Normas del Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

muy pocas de estas normas se llegan a cumplir XD pero me parecen logicas para que el foro funcione bien
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

puyol escribió:muy pocas de estas normas se llegan a cumplir XD pero me parecen logicas para que el foro funcione bien
Es como en piratas del caribe, son unas... directrices :mrgreen:

No hombre, los mas habituales las cumplimos bastante, hay excepciones, pero en general se cumplen. Los que de vez en cuando fallan son los que postean menos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Pues como he dejado plasmado en el hilo cerrado sobre el descanso de Sneijder y Robben pensando en el Liverpool, vamos a intentar descargar "Actualidad del club" de hilos que pueden ir colocados en otros sitios.

Hace poco subimos un poco el nivel de exigencia gracias a recomendaciones vuestras, y ahora ha vuelto a pasar, y de nuevo haremos caso ya que me parecen acertadas.

Hay hilos que se pueden abrir en otras secciones e intentaremos que se vaya cumpliendo mejor la norma. De momento los cerraremos para que se conozca el motivo de su cierre, porque es difícil que un forero conozca a qué sección ha ido a parar su hilo según el criterio del moderador en caso de unión.

Esto será otro pasito para seguir mejorando.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#24Mensaje

Hola foreros.
Decir en primer lugar que vengo de otro foro ( corazonblanco) y en cuanto a nivel y calidad este le da 100 vueltas al otro.
Imagino que por aqui tambien hay foreros de CORAZONBLANCO que estan inscritos en este, cosa normal, por lo tanto estaran mas o menos de acuerdo conmigo.
Todos estamos de acuerdo en que las normas estan para que sean cumplidas, pero no a rajatabla, tienen que existir un margen de tolerancia para que el foro no sea ni aburrido ni super intelectual sino todo lo contrario.
Y por supuesto espero que en este foro no pase como en el otro. Que los moderadores no se casen con nadie y sean imparciales y no se dejen llevar por el amiguismo o simpatias que puedan sentir por este u otro forero, que sean justos sin mas.

Dicho lo cual y para que este foro sea mas vistoso no estaria de mas que intentara parecerse al mencionado foro en cuanto a formato ( porque en lo demas lo supera) para asi hacerlo mas facil en su uso que al tiempo tenga mas aplicaciones. Aunque soy conciente que no es tarea facil.
:rezar: recemos porque asi sea :lol:
saludos compañeros.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Saludos Angel86, hay foros que están condendos al fracaso...las cosas se ven venir. Espero que lo pasemos bien por estos lares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Bienvenido. Me alegro de que encuentres agradable el foro.

Sobre el formato y su facilidad, siempre ocurre cuando se produce un cambio. No es que uno sea mejor o peor, pero al estar más habituado a otro, quizá cueste adaptarse al nuevo en un principio. Cosa de días.

Si tienes alguna duda o problema, no dudes en contactar conmigo vía privado, o, ya que últimamente estoy poco activo en el foro, con cualquiera de mis compañeros.

Un saludo, y feliz estancia por aquí.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Saludos administrador, moderadores y todos!

En las ultimas semanas hemos comenzado con los rumores acerca de fichajes para el Madrid; tenemos destinado un post especial para este tema, pero dificilmente se cumple la regla, pues tenemos semana tras semana por no decir dia tras dia quien abre nuevos post acerca de los posibles fichajes que la prensa maneja o sus sugerencias personales.

Me gustaria que se repitiera en estas fechas el anuncio de la existencia y función de ese post porque si no llenaremos de nuevo la actualidad del club con post que no duraran nada, pues por cada noticia se abrira un nuevo post, sobre el mismo jugador, fichaje, etc.

Entre las sugerencias de varios compañeros del foro se encuentra el crear un subforo destinado unicamente a fichajes, ya en otras veces se a discutido al respecto. Personalmente creo que los temas sobre posibles fichajes debe ir como esta hasta hoy en actualidad del club, pero me gustaria que se diera una solución a esto.

Una idea general que tengo es ya sea dentro del post de fichajes o dentro del area de actualidad del club se creen areas, post o ramas unicos para los jugadores más posibles en cuanto a fichajes, en los cuales independientemente de la notica se postee unicamente en ese post.

