pregunta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿quien mejor liverpool o barça?

La encuesta terminó el Dom Oct 29, 2006 5:43 pm

liverpool
1
17%
liverpool
1
17%
barça
2
33%
barça
2
33%
 
Votos totales: 6

raulista
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

¿quien es mejor?
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

La pregunta es un poco rara pa que te voy a engañar, es como si pregunto, quien es mejor tu papa o un primo tuyo de cuenca... :rey:
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

¿Quién es mejor en qué? Jugando al fútbol no hay duda, en otras cosas no sé
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Me parece a mi que a Raulista se la va un poco la pinza. ](*,)

Vaya cuatro post que ha abierto. :-#
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#5Mensaje

Aunque la pregunta carece de mucho sentido, me gustaria aprovechar este post para dedicar unas lineas a la actual situacion del Liverpool.

Resulta que en las ultimas semanas Rafa Benitez es noticia en Inglaterra, no solo por el mal juego de su equipo sino por las declaraciones que esta dejando en los medios de comunicacion. A Rafa, asi se le llama por aqui, se le critica fundamentalmente el abuso en las rotaciones. Tiene 4 delanteros de primer nivel, como son Crouch, Fowler, Bellamy y Kuyt (un autentico crack), y esta intentando dar minutos a los cuatro por igual, lo que esta provocando el malestar de todos. Otro de los grandes problemas es que en el centro del campo, Xabi Alonso esta bajando poco a poco el gran nivel que mostro al principio de temporada.

El domingo tuvieron un test muy importante contra el Man U, en el que dieron una imagen nefasta. Rafa dio la enesima oportunidad a Luis Garcia en la media punta, y el jugador catalan dio una pesima imagen, Sky Sports saco la estadistica de que casi el 80% de los balones que toco fueron a jugadores del equipo contrario. La prensa critico entonces que en el partido en el que se jugaban seguir luchando por la liga (ahora estan a 11 puntos de Chelsea y Man U) dejara a Crouch y Bellamy en el banquillo para jugar con Luis Garcia y Kuyt arriba. Una de las acusaciones se basa en su favoritismo por jugadores españoles, preguntandose no solo por la presencia de Luis (que no fue substituido a lo largo del partido a pesar de su actuacion), sino por que tanto como Xabi o Reina, teniendo en cuenta su mal momento de forma, no entran en las rotaciones.

De todas formas, no creais que debido a esto el puesto de Rafa corre peligro. Inglaterra en este sentido es muy diferente a España. Aqui los entrenadores suelen acabar sus contratos con los clubs, por lo que con toda seguridad la era Rafa continuara hasta el 2009. Su renovacion parace mucho mas complicada.

editado y corregido, gracias Valquiria O:)
Última edición por Vikings el Mié Oct 25, 2006 5:37 pm, editado 4 veces en total.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#6Mensaje

Cadeze y adoleze jajjajajjajja es broma. O:)
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#7Mensaje

Valquiria escribió:Cadeze y adoleze jajjajajjajja es broma. O:)
??????
lo pudes explicar por favor?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Es por un despiste ortográfico que hubo en el mensaje anterior al de ella. :-$
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#9Mensaje

No es por reírme de Vikings, esta claro que es una errata...pero me hizo gracia pensar que seseaba en realidad...todo siempre desde el buen rollo...por supuesto :rey:
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#10Mensaje

Valquiria escribió:No es por reírme de Vikings, esta claro que es una errata...pero me hizo gracia pensar que seseaba en realidad...todo siempre desde el buen rollo...por supuesto :rey:
claro que si Valquiria, no te preocupes O:)
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#11Mensaje

aaaah joerrrr no me enteraba ](*,) #-o jejejeje.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Si la pregunta se refiere a quien tiene hoy mejor equipo, la respuesta sería el Barcelona. Pero si se refiere a la historia, ahí la respuesta sería la contraria.

Tomando como parametro las copas de Europa ganadas:

Liverpool 5 (77,78,81,84 y 05)
Barcelona 2 (92 y 06)


Real Madrid 9 y este año

A POR LA DECIMA!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

A mí el Liverpool me parece como aquí el Atletico, el Chelsea como aquí el Barça y el United como aquí el Madrid. Unos ya no son lo que eran, los otros está "de moda", y los últimos con los 2 mejores en horas bajas.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

Más quisieran los del atleti ser como los del Liverpool y tener 5 copas de Europa, yo los compararía con el Newcastle más que con el Liverpool. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#15Mensaje

Vikings escribió:Aunque la pregunta carece de mucho sentido, me gustaria aprovechar este post para dedicar unas lineas a la actual situacion del Liverpool.

Resulta que en las ultimas semanas Rafa Benitez es noticia en Inglaterra, no solo por el mal juego de su equipo sino por las declaraciones que esta dejando en los medios de comunicacion. A Rafa, asi se le llama por aqui, se le critica fundamentalmente el abuso en las rotaciones. Tiene 4 delanteros de primer nivel, como son Crouch, Fowler, Bellamy y Kuyt (un autentico crack), y esta intentando dar minutos a los cuatro por igual, lo que esta provocando el malestar de todos. Otro de los grandes problemas es que en el centro del campo, Xabi Alonso esta bajando poco a poco el gran nivel que mostro al principio de temporada.

El domingo tuvieron un test muy importante contra el Man U, en el que dieron una imagen nefasta. Rafa dio la enesima oportunidad a Luis Garcia en la media punta, y el jugador catalan dio una pesima imagen, Sky Sports saco la estadistica de que casi el 80% de los balones que toco fueron a jugadores del equipo contrario. La prensa critico entonces que en el partido en el que se jugaban seguir luchando por la liga (ahora estan a 11 puntos de Chelsea y Man U) dejara a Crouch y Bellamy en el banquillo para jugar con Luis Garcia y Kuyt arriba. Una de las acusaciones se basa en su favoritismo por jugadores españoles, preguntandose no solo por la presencia de Luis (que no fue substituido a lo largo del partido a pesar de su actuacion), sino por que tanto como Xabi o Reina, teniendo en cuenta su mal momento de forma, no entran en las rotaciones.

De todas formas, no creais que debido a esto el puesto de Rafa corre peligro. Inglaterra en este sentido es muy diferente a España. Aqui los entrenadores suelen acabar sus contratos con los clubs, por lo que con toda seguridad la era Rafa continuara hasta el 2009. Su renovacion parace mucho mas complicada.

editado y corregido, gracias Valquiria O:)

justamente hoy he visto en spormania el liverpool - a.villa, el liverpool ha hecho el mejor partido de la temporada, ganando 3 -1 pero no solo por el resultado, sino porque hoy han recuperado al mejor de su equipo, gerrard ha echo hoy un partido extraordinario y al retirarle por problemas musculares ha recibido los primeros aplausos de la temporada.
tambien ha sido un partidazo para los españoles, xavi alonso ha sido para mi el mejor del equipo, ha robado balones, ha creado jugadas...
tambien luis garcia ha hecho un partidazo, hasta a marcado un gol
ya se empieza ha hablar en liverpool del renacimiento del liverpool.
Responder