duda existencial

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

hola jeje.muxos os reireis pero tengo la duda desde ace mucho y la gente no me termina d contestar.cual es la diferrencia entre socio y titular del carne madridista????? se q el carne madridista son 30€ al año pero socio???siento pecar de tonta pero no lo seeeeeeee jaja
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

vaya siempre te contesto yo jeje, mira ,el carnet madridista es algo que el club creo para los miles de simpatizantes que tiene el madrid , con el tienes algun descuento y cosas de esas pero no puedes entrar al bernabeu hay solo entran socios y sacando entrada, yo soy socio euroabonado que significa que en junio ya tengo pagado los 19 partidos de liga , la copa , la champions (los que disputen) y ademas puede ver al castilla gratis eso donde yo estoy supone 650 euros al año , un saludo
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

y cuantos tipos de socios ay???pq en la pagina cuando los presioc de las entradas vamos la venta y tal te pone socios abonados y socios no abonados y publico.los titulares del carne madridista q son los socios no abonados o el publico??
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

socio abonado es el que tiene carnet para entrar al estadio
socio a secas tiene preferencia para sacar entradas para los partidos
publico es todo el que quiera ir al futbol y necesita comprar la entrada
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

osea q socio a secas es el q tiene el carne madrdista socio abonado eres tu y yo soy publico.no?gracias
Ariete

#6Mensaje

El carnet Madridista te sirve únicamente para tener descuentos en algunos establecimientos concertados con el club, recibir una revista mensualmente y poco más.

Si quieres entrar en el estadio tienes que ser socio abonado.
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

entonces socio no abonado q es??? y los del carne madridista a la ora de los precios son publico a secas???
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#8Mensaje

mira laurita, el titular del carnet madridista tiene unos beneficios que no tiene el publico general, o sea el publico es lo ultimo para entradas por ejemplo tu si tienes el carnet madridista estas la tercera en preferencia despues de los abonados y de los socios sin abono, lo que te da acceso al estadio es el abono no ser socio
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

vale lo del abonado y eso lo entiendo pero lo q no entiendo es la diferencia entre socio no abonado y el carne madridista.el socio no abonado en q consiste y como te aces?
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#10Mensaje

mira para ser socio hay lista de espera , llama al club y te informas , el carnet madridista es para simpatizantes, ser socio es otra cosa , socios somos unos 70000 mas o menos y simpatizantes hay casi 400000, ves la diferencia , de todas formas si tienes mas dudas o quieres charlar de estos temas mi msn es toni66wrc@hotmail.com
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

ok.gracias.si el carne madridista se lo q es y el socio abonado tb pero lo q no acabo de comprender es q es socio no abonado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

bueno... entonces para que sirve el carnet madridista? =P~ O:)
Responder