Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2141Mensaje

No sé como serás de guapo, Agent, pero a mí se me insinúa Pilar Rubio y lo primero que pienso es que voy a amanecer a los dos días en un descampao con una cicatriz de 25 centímetros a la altura del riñón.

Una de las claves para ser feliz en esta vida, es ser consciente de en qué división juegas para todo. Qué ritmo de vida te puedes permitir, a qué nivel puedes practicar un deporte, que tipo de amigos encajan en tu vida y, desde luego, que tipo de mujer te conviene.

Y una vez que aceptas eso, quizá la compañera de tu vida no se haya comprado las mismas tetas falsas ni la encantadora nariz huelemierdas de Pilar Rubio, pero te la va a pelar con más cariño y puede que con más talento, y además, entre pelada y pelada, lo mismo hasta os reís y tenéis algo de lo que hablar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2142Mensaje

Apostata escribió:No sé como serás de guapo, Agent, pero a mí se me insinúa Pilar Rubio y lo primero que pienso es que voy a amanecer a los dos días en un descampao con una cicatriz de 25 centímetros a la altura del riñón.

Una de las claves para ser feliz en esta vida, es ser consciente de en qué división juegas para todo. Qué ritmo de vida te puedes permitir, a qué nivel puedes practicar un deporte, que tipo de amigos encajan en tu vida y, desde luego, que tipo de mujer te conviene.

Y una vez que aceptas eso, quizá la compañera de tu vida no se haya comprado las mismas tetas falsas ni la encantadora nariz huelemierdas de Pilar Rubio, pero te la va a pelar con más cariño y puede que con más talento, y además, entre pelada y pelada, lo mismo hasta os reís y tenéis algo de lo que hablar.
Me has puesto cachondo.
Con lo de la pelada no.
Con la cicatriz y un riñon menos... Mmmmmmm ¡¡¡ ooooooohhhhhh !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2143Mensaje

Para los que no quieren morirse sin catar un pibonazo de escándalo que se lo haga con ellos por dinero aunque los desprecie, hay una cosa que se llama prostitución de lujo.

Os cogéis una paga extraordinaria, buscáis la que más os guste en un catálogo y os dais el capricho para que ya os podáis morir a gusto y sin que os lo tengan que contar.

Eso sí, no os aficionéis, porque no vais a estar trabajando todo el año para echar un polvo al mes mientras seguís viviendo en casa de vuestros padres.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2144Mensaje

Llamadme rarito, me gustan las chicas que me cruzo por la calle todos los días, hay algunas brutales y casi cualquiera podemos acceder a ellas. Mi mujer es preciosa con sus defectillos, que al final me encantan también porque la quiero mucho. Lo de las famosillas estas es un mundo irreal que no es el de la calle, que es donde yo vivo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2145Mensaje

alien888 escribió:Llamadme rarito, me gustan las chicas que me cruzo por la calle todos los días, hay algunas brutales y casi cualquiera podemos acceder a ellas. Mi mujer es preciosa con sus defectillos, que al final me encantan también porque la quiero mucho. Lo de las famosillas estas es un mundo irreal que no es el de la calle, que es donde yo vivo.
Totalmente de acuerdo. En la calle, pubs, discotecas... tambien hay mujeres guapisimas que se mezclan con el resto de la gente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2146Mensaje

Que equivocados estáis. Esas que no son ni las más feas, ni las más guapas, las que tienen "algo" pero no terminan de ser un bellezón, son las más difíciles de conquistar. Precisamente por eso, porque la mayoría de la población masculina piensa que son más accesibles y sufren un exceso de demanda.

Se han dao casos en que la guapa del grupo moría virgen y soltera mientras la amiga resultona se hartaba de follárselos a todos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2147Mensaje

Apostata escribió:Que equivocados estáis. Esas que no son ni las más feas, ni las más guapas, las que tienen "algo" pero no terminan de ser un bellezón, son las más difíciles de conquistar. Precisamente por eso, porque la mayoría de la población masculina piensa que son más accesibles y sufren un exceso de demanda.

Se han dao casos en que la guapa del grupo moría virgen y soltera mientras la amiga resultona se hartaba de follárselos a todos.
Con ese "algo" quieres decir unas tetas como carretas?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2148Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:Que equivocados estáis. Esas que no son ni las más feas, ni las más guapas, las que tienen "algo" pero no terminan de ser un bellezón, son las más difíciles de conquistar. Precisamente por eso, porque la mayoría de la población masculina piensa que son más accesibles y sufren un exceso de demanda.

Se han dao casos en que la guapa del grupo moría virgen y soltera mientras la amiga resultona se hartaba de follárselos a todos.
Con ese "algo" quieres decir unas tetas como carretas?.
Ah bueno, eso ya si que es cotizadísimo. Una feílla con dos sandías de cuatro kilos es algo con una demanda desproporcionada.

Como es fea, la mayoría se cree que le van a hacer un favor por sacarla de paseo y que al llegar al portal, la muchacha se va a sacar un pecho y te lo va a dar pa que te amorres, de puro agradecimiento.

La realidad es que una fea de pechos grandes tiene miriadas de pretendientes, que de tanto imaginarla, acaban viéndola hermosísima y se enamoran de ella hasta las cachas.

Y es que la presunta accesibilidad de una mujer es un factor determinante en su elección, porque da pábulo al fantaseo plausible, y una vez que este mecanismo se pone en marcha, lo que originalmente nos parecía alcanzable por su vulgaridad, nos acaba pareciendo sublime de tanto imaginarlo.
Borrar usuario 4361.

