Normas del Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Admin escribió:...
Gracias

Como sugerencia controlar el quoteo de los usuarios, ya que el quotear el comentario compleo hace que las paginas sean largas y repetitivas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

hal2814 escribió: Como sugerencia controlar el quoteo de los usuarios, ya que el quotear el comentario compleo hace que las paginas sean largas y repetitivas.

Creo que las normas del foro son claras al referirse a la cita de otros mensajes:

"Se deben hacer citas de otros mensajes siempre que sean necesarias para comprender mejor la conversación, pero su uso excesivo pueden causar el efecto contrario y dificultar la lectura del hilo"

Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Creo que la nueva sección, y más en estas fechas, es un auténtico acierto. Dará mucho juego en el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

hitzeko escribió:Creo que la nueva sección, y más en estas fechas, es un auténtico acierto. Dará mucho juego en el foro.
Si y a ver la gente lo puede seguir ordenando asi: nombre de jugador y ahi se habla de el
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

Muy buena la nueva seccion, en estas fechas es muy necesaria.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#46Mensaje

Admin, ¿Por que no separamos la seccion que tenemos de jugadores y mercado de fichajes?, es decir, hacemos dos subforos, uno de plantilla, y el otro para los nombres de fichajes, asi si queremos comentar algo de algun jugador de la plantilla lo tenemos en su subforo y si es de un fichaje pues en el suyo, asi no se mezclan, no se, es una idea, vosotros direis que os parece, por proponer... ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Abel escribió:Admin, ¿Por que no separamos la seccion que tenemos de jugadores y mercado de fichajes?, es decir, hacemos dos subforos, uno de plantilla, y el otro para los nombres de fichajes, asi si queremos comentar algo de algun jugador de la plantilla lo tenemos en su subforo y si es de un fichaje pues en el suyo, asi no se mezclan, no se, es una idea, vosotros direis que os parece, por proponer... ;)
Me parece una idea my buena
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

David_RM escribió:
Abel escribió:Admin, ¿Por que no separamos la seccion que tenemos de jugadores y mercado de fichajes?, es decir, hacemos dos subforos, uno de plantilla, y el otro para los nombres de fichajes, asi si queremos comentar algo de algun jugador de la plantilla lo tenemos en su subforo y si es de un fichaje pues en el suyo, asi no se mezclan, no se, es una idea, vosotros direis que os parece, por proponer... ;)
Me parece una idea my buena
pero entonces cuando lo fichen que habria que andar moviendo los temas para que no haya 2 iguales?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
Abel escribió:Admin, ¿Por que no separamos la seccion que tenemos de jugadores y mercado de fichajes?, es decir, hacemos dos subforos, uno de plantilla, y el otro para los nombres de fichajes, asi si queremos comentar algo de algun jugador de la plantilla lo tenemos en su subforo y si es de un fichaje pues en el suyo, asi no se mezclan, no se, es una idea, vosotros direis que os parece, por proponer... ;)
Me parece una idea my buena
pero entonces cuando lo fichen que habria que andar moviendo los temas para que no haya 2 iguales?
Si, pero no es muy complicado, por lo menos en los otros foros en los que he estado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#50Mensaje

O se cierra el de fichajes, y se abre uno nuevo en la plantilla, con la primera noticia de su fichaje, la confirmacion o lo que sea, o moverlo, no creo que fuera muy complicado la verdad, y por lo menos separamos plantilla y posibles fichajes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Yo, como forero, opino que no es tan fácil andar añadiendo nuevas secciones. Yo creo que para hablar de jugadores de nuestra plantilla, no hace falta otra sección, sino que se puede hablar en "Actualidad del club", porque al fin y al cabo, son situaciones de jugadores del Real que atañen al club.
Como moderador, dejé los nombres de la actual plantilla que salían en la sección de fichajes, pero me parece más lógico hablar de ellos en la sección de Actualidad. Yo lo veo así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Quito este hilo como fijo, ya que el administrador puso las reglas visibles al entrar en cada sección, en la zona superior de la pantalla.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#53Mensaje

Una pregunta.

Yo se que en otros foros, hay una opcion para ignorar a los usuarios que se quiera, dandole a un boton se dejan de ver los mensajes que mande el usuario en cuestion, ni ves los post, ni privados, ni nada.

¿Eso seria posible hacerlo aqui?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Abel escribió:Una pregunta.

Yo se que en otros foros, hay una opcion para ignorar a los usuarios que se quiera, dandole a un boton se dejan de ver los mensajes que mande el usuario en cuestion, ni ves los post, ni privados, ni nada.

¿Eso seria posible hacerlo aqui?
Si, yo tengo a varios ignorados :mrgreen:

Te vas a Panel de control de usuario y ahi ves una pestaña que se llama Amigos o ignorados, ahi incluyes el nombre del que quieras ignorar
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#55Mensaje

David_RM escribió:
Abel escribió:Una pregunta.

Yo se que en otros foros, hay una opcion para ignorar a los usuarios que se quiera, dandole a un boton se dejan de ver los mensajes que mande el usuario en cuestion, ni ves los post, ni privados, ni nada.

¿Eso seria posible hacerlo aqui?
Si, yo tengo a varios ignorados :mrgreen:

Te vas a Panel de control de usuario y ahi ves una pestaña que se llama Amigos o ignorados, ahi incluyes el nombre del que quieras ignorar
Anda, no sabia nada :lol:

¿Con eso dejas de ver los post y demas no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

A ver, dejas de verlo directamente, pero te los marca en naranja y puedes verlo dandole a un boton, asi que es un poco engañoso, solo sirve si tienes fuerza de voluntad :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#57Mensaje

David_RM escribió:A ver, dejas de verlo directamente, pero te los marca en naranja y puedes verlo dandole a un boton, asi que es un poco engañoso, solo sirve si tienes fuerza de voluntad :mrgreen:
Jajaj, bueno, por lo menos no te los tragas de golpe, si no quieres no lees jajaj.

Mercy David ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#58Mensaje

Una sugerencia.

¿Que os pareceria abrir un tema que se llamara Ex-Madridistas y Cedidos o como querais, para hablar de los jugadores que han formado parte del club y se han ido o estan cedidos?, lo podemos poner en la seccion de jugadores y fichajes, y usarlo para hablar de como les va a nuestros ex y cedidos, o separar los ex y cedidos en un post para cada uno.

No se se me ocurrio ahora viendo el resultado del partido que esta jugando el Benfica de Saviola con el Atleti, que por cierto Saviola asistio a un compañero para marcar gol.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#59Mensaje

Tenía en mente crear dos categorías, una exclusiva solo para los jugadores que forman el actual equipo, y otra para el resto de jugadores.

Sugerencia apuntada.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#60Mensaje

Admin escribió:Tenía en mente crear dos categorías, una exclusiva solo para los jugadores que forman el actual equipo, y otra para el resto de jugadores.

Sugerencia apuntada.
Lo veo buena idea Admin, asi lo tenemos ordenado todo, esperaremos noticias, menos mal que siempre vas currando por el foro, un saludo ;)
Responder