Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2101Mensaje

Agent_Graves escribió:Mejor belleza artificial que fealdad natural
el cuerpo se arregla ..la cara no creo ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2102Mensaje

De hecho las que se hacen el craquelado en la cara suelen quedar bastante peor, eso de quedarte con cara de estar anestesiado no puede ser bueno en absoluto O_o :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#2103Mensaje

Solo hay que ver el estropicio que hicieron con Jennifer Aniston. Por ejemplo.
Ha perdido toda la naturalidad. Y parec sacada de una cadena de montaje.

Todas salen con la misma cara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2104Mensaje

Me refería a la belleza del cuerpo. En la cara no conozco a ninguna famosa o no famosa que haya salido ganando después de una operación. La mayoría parecen maniquís o muñecos de cera.

No hay más que ir a un gimnasio donde va gente acaudalada para darte cuenta de las maravillas que hace un buen cirujano aún con un cuerpo veterano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2105Mensaje

Los pechos son un caso aparte porque están compuestos de un 90% de grasa y eso, con el tiempo, no hay quien lo sostenga. Pero el resto del cuerpo, una mujer que se lo curre haciendo ejercicio puede mantener un tipazo espectacular sin necesidad de pasar por un quirófano.

Hay runners de cincuenta años que no tienen un átomo de grasa, con un culo y un abdomen de piedra. Pero claro, comen sano y se dejan muchas horas entre el gimnasio y el asfalto. Es más rápido meterte en un quirófano a que te recorten la grasa como a un tocino y a que te pongan tiras y siliconas por todas partes, aunque al poco tiempo se te vuelva a descolgar todo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2106Mensaje

Jim_89 escribió:mientras màs natural, mejor. he visto chicas que nomas les falta operarse las orejas, y al menos a mi no se me antojan, serè raro O_o
A mí tampoco
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2107Mensaje

Operarse la cara (A excepción de la nariz) es la mamarrachada mas grande que puede hacer una mujer. La mayoría de los casos, los resultados se notan pero para mal.

Ya ni digo el caso particular de los labios. Al 99% le queda horrible. Y la que pertenece a ese 1%, aun no la conozco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2108Mensaje

El problema de las mujeres es que se les ha creado un estereotipo de belleza juvenil que no rige para los hombres.

Sólo hay que fijarse en el mundo del cine y ña televisión, donde la importancia del atractivo físico es evidente.

Hay actores varones que a los 40, 50 incluso 60 años, siguen siendo galanes cotizados. Independientemente de su calidad actoral, Robert Redford, Sean Conery, Harrison Ford, Richard Gere y tantos otros, siguieron siendo iconos sexuales más allá de esas edades, y hay centenares de actores cincuentones que siguen haciendo papeles protagonistas sin el menor problema.

A una actriz, sin embargo, se la mira de otra manera en cuanto se acerca a los 40. Se tiene que buscar otro tipo de papeles porque se prefiere a mujeres más jovencitas para los papeles protagonistas. De manera que suelen empezar una carrera diabólica por aparentar menos edad que acaba ineludiblemente mal porque llega un momento en que la naturaleza no tiene marcha atrás.

Y pongo dos ejemplos que a mí particularmente me tocan la fibra sensible. ¿Os acordáis los más viejos de las series Luz de Luna y Remington Steel? Bruce Willis y Pierce Brosnan siguen siendo hoy dos de los actores más cotizados de Hollywood y siguen pasando por dos maduritos muy atractivos. ¿Cuánto tiempo hace que no sabéis nada de Cybill Shepard y Stephany Zimbalist?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2109Mensaje

Que preciosidad Cybill Sheperd...
Adjuntos
images-5.jpeg
images-5.jpeg (7.3 KiB) Visto 127 veces
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2110Mensaje

Lo de las mujeres depende el genero de la película que casa mejor con su edad actual,Diane Lane de la que yo siempre he estado profundamente enamorado no puede hacer ya el mismo papel que una Scarlett Johanson.En los hombres Stallone ya me parece patético hoy en dia parecer una cosa rara antinatural estirando su cara como en Rambo 5.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2111Mensaje

alien888 escribió:Que preciosidad Cybill Sheperd...
Creo que es la única actriz de la que he estado enamorado en mi vida. La descubrí en "La última película" y desde entonces no la perdí de vista.

