Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#681Mensaje

Admin escribió:
LQDY escribió:¿alguien me puede ayudar?. intento enviar mensajes privados pero se me quedan en la bandeja de salida y no en la de enviados, ¿sabéis por qué puede ser?
-R9- escribió:Ya somos dos.
Todavía hay secuelas de la migración :| ... echaremos un ojo a ver que está pasando, gracias por el aviso.
gracias a Vos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

¿Y porqué se ven las firmas cuando escribes y vas a darle a ENVIAR y no cuando aparece el mensaje? Cosa muy rara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#683Mensaje

Admin escribió:
LQDY escribió:¿alguien me puede ayudar?. intento enviar mensajes privados pero se me quedan en la bandeja de salida y no en la de enviados, ¿sabéis por qué puede ser?
-R9- escribió:Ya somos dos.
Todavía hay secuelas de la migración :| ... echaremos un ojo a ver que está pasando, gracias por el aviso.
No sé si habéis tocado algo, pero los mensajes, que tenía en la bandeja de salida, han pasado a la bandeja de enviados.
muchas gracias y feliz Año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#684Mensaje

A mi lo mismo, gracias =D>.
Borrar usuario 15335

#685Mensaje

Qué pasa con las firmas?!! :twisted: ;)
Para cuando?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

Por favor, alguien me explica como puedo subir fotos en algun post? y videos x ejemplo de youtube? espero su ayuda.
Borrar usuario 13322

#687Mensaje

Geppeto escribió:Por favor, alguien me explica como puedo subir fotos en algun post? y videos x ejemplo de youtube? espero su ayuda.
Para subir una foto haces click en insertar imagen [Img] cuando vayas a publicar un mensaje y copias la url de la imagen.

Para subir un vídeo haces lo mismo clicando en el botón de youtube, pero en este caso solo copias la parte de la dirección que va después del = es decir, si tienes esta dirección: solo tendrías que copiar esto: FjVqoKSE01M
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

pichelo21 escribió:
Geppeto escribió:Por favor, alguien me explica como puedo subir fotos en algun post? y videos x ejemplo de youtube? espero su ayuda.
Para subir una foto haces click en insertar imagen [Img] cuando vayas a publicar un mensaje y copias la url de la imagen.

Para subir un vídeo haces lo mismo clicando en el botón de youtube, pero en este caso solo copias la parte de la dirección que va después del = es decir, si tienes esta dirección: solo tendrías que copiar esto: FjVqoKSE01M
Muchas gracias crack.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#689Mensaje

Madridistas, que tengais un día espectacular. :fiesta: :fiesta: .

Vamooooos!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#690Mensaje

¿Me lo parece a mi o el foro está raro? Se van las opciones de Me Gusta, no deja Editar los mensajes al poco tiempo... ¿Es se puede arreglar?
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#691Mensaje

zam escribió:¿Me lo parece a mi o el foro está raro? Se van las opciones de Me Gusta, no deja Editar los mensajes al poco tiempo... ¿Es se puede arreglar?
Sucesos raros como estos sucedieron en otro foro poco antes de ganar la Novena. No quiero decir nada, pero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#692Mensaje

Hala_Madrid escribió:
zam escribió:¿Me lo parece a mi o el foro está raro? Se van las opciones de Me Gusta, no deja Editar los mensajes al poco tiempo... ¿Es se puede arreglar?
Sucesos raros como estos sucedieron en otro foro poco antes de ganar la Novena. No quiero decir nada, pero...
:lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#693Mensaje

Hala_Madrid escribió:
zam escribió:¿Me lo parece a mi o el foro está raro? Se van las opciones de Me Gusta, no deja Editar los mensajes al poco tiempo... ¿Es se puede arreglar?
Sucesos raros como estos sucedieron en otro foro poco antes de ganar la Novena. No quiero decir nada, pero...
Jajajaja, muy buena. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

¿¿QUÉ PASA CON LOS LIKES??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#695Mensaje

Y las firmas :cry: .

Aunque si, hace muchisima falta los likes :? .
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#696Mensaje

Chavales, quien me explica como puedo hacer para armar las formaciones en el campo? ( Imagen de un campo de juego con los jugadores y ordenar las posiciones)
Borrar usuario 16111

#697Mensaje

Geppeto escribió:Chavales, quien me explica como puedo hacer para armar las formaciones en el campo? ( Imagen de un campo de juego con los jugadores y ordenar las posiciones)
No sé cómo lo harán los compañeros, pero hay páginas, como "alineaciones.es", que te permiten hacerlo y compartirlo como imagen.
aepit

#698Mensaje

Geppeto escribió:Chavales, quien me explica como puedo hacer para armar las formaciones en el campo? ( Imagen de un campo de juego con los jugadores y ordenar las posiciones)
aqui las hacen

http://alineaciones.es/
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

aepit escribió:
Geppeto escribió:Chavales, quien me explica como puedo hacer para armar las formaciones en el campo? ( Imagen de un campo de juego con los jugadores y ordenar las posiciones)
aqui las hacen

http://alineaciones.es/
De eso hablaba, gracias crack!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#700Mensaje

El usuario LorenaMadridista ha sido baneado (es el troll de anoche). El chaval está aburrido en su casa, así que por favor no le deis bola porque este fin de semana no voy a estar mucho tiempo. Si vuelve al foro y nadie le conetsta, se irá aburrido.
Cerrado