FoToMoNTaJe CoN CRiSTiANo RoNaLDo :P

Sección para hablar de cualquier tema.
NiNaDoLcE
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

En primer lugar kiero saludar a tod@s los madridistas d este foro ya que soy nueva :lol: Y bueno.. enseñaros a todos un fotomontaje que hice con una foto mía y con otra de Ronaldo!! :D Un saludo a tod@s!! ;)

Imagen
NiNaDoLcE
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

Hacemos buena pareja eeh? jajajaj :lol: ;)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

No estaria mal tenerlo de noviete eh?? :lol: :lol: , muy wapa la foto!!
NiNaDoLcE
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#4Mensaje

jajjajaja yo soy mucha mujer para él ;) jajja gracias :P
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5Mensaje

weno te das una aire a paris hilton kiza tengas oportunidad jaja
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

NiNaDoLcE escribió:jajjajaja yo soy mucha mujer para él ;) jajja gracias :P
Eres un poquito flipada haciendo esas tonterias, pero cada uno gasta el tiempo como quiere...
Espero verte mas por el foro friki
NiNaDoLcE
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#7Mensaje

como todo el mundo sea como tú de simpático.. alomejor me voy al del barça xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

NiNaDoLcE escribió:como todo el mundo sea como tú de simpático.. alomejor me voy al del barça xD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

NiNaDoLcE escribió:como todo el mundo sea como tú de simpático.. alomejor me voy al del barça xD
Vaya zas en toda la boca! :mrgreen:

Controlaos un poco anda... mantened la educación que sinó tendre que poner orden y estoy cansado hoy para andar borrando mensajes y eso...


Bienvenida futura señora Ronaldo :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Si te hicieras una foto conmigo, seguro que quedaba mucho mejor, mejor que el montaje... :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenida. 1... 2... 3... HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#11Mensaje

la foto original es besando el balon de oro, creo
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Virgildo escribió:
NiNaDoLcE escribió:como todo el mundo sea como tú de simpático.. alomejor me voy al del barça xD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

parece que te besa el pelo xD bienvenida.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14Mensaje

NiNaDoLcE escribió:como todo el mundo sea como tú de simpático.. alomejor me voy al del barça xD
jajaja, que manera de matar :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> bienevnidaa!!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#15Mensaje

pues yo prefiero que las quinceañeras flipaditas por los jugadores en vez por el deporte tan maravilloso que es el futbol ... se vallan al barca.
al menos ami me gusta mas una aficion que sepa debatir de futbol a una aficion histerica que te debata sobre quien esta mas bueno.

PD: he visto merengonas mas lindas que tu, asin que tampoco perdemos mucho si te vas al barca.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

saske escribió:pues yo prefiero que las quinceañeras flipaditas por los jugadores en vez por el deporte tan maravilloso que es el futbol ... se vallan al barca.
al menos ami me gusta mas una aficion que sepa debatir de futbol a una aficion histerica que te debata sobre quien esta mas bueno.
Educacion... Cada cual con sus gustos y aqui que opine quien quiera que para eso es un foro, mientras haya respeto aqui puede postear quien le salga de los...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

saske escribió:pues yo prefiero que las quinceañeras flipaditas por los jugadores en vez por el deporte tan maravilloso que es el futbol ... se vallan al barca.
al menos ami me gusta mas una aficion que sepa debatir de futbol a una aficion histerica que te debata sobre quien esta mas bueno.

PD: he visto merengonas mas lindas que tu, asin que tampoco perdemos mucho si te vas al barca.
Bueno, ni le hemos dado la oportunidad de que debata en otros temas, que se acaba de registrar. No prejuzguemos.
Sobre la PD, eso si que sobra en un foro de fútbol, además que es un poco falta de respeto.

A la creadora del hilo, bienvenida. ;)
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#18Mensaje

yo no le e faltado en ninguna momento el respeto, ni la e insultado, solo he opinado como bien dices que para eso esta el foro... y tampoco le he negado ni reprochado que pueda o no postear en el foro. Solo e contestado a sus contestaciones y por supuesto he dado mi propia opinion sobre lo que me parece este post, dado que si expones un post... tienes que estar preparado/a para todas las diferentes opiniones que puedan vertir sobre dicho post.

a las pruebas me remito señoria !!!! :D

PD: forzaguti14, ni la e comparado con nadie, ni la e llamado nada, asin que no se donde esta la falta de respeto... al igual que tampoco seria un insulto que dijeran que hay madridistas mas wapo que yo ... que seguro que cualquiera es mas wapo que yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

sierrixxx escribió:la foto original es besando el balon de oro, creo

¿Y cuando ha ganado esta chica el Balón de Oro?

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

sierrixxx escribió:weno te das una aire a paris hilton kiza tengas oportunidad jaja
:lol:
Responder