Por poner un ejemplo si hablamos de CR y el Real Madrid que esa area sea unicamente para ese jugador sin importar lo que nos diga la prensa ( que si, que no, que siempre si, que CR por no se cuantos jugadores, etc).

Desconozco como funcione el post y si sea posible abrir subcarpetas al post de fichajes que ya tenemos o reestructurar el area de actualidad del club.

Independientemente de la medida que se tome creo que estamos en buen tiempo de trabajar para ello y mantener un orden en el foro antes de que se nos venga el verano y la lluvia de noticias, la idea del post de fichajes me parecio muy buena pues nos limpia un poco más el foro. Aunque muchos se quejan que es dificil saber de quien se habla o seguir una coherencia u orden en el tema sobre tal o cual jugador

Agradezco su atención
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Sí, es cierto. El post de fichajes se puso para acabar con la oleada de hilos sobre nombres de jugadores. De todas formas, y aunque el tema de una "sub-sección" de fichajes la hablé con Admin., da igual lo que pongamos si la gente no respeta nada, no lee las normas y pone las cosas en el primer sitio que pilla.
El post de fichajes está como "fijo" en Actualidad del club para que se mantenga siempre visible, pero a la gente le da igual. Postea donde quiere.

El tema de la sub-sección para fichajes lo vería bien pero desde el punto de vista de que un único post para todos los nombres puede resultar un tanto confuso, y esa fue mi primera preocupación al crearlo, pero había que encontrar una solución a tanto desorden en Actualidad del club.


El administrador decidirá, pero ya digo que podemos poner 20.000 secciones, que si los foreros siguen poniendo las cosas sin tan siquiera ojear el foro, pues no hacemos nada.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Gracias Hitzeko por la pronta respuesta, y pues si mientras la gente siga teniendo flojera de leer un poco las normas no mejoraremos mucho.

Recordando una medida en otro foro en el que participo (y que en el principio no me gusto) creo que puede tener aplicación aqui y facilitaria el trabajo de moderadores y lectura de nosotros los usuarios.

Explico lo más breve posible :

Es un foro sobre figuras de colección, se tenia prohibido la venta entre usuarios para evitar flaudes o futuras quejas en los post. Tiempo después se decidio crear un subforo mercadillo, en el cual se podian ofrecer figuras; pero tenia una condición : unicamente usuarios con cierta antiguedad, número de post y previamente autorizado por moderadores y administrador podian abrir post ofertando sus productos. Esto evito a gente desconocida vender sus productos y tener la seguridad de comprar a gente moralmente recomendada.

Ahora vi el objetivo de este foro no es vender, pero si podrian poner una restricción para que unicamente usuarios con cierta cantidad de post o tiempo en el foro (que se supone que conocemos las reglas y aun asi nos equivocamos) puedan abrir post dependiendo del area claro.

No es lo mismo el usuario que quiere presentarse, preguntar algo en especial o tratar el tema sobre una pelicula, serie o grupo musical (que tienen areas propias) al que quiere hablar sobre la actualidad el club, la liga o la champions.

Pues bien les dejo la idea y saludos de nuevo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Yo recomiendo para el area principal esta organizacion del foro del Sevilla:
http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

David_RM escribió:Yo recomiendo para el area principal esta organizacion del foro del Sevilla:
http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php
Hola DavidRM pues es bastante similar a la que nosotros tenemos en indice gral, de hecho creo que la de nosotros esta más bonita.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo recomiendo para el area principal esta organizacion del foro del Sevilla:
http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php
Hola DavidRM pues es bastante similar a la que nosotros tenemos en indice gral, de hecho creo que la de nosotros esta más bonita.
No digo el aspecto, digo la organizacion
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#33Mensaje

Perdonar por no responder antes.

Sobre el tema de la organización de foros, ya se ha hablado muchas veces con otros usuarios, algunos me comentan que faltan categorías y otros que deberíamos tener menos, la verdad es que es muy difícil conseguir una estructura que guste a todos. Yo personalmente soy de los que prefieren un foro cuanto más sencillo mejor, no estaría mal proponer varias opciones y que los usuario voten la que más les gusta.

