En el FIFA esta la costumbre de que los jugadores con mas de 86 por lo regular son muy abusivos, mandas el balon al palo y te cae el rebote en los pies casi siempre si eres un Villa o un Rooney, ademas como que los defensas hacen burradas que no hacen contra otros jugadores mas normalitos.
Es decir, si tienes un jugador de mas de 86, por lo regular a parte de ser un jugador muy habil, los defensas que marcan a estos jugadores se vuelven mas estupidos cuando marcan, dejan huecos increibles, despejan balones de la forma mas riesgosa, controlan el balon muy mal en la zona defensiva,etc, eso creo es de siempre o a partir del FIFA08.
no he podido ganar sin cr7 y ozil es cierto que es lento a comparacion de los demas ozil pero justo lo que da es pausa y juego entre lineas doy muchos pases con el a cr7 y benzema pongo a kaka por derecha en lugar de di maria y en los segundos tiempos me da un realce di maria por su velocidad ademas de higuain (compre fifa 12 por que ya tenia el pelo corto creeo que es lo que mas me gusto de este nuevo fifa) encuanto a la defensa tactica me costo un poco de trabajo pero creeo que ya me acostumbre y pues hasta ahora no a tenido ningun error en choques o cosas asi.
La mejor alineación del Madrid es esta:
----------------Benzemá/Higuaín-------------------------------
---Di María---------Kaka'-----------------Cristiano------------
------------------Xabi alonso----Sahin--------------------------
Marcelo--------Carvalhho-----------Pepe-----------Ramos----
Di María es muy rápido y al igual que Cristiano rinden más en su banda "natural".
hal2814 escribió:Es demasiado exigente la liga española... para ganar la temporada tengo que hacer 90 ptos o más y es muy pesado prácticamente ganarles a todos
Eso si, el Madrid y el Farca minimo le sacan 7 ptos al tercer lugar y 12 al cuarto.
Por cierto lo siento por Mou pero la décima llego con goles de Canales y Albiol
Joe Hal pues a mi se me está haciendo la temporada muy dura y a duras penas consigo ganar algún partido, luego veo las estadísticas de kilian y tuyas y me echo a temblar de cuando empecemos a hacer la liga online, por Dios que malo que soy y que rebotes me pillo con la máquina jajajajajaja.
Por cierto jugar online es muy engorroso, me me encuentra casi nunca rival, a parte de que no existen partidas igualadas o yo no las sé buscar y así pasa que me meten unas goleadas de aupa.
No me habia ddado cuenta, pero han quitado la Liga Turca, me di cuenta porque a veces uso al Besiktas de los acabados o al Galatasaray y cuando los quise usar no vi la Liga por ningun lado.
A favor, han puesto selecciones que antes ignoraban como Chile, Colombia y otras.
Yo en el Fifa no soporte ya la presión de la Liga, la ultima la gane con 92 ptos, 2 ptos más que el Farca y como 20 con el tercero que era el Atlético 32 goles de CR7, como 97 goles a favor y solo veinte y tantos en contra. Uffff no te puedes relajar nada.
Me cambie a la bundesliga y decir que me estoy divirtiendo más,los partidos son más rápidos se hacen más goles tantos de los rivales como propios ( ya me hicieron un 4-1 ) como dije era demasiado exigente la liga Española. Eso de que el Farca tenga una media como de 88 o 89 te mata.
Ankrus escribió:¿Y en el equipo de los Clásicos? ¿Quiénes están ésta vez?
Estan los mismos del FIFA11, no vi a nadie nuevo.
Por otro lado, el equipo "WORLD XI" es una porqueria... pareciera que eligieron a los jugadores mas malos, no vi a Messi ni a CR7 pero hay muchos jugadores que sus medias rondan el 82 y 84, a sabiendas que existen jugadores mucho mejores de 86,87,90,etc.
Ankrus escribió:¿Y en el equipo de los Clásicos? ¿Quiénes están ésta vez?
Estan los mismos del FIFA11, no vi a nadie nuevo.
Por otro lado, el equipo "WORLD XI" es una porqueria... pareciera que eligieron a los jugadores mas malos, no vi a Messi ni a CR7 pero hay muchos jugadores que sus medias rondan el 82 y 84, a sabiendas que existen jugadores mucho mejores de 86,87,90,etc.
En fin, habrá que volver a crearse otro perfil y reunir ahí a el equipo ideal.
hal2814 escribió:Yo en el Fifa no soporte ya la presión de la Liga, la ultima la gane con 92 ptos, 2 ptos más que el Farca y como 20 con el tercero que era el Atlético 32 goles de CR7, como 97 goles a favor y solo veinte y tantos en contra. Uffff no te puedes relajar nada.
Me cambie a la bundesliga y decir que me estoy divirtiendo más,los partidos son más rápidos se hacen más goles tantos de los rivales como propios ( ya me hicieron un 4-1 ) como dije era demasiado exigente la liga Española. Eso de que el Farca tenga una media como de 88 o 89 te mata.
Los partidos en FIFA12 son mas cerrados, por asi decirlo cuando uno juega contra la computadora, contra un humano igual veo partidos de 6-2, 7-0, 5-1, 3-3 y asi, pero lo que pasa es que la computadora esta programada para hacerse tonta con la pelota, mucha posesion pero casi nunca tira, paseando la pelota cerca de tu area y si intentas quitarsela, se da la vuelta o pase hacia atras, eso aburre a veces.