Especial para muy madridistas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pablo.serrano
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Buenos días a todos y todas, chicos y chicas… qué tal el fin de semana? Habéis descansado y disfrutado con la victoria de vuestro equipo? O a lo mejor alguno o alguna sois millonarios gracias a la quiniela, las apuestas… Por eso hoy no vengo a soltar mi típica parrafada madridista, que tan molesta y tediosa les parece a muchos de los que por aquí dejan sus opiniones, sino que vengo a compartir con todos y todas, vosotros y vosotras, seáis o no madridistas y gustéis o no de mis escritos y opiniones, un “algo” que he descubierto este fin de semana, casi por casualidad, y que podría sernos muy útil a todos nosotros y nosotras. Navegando me hallaba yo por la procelosa “red de redes”, cuando avisté una dirección URL que respondía a la siguiente denominación: juegatupartido.com.

Estuve mirando a ver un poquito de qué iba y tal, y aparte de que es un concurso bastante fácil, interesante y divertido – con premios que no están nada mal – pude advertir también que es algo que tiene una pinta bastante “duradera” o permanente, como lo queráis entender. Me refiero a que no parece el típico “quiz” o concurso temporal, sino que parece algo más “a largo plazo”, que ofrece premios chulos y sencillos de conseguir para todo aquel que tenga una mínima idea de éste gran deporte, que es el fútbol. Además que los vídeos que tienen colgados son bastante divertidos y lo que proponen no es difícil para nada, y ofrecen unos premios bastante guapos y originales.

Sin embargo, y no me avergüenza reconocerlo, debido, seguramente, a mi escasa inteligencia y experiencia en estos ámbitos digitales e interactivos, no acabo de vislumbrar del todo bien a qué puede deberse ésta nueva propuesta, tan interesante y atractiva, por otro lado. Por ello, además de por el hecho de que me ha parecido algo bastante interesante y que podría interesaros a todos y todas, si es que no lo conocíais ya, he querido compartirlo con todos vosotros, foreros y foreras, y recurrir a vuestra sabiduría y conocimiento; no ya sólo para que os apuntéis a esto que os digo – juegatupartido.com – (que es gratis y no piden nada del otro mundo para entrar a participar), sino también para que me comentéis si ya lo conocíais, si habéis participado, o incluso ganado algo (porque parece que esto lleva ya varias fases funcionando), qué os parece, de qué va y, mucho mejor, de dónde viene, también…

Nada más, amigos y amigas, espero con ansiedad que me iluminéis con vuestros comentarios y ayuda, y me comentéis si ya conocíais esto que os digo, si lo habéis probado ya, etc. Esta semana quería recurrir a la “sabiduría popular’ del foro (que es infinita e inescrutable) antes de escribir mi habitual “ladrillo” sobre la jornada semanal y el Real Madrid. Sobretodo porque esto que os comento nos puede ser muy útil a todos y todas, seamos del equipo que seamos, ya que todos y todas sabemos algo de fútbol (unos/as más que otros/as) y porque todos y todas merecemos tener suerte, de la buena, Voy a ver si encuentro la inspiración en esta mañana tan dura, mientras espero todo lo que me queráis decir, y en breve colgaré un “tocho”., con todas mis reflexiones acerca de la actualidad que rodea al mejor club de la historia del fútbol.

Muchas gracias y un saludo a todos y todas.
Responder