Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2241Mensaje

Apostata escribió:Para gustos los colores, pero cuando en la fotografía de una muchacha aparece un móvil en la mano, pierde aproximadamente un 19,72% de su encanto, al que se suma un 21,45% si está delante de un espejo y otro 31,16% si la foto está hecha en el cuarto de baño. Restar otro 16,43% si se está frotando el labio inferior con el pulgar. Aproximadamente ¿eh?
Cuidado porque las de 60 años ya empiezan a hacer eso,¿entonces esta muchachita tan mona que va a hacer?¿Meterse en un convento? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2242Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Para gustos los colores, pero cuando en la fotografía de una muchacha aparece un móvil en la mano, pierde aproximadamente un 19,72% de su encanto, al que se suma un 21,45% si está delante de un espejo y otro 31,16% si la foto está hecha en el cuarto de baño. Restar otro 16,43% si se está frotando el labio inferior con el pulgar. Aproximadamente ¿eh?
Cuidado porque las de 60 años ya empiezan a hacer eso,¿entonces esta muchachita tan mona que va a hacer?¿Meterse en un convento? :lol:
Jajajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2243Mensaje

Todas las derrotas, lo son menos con este post.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2244Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Para gustos los colores, pero cuando en la fotografía de una muchacha aparece un móvil en la mano, pierde aproximadamente un 19,72% de su encanto, al que se suma un 21,45% si está delante de un espejo y otro 31,16% si la foto está hecha en el cuarto de baño. Restar otro 16,43% si se está frotando el labio inferior con el pulgar. Aproximadamente ¿eh?
Cuidado porque las de 60 años ya empiezan a hacer eso,¿entonces esta muchachita tan mona que va a hacer?¿Meterse en un convento? :lol:
Jajajaja
Lo que sucede es que ya nadie sabe enseñar el pepe con clase.
Borrar usuario 4361.

#2245Mensaje

[youtube]T-x50LZ0elU[/youtube]
Ana María Zuluaga :o me mudo a Colombia ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2246Mensaje

La hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth :shock: :shock: :shock: :P
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15403.

#2247Mensaje

raulista1301 escribió:La hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth :shock: :shock: :shock: :P
Imagen
Imagen
mucho mejor que las hermanas, de aqui a Lima. esto es la belleza natural a la que me refiero =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2248Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:La hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth :shock: :shock: :shock: :P
Imagen
Imagen
mucho mejor que las hermanas, de aqui a Lima. esto es la belleza natural a la que me refiero =D> =D>
Esperemos que esta chica no caiga en las garras de la obsesión con la cirugía porque es bellísima tal y como es. Más de una se ha echado a perder por eso. Y sobre todo que no intente imitar a sus hermanas, que se desgraciaron la cara ambas :facepalm: No pongo fotos de los bichos en los que se han convertido porque os causo pesadillas a alguno esta noche O_o
Borrar usuario 15403.

#2249Mensaje

raulista1301 escribió:Esperemos que esta chica no caiga en las garras de la obsesión con la cirugía porque es bellísima tal y como es. Más de una se ha echado a perder por eso. Y sobre todo que no intente imitar a sus hermanas, que se desgraciaron la cara ambas :facepalm: No pongo fotos de los bichos en los que se han convertido porque os causo pesadillas a alguno esta noche O_o
asi es, ojalà, porque bellisima es y no necesita mierdas como esa. he visto algunos casos sangrantes que dejan mucho que desear, pero ni modo, si es como desean verse :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2250Mensaje

raulista1301 escribió:La hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth :shock: :shock: :shock: :P
Imagen
Imagen
...y tiene un par de "gemelas" que ni te cuento.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#2251Mensaje

raulista1301 escribió:La hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth :shock: :shock: :shock: :P
Imagen
Imagen
pensar que sus hermanas mayores parecen monstruos :lol: :lol: :lol: :lol: , ésta es una belleza muy singular !!!!!!
esperemos que no le de por la anorexia y destruirse la cara :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2252Mensaje

Pues yo lo siento, pero, como señor maduro que soy, tengo un recuerdo demasiado entrañable de las Olsen para mirarlas con ojos pecaminosos.

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2253Mensaje

Esas niñas eran igualitas a estos muñecos

Imagen

La hermana ciertamente está mejor.
Borrar usuario 15403.

#2254Mensaje

hombre, los trolls son màs simpaticos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2255Mensaje

Imagen

De 'Padres forzosos' a mí me gustaba más Stephie. Sobre todo 20 años despúes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2256Mensaje

Capa escribió:Imagen

Esa no se ahoga en el agua.

De 'Padres forzosos' a mí me gustaba más Stephie. Sobre todo 20 años despúes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2257Mensaje

Capa escribió:Imagen


De 'Padres forzosos' a mí me gustaba más Stephie. Sobre todo 20 años despúes. :sisi: :sisi:

Esa no se ahoga en el agua.
Borrar usuario 15403.

#2258Mensaje

han estado sentados en algun lugar, pensando sobre lo que llamamos vida, y que de repente una hermosa chica se siente al lado de ustedes a peticion de ella?? pues me pasò el Domingo, y todavia no me creo el haber conversado con una chica tan hermosa de temas que no tienen en absoluto que ver con lo que... bahh, se imaginaràn ya.

no salgo de mi asombro, y pese a que tengo su numero telefonico, por insistencia de ella, no me atrevo a ir mas allà. por malicia quizas, de ahi que la apariencia fisica no me atrape como deberìa.. :cry:
Borrar usuario 17174.

#2259Mensaje

Jim habla con ella y dile:

-Ey mamirrica estaba pensando en la conversación del otro día, y bueno te quería preguntar...¿follamos?

Funciona 10 de cada 10 veces. Trust me.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2260Mensaje

Jim_89 escribió:han estado sentados en algun lugar, pensando sobre lo que llamamos vida, y que de repente una hermosa chica se siente al lado de ustedes a peticion de ella?? pues me pasò el Domingo, y todavia no me creo el haber conversado con una chica tan hermosa de temas que no tienen en absoluto que ver con lo que... bahh, se imaginaràn ya.

no salgo de mi asombro, y pese a que tengo su numero telefonico, por insistencia de ella, no me atrevo a ir mas allà. por malicia quizas, de ahi que la apariencia fisica no me atrape como deberìa.. :cry:
Llamela, que no le quede el remordimiento para siempre en que hubiera pasado si seguía hablando con ella.
Cerrado