Airbus 360

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Una lastima lo acontencido hace poco con un airbus A310, que se estrello en el mar cerca de madagascar, me recuerda a lo acontedico hace poco a nuestros compatriotas, RIP
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Hombre, lamentable, RIP
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Una tragedia, ultimamente se estan cayendo muchos aviones... creo q hay q plantearse nuevas medidas de seguridad, porq coño, no puede ser!! q revisen esos potes q llaman aviones por dios... medio de transporte mas seguro?? ja!! si claro... al menos cuando uno choca en un carro hay posibilidades reales de q sobrevivas, pero en un avion??? no me jodas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

ultra4ever escribió:Una tragedia, ultimamente se estan cayendo muchos aviones... creo q hay q plantearse nuevas medidas de seguridad, porq coño, no puede ser!! q revisen esos potes q llaman aviones por dios... medio de transporte mas seguro?? ja!! si claro... al menos cuando uno choca en un carro hay posibilidades reales de q sobrevivas, pero en un avion??? no me jodas...
+1.
R.I.P. las víctimas y mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.

P.D.: esto no tiene mucho que ver con los fichajes o jugadores, debería ir en 'Miscelánea'.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

una pena lo que ha pasado y si ultimamente se estan cayendo muchos aviones, si ya hitz o gorki o alguien lo movera miscelanea
Responder