#2149Mensaje

Apostata escribió:Que equivocados estáis. Esas que no son ni las más feas, ni las más guapas, las que tienen "algo" pero no terminan de ser un bellezón, son las más difíciles de conquistar. Precisamente por eso, porque la mayoría de la población masculina piensa que son más accesibles y sufren un exceso de demanda.

Se han dao casos en que la guapa del grupo moría virgen y soltera mientras la amiga resultona se hartaba de follárselos a todos.
Me he topado con muchos casos así :lol: , las "normales" resulta que tienen lista de espera a lo bettlejuice :meparto: :meparto: :meparto: y lo peor es que te manden al carajo porque tienen filas para escoger :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2150Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:Que equivocados estáis. Esas que no son ni las más feas, ni las más guapas, las que tienen "algo" pero no terminan de ser un bellezón, son las más difíciles de conquistar. Precisamente por eso, porque la mayoría de la población masculina piensa que son más accesibles y sufren un exceso de demanda.

Se han dao casos en que la guapa del grupo moría virgen y soltera mientras la amiga resultona se hartaba de follárselos a todos.
Me he topado con muchos casos así :lol: , las "normales" resulta que tienen lista de espera a lo bettlejuice :meparto: :meparto: :meparto: y lo peor es que te manden al carajo porque tienen filas para escoger :lol: :lol: :lol:
joder, casi vomito de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2151Mensaje

Yo es que eso de hacer de pretendiente de una tía me da una pereza tremenda. Si no fuera por mi trabajo, ni tendría WhatsApp, así que estoy yo como para ir dándole coba a alguna :lol:

El mejor consejo creo que suele ser el más simple: actuar con naturalidad y confianza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2152Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo es que eso de hacer de pretendiente de una tía me da una pereza tremenda. Si no fuera por mi trabajo, ni tendría WhatsApp, así que estoy yo como para ir dándole coba a alguna :lol:

El mejor consejo creo que suele ser el más simple: actuar con naturalidad y confianza.
Una pregunta, Agent, ya que veo que estás muy puesto en esto de las relaciones. Cuando empiezas a salir con una chica, ¿cuánto crees que se debe de esperar antes de tirarte el primer pedo delante de ella?
Borrar usuario 17174.

#2153Mensaje

El mejor consejo que yo puedo dar es traer los bolsillos llenos de leuros, irse de pu... y follas fijo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2154Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Yo es que eso de hacer de pretendiente de una tía me da una pereza tremenda. Si no fuera por mi trabajo, ni tendría WhatsApp, así que estoy yo como para ir dándole coba a alguna :lol:

El mejor consejo creo que suele ser el más simple: actuar con naturalidad y confianza.
Una pregunta, Agent, ya que veo que estás muy puesto en esto de las relaciones. Cuando empiezas a salir con una chica, ¿cuánto crees que se debe de esperar antes de tirarte el primer pedo delante de ella?

La pregunta puede ser de broma pero te juro que la situación no lo es. Cuestión complicada, porque depende del nivel de empatía que hayas generado con la chavala. Mi primer viaje con mi ex se solventaba con el clásico encendido de grifos a toda potencia cada vez que uno iba al baño. Y ojo que ella también lo hacía! por lo que así se rompía mucho el hielo.

Por si las moscas, yo me esperaba al matrimonio antes de hacer eso :lol:
Borrar usuario 4361.

#2155Mensaje

Marciano escribió:El mejor consejo que yo puedo dar es traer los bolsillos llenos de leuros, irse de pu... y follas fijo.
:lol: :lol: mal consejo para los pobres como yo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2156Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Yo es que eso de hacer de pretendiente de una tía me da una pereza tremenda. Si no fuera por mi trabajo, ni tendría WhatsApp, así que estoy yo como para ir dándole coba a alguna :lol:

El mejor consejo creo que suele ser el más simple: actuar con naturalidad y confianza.
Una pregunta, Agent, ya que veo que estás muy puesto en esto de las relaciones. Cuando empiezas a salir con una chica, ¿cuánto crees que se debe de esperar antes de tirarte el primer pedo delante de ella?
:lol: :lol: :lol: Los pedos ya son cuando la relación ha muerto y ya te importa una mierda lo que piense tu pareja :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2157Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Yo es que eso de hacer de pretendiente de una tía me da una pereza tremenda. Si no fuera por mi trabajo, ni tendría WhatsApp, así que estoy yo como para ir dándole coba a alguna :lol:

El mejor consejo creo que suele ser el más simple: actuar con naturalidad y confianza.
Una pregunta, Agent, ya que veo que estás muy puesto en esto de las relaciones. Cuando empiezas a salir con una chica, ¿cuánto crees que se debe de esperar antes de tirarte el primer pedo delante de ella?
Aguantar un pedo delante de tu novia durante 3 años provoca gases dolorosos. O_o O_o
Y lo bonito que es compartir pedos y eructos juntitos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2158Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2159Mensaje

Imagen

Cuando estas solo en casa y no te ve nadie....
Borrar usuario 15403.

#2160Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Yo es que eso de hacer de pretendiente de una tía me da una pereza tremenda. Si no fuera por mi trabajo, ni tendría WhatsApp, así que estoy yo como para ir dándole coba a alguna :lol:

El mejor consejo creo que suele ser el más simple: actuar con naturalidad y confianza.
Una pregunta, Agent, ya que veo que estás muy puesto en esto de las relaciones. Cuando empiezas a salir con una chica, ¿cuánto crees que se debe de esperar antes de tirarte el primer pedo delante de ella?
Aguantar un pedo delante de tu novia durante 3 años provoca gases dolorosos. O_o O_o
Y lo bonito que es compartir pedos y eructos juntitos... :lol: :lol:

Imagen
Cerrado