Pero los años no la perdonaron. Engordó, se hizo alcoholica y adicta al sexo. Pilló la cuesta abajo muy pronto y como muchas estrellas de Holliwood explotó su decadencia en series de televisión muy bien pagadas. Pero de aquel mujerón de anchas caderas que taconeba por los pasillos de Luz de Luna, sólo quedan las caderas aún más anchas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2112Mensaje

Una chica muy guapa,yo si que me he enamorado de muchas :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2113Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Que preciosidad Cybill Sheperd...
Creo que es la única actriz de la que he estado enamorado en mi vida. La descubrí en "La última película" y desde entonces no la perdí de vista.

Pero los años no la perdonaron. Engordó, se hizo alcoholica y adicta al sexo. Pilló la cuesta abajo muy pronto y como muchas estrellas de Holliwood explotó su decadencia en series de televisión muy bien pagadas. Pero de aquel mujerón de anchas caderas que taconeba por los pasillos de Luz de Luna, sólo quedan las caderas aún más anchas.
La más bella que vi en mi vida fue Verónica Hamel, la abogada de Canción triste de Hill Street. Maravillosa, pero tampoco ha envejecido bien
Adjuntos
images-6.jpeg
images-6.jpeg (7.61 KiB) Visto 108 veces
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2114Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una chica muy guapa,yo si que me he enamorado de muchas :lol:
Y que ratos más buenos nos dieron estas mujeres en Beta y VHS, dando p'atrás, p'alante, a cámara lenta, parando el fotograma exacto de pezón+cara que no estuviese movido... Ahora con la Internez es todo mucho má fácil.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2115Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Una chica muy guapa,yo si que me he enamorado de muchas :lol:
Y que ratos más buenos nos dieron estas mujeres en Beta y VHS, dando p'atrás, p'alante, a cámara lenta, parando el fotograma exacto de pezón+cara que no estuviese movido... Ahora con la Internez es todo mucho má fácil.
Antes tenía más mérito cascartela, intennet le ha quitado la mística.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2116Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Una chica muy guapa,yo si que me he enamorado de muchas :lol:
Y que ratos más buenos nos dieron estas mujeres en Beta y VHS, dando p'atrás, p'alante, a cámara lenta, parando el fotograma exacto de pezón+cara que no estuviese movido... Ahora con la Internez es todo mucho má fácil.
Antes tenía más mérito cascartela, intennet le ha quitado la mística.
Lo que se ha perdido del todo es la paja de memoria. Antes ibas por la vida ahorrando imágenes mentales de las vecinas y las compañeras de clase pa la pajilla, ahora la gente tira de Facebook e Instagram para homenajear a sus conocidas. Pero no es lo mismo, coño, ahora te miran desde el ordenador con la misma cara de selfie que a todo el mundo, antes, cuando las tenías que imaginar, se ponían cariñosas y complacientes de una manera más personalizada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2117Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Una chica muy guapa,yo si que me he enamorado de muchas :lol:
Y que ratos más buenos nos dieron estas mujeres en Beta y VHS, dando p'atrás, p'alante, a cámara lenta, parando el fotograma exacto de pezón+cara que no estuviese movido... Ahora con la Internez es todo mucho má fácil.
Antes tenía más mérito cascartela, intennet le ha quitado la mística.
Lo que se ha perdido del todo es la paja de memoria. Antes ibas por la vida ahorrando imágenes mentales de las vecinas y las compañeras de clase pa la pajilla, ahora la gente tira de Facebook e Instagram para homenajear a sus conocidas. Pero no es lo mismo, coño, ahora te miran desde el ordenador con la misma cara de selfie que a todo el mundo, antes, cuando las tenías que imaginar, se ponían cariñosas y complacientes de una manera más personalizada.
jajjajaaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2118Mensaje

Rememorar una imagen siempre tiene mas fuerza que si la tienes delante,trabaja mas esa parte de la mente y adquieres una dimensión superior a la real.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2119Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rememorar una imagen siempre tiene mas fuerza que si la tienes delante,trabaja mas esa parte de la mente y adquieres una dimensión superior a la real.
Pero manejando archivos mentales siempre corres el riesgo de que en el momento más delicado se te cruce una imagen de Leire Pajín en bikini o del Menssi recogiendo el balón de oro en traje de topitos, que la memoria es muy juguetona y obstinada, y basta que le digas "no lo hagas", para que te plante lo más desestimulante que se te ocurra en HD jodiéndote no sólo el orgasmo de ese moneto, si no las erecciones de los próximos 15 días.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2120Mensaje

A mi una vez se me cruzó María Teresa Campos y ya no me dio tiempo a rectificar.
Cerrado