unas elecciones cada vez que quiere ir a cagar paea saber si le dejan o no sus afiliados.
Hay que ver lo demócratas que son los pudremitas que votan por cualquier asunto.
Lleváis una semana ya con esto, hay que saber cuando parar. ¿Qué chorradas estás diciendo? :roll:
asher

#17690Mensaje

Pablenin debería organizar las visitas guiadas. Ya hay 66.000 inscritos en las redes para una barbacoa en la propiedad. Es, salvando las diferencias, como en Naranja Mecánica: le van a dar de su propia medicina.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17691Mensaje

asher escribió:Pablenin debería organizar las visitas guiadas. Ya hay 66.000 inscritos en las redes para una barbacoa en la propiedad. Es, salvando las diferencias, como en Naranja Mecánica: le van a dar de su propia medicina.
¿66000 subnormales? Pocos me parecen con la cantidad de retrasados que hay. Que yo sepa Pablo Iglesias no ha entrado en casa de nadie.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17692Mensaje

IZADI escribió:
asher escribió:Pablenin debería organizar las visitas guiadas. Ya hay 66.000 inscritos en las redes para una barbacoa en la propiedad. Es, salvando las diferencias, como en Naranja Mecánica: le van a dar de su propia medicina.
¿66000 subnormales? Pocos me parecen con la cantidad de retrasados que hay. Que yo sepa Pablo Iglesias no ha entrado en casa de nadie.
Jarabe democrático....los rojos siempre se ofenden. Primero encienden el fuego y luego se quejan si las llamas les queman el trasero
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17693Mensaje

neymadrid escribió:
IZADI escribió:
asher escribió:Pablenin debería organizar las visitas guiadas. Ya hay 66.000 inscritos en las redes para una barbacoa en la propiedad. Es, salvando las diferencias, como en Naranja Mecánica: le van a dar de su propia medicina.
¿66000 subnormales? Pocos me parecen con la cantidad de retrasados que hay. Que yo sepa Pablo Iglesias no ha entrado en casa de nadie.
Jarabe democrático....los rojos siempre se ofenden. Primero encienden el fuego y luego se quejan si las llamas les queman el trasero
¿Dé qué hablas? ¿Podéis ser más claros? ¿Estáis defendiendo la ocupación? ¿El allanamiento de morada? Porque yo si la defiendo, tranquilos que no es ir a robaros vuestras casas mientras vais a trabajar :lol:. Pablo Iglesias por ejemplo que yo sepa no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17694Mensaje

IZADI escribió:
neymadrid escribió:
IZADI escribió:
asher escribió:Pablenin debería organizar las visitas guiadas. Ya hay 66.000 inscritos en las redes para una barbacoa en la propiedad. Es, salvando las diferencias, como en Naranja Mecánica: le van a dar de su propia medicina.
¿66000 subnormales? Pocos me parecen con la cantidad de retrasados que hay. Que yo sepa Pablo Iglesias no ha entrado en casa de nadie.
Jarabe democrático....los rojos siempre se ofenden. Primero encienden el fuego y luego se quejan si las llamas les queman el trasero
¿Dé qué hablas? ¿Podéis ser más claros? ¿Estáis defendiendo la ocupación? ¿El allanamiento de morada? Porque yo si la defiendo, tranquilos que no es ir a robaros vuestras casas mientras vais a trabajar :lol:. Pablo Iglesias por ejemplo que yo sepa no.
¡AH! o sea, que defiendes la ocupación. Pues nada, a ver si hay suerte, te toca, destrozan tu casa, sigues pagando hipoteca de tu propia casa en la que no puedes vivir, pagues las costas del desalojo, el resto de tributaciones y luego ya nos cuentas. Lo mismo pablemos hasta te acoge en su nuevo chalet.
Arnold S

#17695Mensaje

El humilde viviendo como si fuera Dolnald Trump.
Arnold S

#17696Mensaje

Si en vez de 700.00 se hubiera gastado 200.000 en un piso, como todo dios con su edad...

Tendría 500.000 para ayudar a muchas personas que están en la miseria.

Pero eso solo vale para los demás, para el no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17697Mensaje

Estos vendedores de crecepelo al estilo del oeste americano y que van de salvadores de la patria, hacen justo lo contrario: hundir más a España.
Y no necesitamos a esta panda de inútiles en el poder para jodernos más, que PP y PSOE ya se apañan ellos solos bastante bien para llevarnos al abismo.
asher

#17698Mensaje

Cuántos problemas de comprensión lectora... vale, volveré a expresarme en primer grado, para que todos me entiendan. Quienes no han sido víctimas de la LOGSE pueden saltarse esta parrafada, no necesitan tanta literalidad:

1-Pablenín está en su perfecto derecho en adquirir una morada donde le dé la gana por el precio que quiera. Si el dinero fuese robado, sería otro tema que debería solucionar la justicia. Si una banca catalana le ofrece condiciones de financiación preferenciales, también sería un tema judicial que no cuestiona la premisa mayor: que cada uno haga con su platica lo que le salga de los ovarios. Es un principio básico liberal.

2.Los okupas y los inmigrantes clandestinos son delincuentes, en derecho: cometen un delito. Quienes los amparan ayudándoles a saltarse la ley son colaboracionistas criminales. Quienes los justifican desde sus cargos políticos, como Pablenín, deberían ser castigados por el pueblo.

3.Lo que canta y hasta chirría en este ridículo asunto es lo de siempre con los zurdos: hacen exactamente lo contrario de lo que predican. Amenazarles con okupas, como se hace desde las redes, es un sarcasmo. Imposible de entender para quienes nosabendená. Nunca es tarde, lean a Quevedo, Valle Inclán, adéntrense en el espíritu español y europeo, en los siglos de inteligencia y de sutileza labrados en nuestros lares por griegos y romanos y un largo etcétera. Lean un poco, carajo, ilústrense.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17699Mensaje

Madridistaypunto escribió:
IZADI escribió:
neymadrid escribió:
IZADI escribió:
asher escribió:Pablenin debería organizar las visitas guiadas. Ya hay 66.000 inscritos en las redes para una barbacoa en la propiedad. Es, salvando las diferencias, como en Naranja Mecánica: le van a dar de su propia medicina.
¿66000 subnormales? Pocos me parecen con la cantidad de retrasados que hay. Que yo sepa Pablo Iglesias no ha entrado en casa de nadie.
Jarabe democrático....los rojos siempre se ofenden. Primero encienden el fuego y luego se quejan si las llamas les queman el trasero
¿Dé qué hablas? ¿Podéis ser más claros? ¿Estáis defendiendo la ocupación? ¿El allanamiento de morada? Porque yo si la defiendo, tranquilos que no es ir a robaros vuestras casas mientras vais a trabajar :lol:. Pablo Iglesias por ejemplo que yo sepa no.
¡AH! o sea, que defiendes la ocupación. Pues nada, a ver si hay suerte, te toca, destrozan tu casa, sigues pagando hipoteca de tu propia casa en la que no puedes vivir, pagues las costas del desalojo, el resto de tributaciones y luego ya nos cuentas. Lo mismo pablemos hasta te acoge en su nuevo chalet.
¿No sabes leer no?
Arnold S

#17700Mensaje

Lo que no se es como se compra esa casa en España y no en la maravillosa Venezuela, y cría allí a sus hijos.
Cerrado