Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.

2161Nota Sab Dic 31, 2016 1:55 am

No me habéis ayudado mucho compañeros. No puedes aguantar los gases durante meses cuando pasas horas junto a una personas en situaciones íntimas. Es que no puedes ni aplastarlos poco a poco, porque si ella no ha sido eres el único candidato en el cuarto.

Quizá, si ella es aficionada al fútbol, un pequeño silbato en el ojete y cuando haya una falta o un penalty lo haces silbar. No sé.

Usuario sin avatar

• Autor:Andes
  • 18944 Mensajes

2162Nota Dom Ene 01, 2017 10:04 pm

Entre mejor estén, más les gusta follar. Simple!

No tienen eso de que "ay, que tal que me vea el gordo de la cintura", o "y justo hoy no me depilé ese pelo macho que me sale en el pezon izquierdo, mejor no"... No!
Van al sexo sin complicaciones.

Y las celebridades comen a la carta lo que se les antoje en la noche:
El barman, el tonto que les recogió la cena, el del Uber que las llevó a la casa... otra cosa es que luego no lo presenten en sociedad.

Solo hay que tener la suerte de estar en el momento indicado y si le das con ganas tienes repitis un par de veces. Al menos es lo que me ha contado algún suertudo.

• Autor:degas
  • 34070 Mensajes
  • In Da West Side

2163Nota Dom Ene 01, 2017 10:12 pm

Siempre te puedes levantar y echarlo en el pasillo.

Usuario sin avatar

• 18944 Mensajes

2164Nota Dom Ene 01, 2017 10:14 pm

Van ya más de dos años del vídeo y no supero a esta mujer.
Imagen

2165Nota Dom Ene 01, 2017 10:25 pm

degas escribió:Siempre te puedes levantar y echarlo en el pasillo.

¿A las dos de la mañana? ¿a las tres? ¿a las cuatro y media? ¿a las seis? ¿Me salgo del cine a media película? ¿Aparco el coche en el arcén de la autovía y me bajo a contemplar el paisaje?

No ayudáis nada.

• 34070 Mensajes
  • In Da West Side

2166Nota Dom Ene 01, 2017 10:26 pm

No sé, en casi todas puedes alegar dolor intestinal previo de alta intensidad, y poner mala cara.

Usuario sin avatar

2167Nota Dom Ene 01, 2017 10:28 pm

Apostata escribió:No me habéis ayudado mucho compañeros. No puedes aguantar los gases durante meses cuando pasas horas junto a una personas en situaciones íntimas. Es que no puedes ni aplastarlos poco a poco, porque si ella no ha sido eres el único candidato en el cuarto.

Quizá, si ella es aficionada al fútbol, un pequeño silbato en el ojete y cuando haya una falta o un penalty lo haces silbar. No sé.

Yo ya no me los aguanto delante de la parienta. :sisi: :sisi:
Se los dedico directamente... :lol: :lol:

• 34070 Mensajes
  • In Da West Side

2168Nota Dom Ene 01, 2017 10:30 pm

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:No me habéis ayudado mucho compañeros. No puedes aguantar los gases durante meses cuando pasas horas junto a una personas en situaciones íntimas. Es que no puedes ni aplastarlos poco a poco, porque si ella no ha sido eres el único candidato en el cuarto.

Yo ya no me los aguanto delante de la parienta. :sisi: :sisi:
Se los dedico directamente... :lol: :lol:

Van con firma de autor.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

2169Nota Dom Ene 01, 2017 10:34 pm

Creo que es la primera vez que comento acá, y apenas entro veo todos comentarios hablando sobre gases :lol:

En fin, bueno dejo estas fotos, para mi una de las argentinas más lindas que hay

Imagen

Imagen

• 34070 Mensajes
  • In Da West Side

2170Nota Dom Ene 01, 2017 10:36 pm

A mí el acento argentino también me pone loco.

2171Nota Dom Ene 01, 2017 10:38 pm

Apostata escribió:
degas escribió:Siempre te puedes levantar y echarlo en el pasillo.

¿A las dos de la mañana? ¿a las tres? ¿a las cuatro y media? ¿a las seis? ¿Me salgo del cine a media película? ¿Aparco el coche en el arcén de la autovía y me bajo a contemplar el paisaje?

No ayudáis nada.

Usuario sin avatar

• 18944 Mensajes

2172Nota Dom Ene 01, 2017 10:39 pm

degas escribió:A mí el acento argentino también me pone loco.

Ojo ahí Lea_dg.

Muy querida la chica, porque la otra vez un paisano tuyo trajo una rubia raíz negra hedionda.

• 34070 Mensajes
  • In Da West Side

2173Nota Dom Ene 01, 2017 10:42 pm

Andes escribió:
degas escribió:A mí el acento argentino también me pone loco.

Ojo ahí Lea_dg.

Muy querida la chica, porque la otra vez un paisano tuyo trajo una rubia raíz negra hedionda.

Respuesta normal:

Y el colombiano también, pillín.

Respuesta Marcelo:

RESPETO andes, que estamos en Navidad y no tienes que andar tocando las pelotas ya de mañana.

XDDDD

2174Nota Lun Ene 02, 2017 2:31 pm

Imagen

2175Nota Mar Ene 03, 2017 10:17 am

DelBosque escribió:Imagen

No me extraña que bajaran los Nephilim viendo esto.

Usuario sin avatar

2176Nota Mié Ene 04, 2017 3:22 am

Photoshop por doquier, estan celubimicas esas tias y la ultima tiene entradas que las esconde habilmente bajo el sombrero

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

2177Nota Vie Ene 06, 2017 3:48 am

Bueno, mi segundo aporte, "La chica del clima" en Tyc Sports, un canal de deportes de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2178Nota Vie Ene 06, 2017 4:05 am

Lea_dg escribió:Bueno, mi segundo aporte, "La chica del clima" en Tyc Sports, un canal de deportes de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que guapa sale en la segunda foto, me he enamorado tio :P :oops:

2179Nota Vie Ene 06, 2017 4:25 am

Imagen

2180Nota Vie Ene 06, 2017 4:27 am

WarriorRM escribió:Imagen

ya sabemos que existe, pero sabe a poco cuando no la tienes de avatar :cry: :cry: :twisted: :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea