Guardiola y su nacionalismo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1Mensaje

fue cuestionado sobre la importancia del catalán y su uso en las ruedas de prensa

Guardiola: "Somos un país con una lengua propia"

La prensa ucraniana ovacionó a Pep Guardiola tras su respuesta

Pep Guardiola aseguró en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev que Cataluña "es un país con una lengua propia".

Cuestionado por la prensa ucraniana acerca de la importancia del catalán y de su uso en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los periodistas catalanes ya que la UEFA no cuenta con un traductor de catalán, Guardiola afirmó que "somos un país con una lengua propia y cuando salimos, los que la hablamos, la usamos", antes de recibir los aplausos de los periodistas locales.

Para mi es un bastardo el tio este,ojala se pudra en su pais imaginario :x
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Que mal deja a los aficionados cules que no son de Cataluña....no me lo puedo creer como Pepe Guardiola se está convirtiendo en el monigote del Juan Lapuerta...que creen su propia liga...para trincar si que son Españoles...ademas si no fueran Españoles no tendrian derecho a jugar la champions...este tema da asco...el inventor del futbol cada dia que pasa la caga mas....esto es para que los aficionados del Farça despierten y vean como no les importan los mas minimo...como ellos dicen: " Es mas que un Club"", si un partido politico!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Este tio es otro mas ....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

nunca entendere a los nacionalistas catalanes la verdad, yo he nacido en cataluña y mis padres también, siempre he hablado el catalán con mi familia, de hecho solo uso el español para escribir y con algunos pocos amigos que tengo provenientes de andalucia, y a pesar de todo siempre me he sentido español y me siento muy orgulloso con solo ver nuestra bandera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Que decepcion. Espero que sepa explicarlo.

De todas formas, lo que esta mal es que diga que Cataluña es un pais, no que sea nacionalista, que tendemos a confundir terminos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

jajaaj un pais dice! gracias que son una comunidad autonoma, en fin, cuanto paleto suelto que hay y encima que le dejen decir estas tonterias por la tele y la radio y encima lo aplaudan...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Masquerade escribió:jajaaj un pais dice! gracias que son una comunidad autonoma, en fin, cuanto paleto suelto que hay y encima que le dejen decir estas tonterias por la tele y la radio y encima lo aplaudan...
Jajaja. +1.

De todas formas, empiezan a ser tan habituales este tipo de declaraciones desde ese ¿club? que ya deja de sorprender oír semejantes idioteces. Me pregunto que pensarán los barcelonistas del resto de España. :?
Se debería dejar de mezclar de una vez deporte con política.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Guardiola: "Somos un país con una lengua propia"

Meeeeeeeeeec

Respuesta incorrecta. Cataluña no es un pais. Es más, nunca lo ha sido, ni siquiera en la antiguedad cuando pertenecia al Reino de Aragón. Vamos, que Aragón tiene más sentido que pida su independencia que los catalanes. Suspenso en Historia, Jose.

Con un poco de suerte algún dia se independizarán, jugarán la Liga contra el Sabadell y hablaran su fantastica lengua. Y tendremos que dejar de escuchar todos los dias a los brasas de los nacionalistas, que con una mano levantan la bandera y con la otra piden pasta al Estado. Pero es tan fácil chupar del bote, y ser nacionalista "para lo que interese".
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Tremendo subnormal.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

esto se ve venir a leguas, viniend de un catalan...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

analamarrana escribió:esto se ve venir a leguas, viniend de un catalan...
¿que es esa forma de generalizar? que pasa que todos tenemos que ser iguales? yo soy español, madridista y catalán y a mucho honra, empiezo a estar harto de este tipo de comentarios :x
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió:esto se ve venir a leguas, viniend de un catalan...
¿que es esa forma de generalizar? que pasa que todos tenemos que ser iguales? yo soy español, madridista y catalán y a mucho honra, empiezo a estar harto de este tipo de comentarios :x
A mi no me molesta que se hable catalan,a mi lo que me molesta es que utilizen el futbol para hacer movimientos politicos,me parece muy asqueroso.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#13Mensaje

la verdad es que no me esperaba estas declaraciones, creia que guardiola no era como esos catalanistas puros que inundan el barcelona( valdes,puyol,xavi,laporta,sala marti,etc....) con esas ideas que hacen que desde el resto de españa cada vez les cojamos mas mania. P,D,por cierto "el pais de cataluña" en que grùpo ha jugado la clasificacion para el mundial de surafrica. se ha clasificado?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió:esto se ve venir a leguas, viniend de un catalan...
¿que es esa forma de generalizar? que pasa que todos tenemos que ser iguales? yo soy español, madridista y catalán y a mucho honra, empiezo a estar harto de este tipo de comentarios :x
A mi no me molesta que se hable catalan,a mi lo que me molesta es que utilizen el futbol para hacer movimientos politicos,me parece muy asqueroso.
pero eso son solo los asquerosos nacionalistas, a mi me molesta que se generalice como en este caso ha hecho analamarrana, como si no lo extrañara nada el comentario de Pep ya que viene de un catalán. Se han hecho muchas encuestas aquí en cataluña sobre el tema y muchos se sorprendieron de la poca gente que apoyaba la independencia, yo lo que no quiero es que se generalice, porque puede ofender a muchos que si nos sentimos españoles, lo que hagan los Laportistas me la suda, y no tienen porque meternos a todos en el saco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

