SANTIAGO BERNABEU, MAS REFORMAS???

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
LAS_PALMAS_MADRID
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Hola madridistas, vivo en las palmas, y mi mayor ilusion es visitar el santiago bernabeu, me parece extraordinario, he visitado varios estadios europeos, pero no el del madrid. Mi pregunta es, al Santiago Bernabeu le faltan reformas??? busco mucho sobre est tema en internet, no lo iban a techar??? no lo iban a cubrir por complete con una cubierta retractil? o nunca se aprobo??? El nuevo presidente seguira con el proyecto??? Si tienen alguna página con información o me podeis contestar lo agracederia muchisimo, HALA MADRID!! KANARIAS ES BLANCA!!!!
arvi
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

vivo al lado del bernabeu y stan todo l dia de obras...xo no sabria decirt q stan aciendo
LAS_PALMAS_MADRID
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

muchas gracias avri, y vaya suerte vivir al lado, tu lo ves todos los dias y yo nunca!! buenooo hala madrid
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Buenas,

El tema de la cubierta en el estadio Santiago Bernabéu, fue uno de los proyectos del florentinato, entre los que se encontraba la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las cosas, despacio y con buena letra, se dijo en el inicio de proyecto que el Bernabéu estaría cubierto en 2008.

Toca esperar para que nuestro estadio de 5 estrellas, sea ya la releche.
Saludos,
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Buenas,

Vuelvo a sacar el tema este de la cubierta, porque el club al final no continua con el proyecto. Ha sido a lo largo de la semana pasada, la directiva de Ramón Calderón se ha reunido y han decidido que no se haga el sistema para cubrir TODO el estadio. El presupuesto asciende a 40 millones de euros y lo ven muy caro y además un gasto no primordial.

Toda la razón, si fuera Florentino eso no hubiera sido inconveniente, aunque hay que pensar que el Bernabéu cubierto tiene que ser una pasada, pero con 40 millones se fichan a muchos Gagos e Higuaínes...
Queda dicho pues.

Saludos,
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#6Mensaje

hombre creo que era faraonico lo de la cubierta pero alguna cosa que tapara un poco sin ser un cerramiento vendria bien , mucho 5 estrellas (sobre todo en el palco) pero yo seguire mojandome cuando llueva ](*,)
Ariete

#7Mensaje

Yo creo que cerrar el estadio, para dos días que llueve aquí es poco útil, eso sí , queda más bonito.
euroabonado escribió:mucho 5 estrellas (sobre todo en el palco) pero yo seguire mojandome cuando llueva ](*,)
¿ El tejadillo llega a cubrir la 2º grada ?

Un saludo.
Responder