De todas formas, hal2814 y David_RM, tomo nota de vuestras sugerencias para los cambios de la próxima temporada, gracias.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Ya que veo que muchos estan haciendo recomendaciones, me gustaria hacer una a mi, y es con el tema de jugadores, al menos de la plantilla, estaria bien tener una seccion donde salga el nombre de cada jugador, asi no hay que abrir temas por cada cosa que pasa, y todo lo referente a cada uno se pueda poner siempre ahi.

Saludos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#35Mensaje

Marado escribió:Ya que veo que muchos estan haciendo recomendaciones, me gustaria hacer una a mi, y es con el tema de jugadores, al menos de la plantilla, estaria bien tener una seccion donde salga el nombre de cada jugador, asi no hay que abrir temas por cada cosa que pasa, y todo lo referente a cada uno se pueda poner siempre ahi.

Saludos
Me acabas de quitar la idea Marado :lol:

Te apoyo en eso compañero, buenísima idea.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Marado escribió:Ya que veo que muchos estan haciendo recomendaciones, me gustaria hacer una a mi, y es con el tema de jugadores, al menos de la plantilla, estaria bien tener una seccion donde salga el nombre de cada jugador, asi no hay que abrir temas por cada cosa que pasa, y todo lo referente a cada uno se pueda poner siempre ahi.

Saludos

Es una de las mejores ideas que se han planteado aqui, una nueva sección para la plantilla donde queden los nombres de todos los futbolistas que la conforman, director técnico y demás... eso favoreceria a que las noticias sobre declaraciones y otras de dichas personas sea más facil de entender donde colacarlas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Por fin el ansiado subforo, gracias Admin! ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#38Mensaje

Primero gracias por trabajar tan rápido por el foro Admin =D>

Si te parece bien, y al resto de foreros también, podemos ir haciendo los post de cada jugador en la nueva categoría, por lo menos de los que sabemos seguro que vamos a tener, así poco a poco vamos teniendo a toda la plantilla ahí, podemos seguir un patrón para los post, o no sé, es dar ideas.

Por otro lado, tenía una idea para los fichajes, aunque quizás ya es tarde me parece, pero bueno:

La idea era, de tener una categoría solo para el mercado, y tener un post para cada posición, es decir, Fichajes - Porteros, Fichajes - Defensas, Fichajes - Centrocampistas y Fichajes - Delanteros, por ejemplo, e ir poniendo ahí, según el jugador, cada noticia, no sé, lo tengo visto de otros foros, y la verdad que va muy bien así, es un orden, pero bueno, es sólo una idea, ya tú y los foreros si os gusta pues la tomáis en cuenta o no. ;)
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Podrian explicarme las nuevas determinaciones para el foro:

¿Que reglas nuevas se seguiran o que reglas antiguas se dejaran de lado?
¿Como será el manejo de la creación de post en el nuevo subforo de fichajes?
¿Que es el sistema de karma?

Gracias
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#40Mensaje

Abel escribió:Si te parece bien, y al resto de foreros también, podemos ir haciendo los post de cada jugador en la nueva categoría, por lo menos de los que sabemos seguro que vamos a tener, así poco a poco vamos teniendo a toda la plantilla ahí, podemos seguir un patrón para los post, o no sé, es dar ideas.
Esa es la idea Abel, crear un post exclusivo para cada jugador, similar a lo que hacemos en la categoría de otros equipos, donde tenemos un post para cada club. Respecto a la otra sugerencia queda apuntada.

hal2814 escribió:¿Que reglas nuevas se seguirán o que reglas antiguas se dejaran de lado?
Las reglas por el momento son las mismas, aunque se admiten sugerencias para modificar o añadir nuevos puntos.
hal2814 escribió:¿Como será el manejo de la creación de post en el nuevo subforo de fichajes?
Un tema por jugador, es decir, se crea el post de Cristiano Ronaldo, pues toda la actualidad respecto a ese jugador iría en ese tema.
hal2814 escribió:¿Que es el sistema de karma?
Es un sistema de puntación de usuarios. Los usuarios pueden votar positiva o negativamente a otros usuarios. Está pendiente de añadir esta funcionalidad.

Saludos a tod@s.
Responder