que pena, guardiola parecia ser uno de los pocos que merecian mi respeto del barça y ya ni eso... otro abducido más por juan lapuerca XD menudo cancer para el futbol este personaje y su camarilla a la que ahora se une guardiola, pues nada si tan poco nos quieren al resto de los españoles que hagan una liga propia jugando con el sabadell, el tarragona, el badalona y la gramanet, seguro que atraerian muchisimo publico a su estadio :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió:esto se ve venir a leguas, viniend de un catalan...
¿que es esa forma de generalizar? que pasa que todos tenemos que ser iguales? yo soy español, madridista y catalán y a mucho honra, empiezo a estar harto de este tipo de comentarios :x
A mi no me molesta que se hable catalan,a mi lo que me molesta es que utilizen el futbol para hacer movimientos politicos,me parece muy asqueroso.
pero eso son solo los asquerosos nacionalistas, a mi me molesta que se generalice como en este caso ha hecho analamarrana, como si no lo extrañara nada el comentario de Pep ya que viene de un catalán. Se han hecho muchas encuestas aquí en cataluña sobre el tema y muchos se sorprendieron de la poca gente que apoyaba la independencia, yo lo que no quiero es que se generalice, porque puede ofender a muchos que si nos sentimos españoles, lo que hagan los Laportistas me la suda, y no tienen porque meternos a todos en el saco.
Tienes muchisima razon.
Las palabras de Guardiola son de un menosprecio enorme a los aficionados Españoles del Barça,otra mas de una institucion enclavada en el siglo pasado.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Dic 10, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió:esto se ve venir a leguas, viniend de un catalan...
¿que es esa forma de generalizar? que pasa que todos tenemos que ser iguales? yo soy español, madridista y catalán y a mucho honra, empiezo a estar harto de este tipo de comentarios :x
A mi no me molesta que se hable catalan,a mi lo que me molesta es que utilizen el futbol para hacer movimientos politicos,me parece muy asqueroso.
pero eso son solo los asquerosos nacionalistas, a mi me molesta que se generalice como en este caso ha hecho analamarrana, como si no lo extrañara nada el comentario de Pep ya que viene de un catalán. Se han hecho muchas encuestas aquí en cataluña sobre el tema y muchos se sorprendieron de la poca gente que apoyaba la independencia, yo lo que no quiero es que se generalice, porque puede ofender a muchos que si nos sentimos españoles, lo que hagan los Laportistas me la suda, y no tienen porque meternos a todos en el saco.
la verdad es que eso es muy cierto, tenemos la mala mania de generalizar con cataluña y alli hay hasta madridistas (que tendreis que hecharle huevos para serlo alli), una pena sin embargo que por culpa de personajes como lapuerca o guardiola se engañe a la gente de esta manera, cada vez tengo mas claro que la rivalidad entre madrid y cataluña la fomentaron unicamente los politicos y prensa por intereses propios, mientras es la gente normal la que paga por la bocaza de toda esta gentuza
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

raulista1301 escribió: la verdad es que eso es muy cierto, tenemos la mala mania de generalizar con cataluña y alli hay hasta madridistas (que tendreis que hecharle huevos para serlo alli), una pena sin embargo que por culpa de personajes como lapuerca o guardiola se engañe a la gente de esta manera, cada vez tengo mas claro que la rivalidad entre madrid y cataluña la fomentaron unicamente los politicos y prensa por intereses propios, mientras es la gente normal la que paga por la bocaza de toda esta gentuza
a mi me dan mucho asco los personajes como Laporta, posiblemente mas asco que a vosotros, por que esta dando una mala imagen de nosotros los catalanes, como tu dices lo pagamos la gente normal que no nos interesa toda esta mierda separatista, yo estoy orgulloso de ser español, a pesar de que he hablado catalán toda mi vida, de hecho he dicho mas arriba que practicamente no uso el castellano, aun así yo siempre me he sentido parte de este maravilloso país llamado españa, y ademas, no es cuestion de sentimiento ni orgullo, es que cataluña es españa y no hay vuelta de hoja.

y si, es dificil ser madridista aquí, no veas como se celebro por estos lares el triplete, me toco mucho los cojones no sabes cuanto, pero que le vamos ha hacer, uno ya esta acostumbrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

vergüenza me da que tios como estos hayan tenido el honor de vestir la camiseta de la roja y representarnos a todos los que nos sentimos españoles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

bueno tampoco podemos olvidarnos de luis enrique, que me parece tambien era de su secta, y este ademas vistio (aunque mas bien manchó) la camiseta blanca, además de claro la española
Responder