Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2081Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me parece completamente saludable demostrar que no a todo el mundo le queda bien el bikini. :sisi: :sisi: :sisi:
Tu historial de internez debe de ser una auténtica cloaca :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2082Mensaje

florentiano escribió:Donde te habras metido para poner esa foto.

En la capa más profunda de la deep web.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2083Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2084Mensaje

¿Qué eso que se le queda en semejante generosidad pectoral?
Borrar usuario 4361.

#2085Mensaje

ManuRM escribió:Amanda Lee, un manjar.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Este tipo de mujer es impresionante, flaquilla pero curveada y con carne , una rareza de verdad :twisted: una muy antojable rareza :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 18714.

#2086Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
No pienses mal,no pienses mal x1000.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2087Mensaje

trecool escribió:
ManuRM escribió:Amanda Lee, un manjar.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Este tipo de mujer es impresionante, flaquilla pero curveada y con carne , una rareza de verdad :twisted: una muy antojable rareza :twisted: :twisted: :twisted:
Ese trasero arruina un cuerpazo y una belleza.
Borrar usuario 15403.

#2088Mensaje

mientras màs natural, mejor. he visto chicas que nomas les falta operarse las orejas, y al menos a mi no se me antojan, serè raro O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2089Mensaje

Jim_89 escribió:mientras màs natural, mejor. he visto chicas que nomas les falta operarse las orejas, y al menos a mi no se me antojan, serè raro O_o
No te preocupes, mas pa los demás. =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2090Mensaje

Que envidia me dáis los que podéis elegir.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#2091Mensaje

Cada vez que leo mujer natural me la imagino con los pendejos hasta por las rodillas.´

Amanda Lee es una mujer con el fisico perfecto, yo si algun dia me llego a agarrar a una mujer asi, me tiro a morir tranquilo al catre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2092Mensaje

Apostata escribió:Que envidia me dáis los que podéis elegir.
Si, el color de los Billetes. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2093Mensaje

ManuRM escribió:Cada vez que leo mujer natural me la imagino con los pendejos hasta por las rodillas.
Pues hay que salir más a la calle y conocer a más gente.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#2094Mensaje

David_RM escribió:
ManuRM escribió:Cada vez que leo mujer natural me la imagino con los pendejos hasta por las rodillas.
Pues hay que salir más a la calle y conocer a más gente.
Lo anotare en la libreta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2095Mensaje

O sois muy jóvenes o sois poco realistas.

Indudablemente que no hay nada mejor que unos pechos jóvenes, naturales y firmes, pero a partir de cierta edad, en serio, es mejor echarle una mano a la naturaleza.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2096Mensaje

ManuRM escribió:Cada vez que leo mujer natural me la imagino con los pendejos hasta por las rodillas.´

Amanda Lee es una mujer con el fisico perfecto, yo si algun dia me llego a agarrar a una mujer asi, me tiro a morir tranquilo al catre.
Aqui, el testimonio del feo.!
Feo, vaciado y sin humor para completar.

Un día nos muestras tu historial... el próximo Halloween por favor. :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2097Mensaje

Apostata escribió:O sois muy jóvenes o sois poco realistas.

Indudablemente que no hay nada mejor que unos pechos jóvenes, naturales y firmes, pero a partir de cierta edad, en serio, es mejor echarle una mano a la naturaleza.
Creo que algunas mujeres han empezado a cruzar la frontera entre el echar un mano y convertirse en mitad silicona y botox, mitad humana :meparto: No es coña, la obsesión con la cirugía estética está alcanzado niveles insanos. Un claro ejemplo para mi es Megan Fox, para mi esa tía con 19 ó 20 años (antes de empezar a operarse) era preciosa, luego empezó con las operaciones y se le está quedando una cara de reptiliana que miedito da O_o Las cosas con moderación vale, pero lo que no es normal es que una tía guapísima de 20 tacos ya esté pensando en operarse de pies a cabeza por pura obsesión, que cada vez las hay más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2098Mensaje

Como en todo, la virtud está en la justa medida.

A mí no me suele gustar que una mujer se retoque la cara, salvo la nariz, que si admite bien ciertas correcciones. El resto de las cirugías faciales da siempre un aspecto un tanto acartonado y la mayoría de las mujeres operadas acaban pareciéndose las unas a las otras con una total falta de expresión. Es preferible envejecer dignamente porque además un rostro maduro también puede ser muy bello.

Ahora bien, lo de los pechos es ley de vida. Ahí no hay gimnasio ni dieta que valga. O metes relleno, o la gravedad ejerce su tiranía. Que tampoco pasa nada, una mujer es mucho más que su aspecto físico, y al que no le guste que no mire, pero bonito de ver no es. Pasa lo mismo que un hombre con tetas y barriga, que haga lo que le da la gana, pero en bañador no es un espectáculo edificante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2099Mensaje

Mejor belleza artificial que fealdad natural
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2100Mensaje

Agent_Graves escribió:Mejor belleza artificial que fealdad natural
Y a las malas, mejor una sandía fresquita y ajena que una mano conocida y propia.
Cerrado