Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#761Mensaje

enplancha escribió:
Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿que pasa? si a mi me da lo mismo con que se informe de cuantosmoderadores hay perfecto, porque me he enterado hoy de que habia uno solo que era DavidRm y ahora resulta que ya hay dos , a lo mejor discuto con un moderador y no me estoy dando cuenta :sisi:
Aquí se puede 'discutir' con cualquiera, este foro no es un régimen dictatorial.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#762Mensaje

Ankrus escribió:
enplancha escribió:
Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿que pasa? si a mi me da lo mismo con que se informe de cuantosmoderadores hay perfecto, porque me he enterado hoy de que habia uno solo que era DavidRm y ahora resulta que ya hay dos , a lo mejor discuto con un moderador y no me estoy dando cuenta :sisi:
Aquí se puede 'discutir' con cualquiera, este foro no es un régimen dictatorial.
Pero si a esté le han baneado ya...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#763Mensaje

Es un mensaje público, para todos. Da igual el individuo citado. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#764Mensaje

Entiendo que la situación actual del club sea incómoda, pero hay que controlar las faltas de respeto a los miembros del club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#765Mensaje

El usuario escarificador ha sido baneado. Tenemos un nuevo troll reincidente, así que por favor no le hagáis caso la próxima vez que venga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#766Mensaje

David_RM escribió:Entiendo que la situación actual del club sea incómoda, pero hay que controlar las faltas de respeto a los miembros del club.
¿Me dejas insultar mucho a Karim una vez? O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#767Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Entiendo que la situación actual del club sea incómoda, pero hay que controlar las faltas de respeto a los miembros del club.
¿Me dejas insultar mucho a Karim una vez? O_o
Pregúntale a Hal que es el que manda en ese tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#768Mensaje

David_RM escribió:El usuario escarificador ha sido baneado. Tenemos un nuevo troll reincidente, así que por favor no le hagáis caso la próxima vez que venga.
Creo que es el mismo viejito que sigue dando lora.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#769Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
David_RM escribió:El usuario escarificador ha sido baneado. Tenemos un nuevo troll reincidente, así que por favor no le hagáis caso la próxima vez que venga.
Creo que es el mismo viejito que sigue dando lora.
Siempre, todo el tiempo, prefiero al Ibra fan
Borrar usuario 16171

#770Mensaje

Y hay otro que ha sido baneado mil veces y aquí esta de nuevo, pero en un perfil bajo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#771Mensaje

¿Para cuando estarán visibles las firmas?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#772Mensaje

Doren escribió:
David_RM escribió:El usuario matamoros ha sido baneado.
El nombre ya lo decía todo!!
Una pregunta fuera de tema, pero que problema hay entre Espana y Moros? en una cancion tambien recuerdo escuchar la frase matamoros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#773Mensaje

SERGIODX escribió:
Doren escribió:
David_RM escribió:El usuario matamoros ha sido baneado.
El nombre ya lo decía todo!!
Una pregunta fuera de tema, pero que problema hay entre Espana y Moros? en una cancion tambien recuerdo escuchar la frase matamoros
Es un apellido, así de fuerte que suena...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#774Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Para cuando estarán visibles las firmas?
Y los likes
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#775Mensaje

¿Qué le pasa a este foro y la supuesta paridad, sentido de justicia, que debería primar sobre todos? Cuando un forero se extralimita y acaba baneado, si vuelve y cumple las reglas, ¿por qué se le vuelve a echar en cuanto se le detecta en base a la forma de expresarse o criterio futbolístico cimentado? ¿Justicia es actuar con odio, que la autoridad coja manía subjetiva hacia cierta persona, aunque este agraviado cumpla más el reglamento que gran parte del foro que sigue actuando sin aplicársele baneo alguno?

Sí, soy TheOutside. Me parece increíble que se fulmine a la gente sin alegar acusación fundamentada alguna, ¿a lo soviético? Quien manda aquí es fan del Ché Guevara o del Yagoda soviético mano derecha de Stalin, ¿o qué? Si tenéis razón y queréis hacer gala de limpieza moral, qué menos mantener un litigio y que esa persona se pueda defender ante todos, no seáis demócratas de cartón piedra... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#776Mensaje

BloqueBlanco escribió:¿Qué le pasa a este foro y la supuesta paridad, sentido de justicia, que debería primar sobre todos? Cuando un forero se extralimita y acaba baneado, si vuelve y cumple las reglas, ¿por qué se le vuelve a echar en cuanto se le detecta en base a la forma de expresarse o criterio futbolístico cimentado? ¿Justicia es actuar con odio, que la autoridad coja manía subjetiva hacia cierta persona, aunque este agraviado cumpla más el reglamento que gran parte del foro que sigue actuando sin aplicársele baneo alguno?

Sí, soy TheOutside. Me parece increíble que se fulmine a la gente sin alegar acusación fundamentada alguna, ¿a lo soviético? Quien manda aquí es fan del Ché Guevara o del Yagoda soviético mano derecha de Stalin, ¿o qué? Si tenéis razón y queréis hacer gala de limpieza moral, qué menos mantener un litigio y que esa persona se pueda defender ante todos, no seáis demócratas de cartón piedra... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estoy contigo, le he visto entrar varias veces con diferentes cuentas, pero no a hecho nada como para banearlo.

Yo le dejaria entrar, que diga que es el sin problemas, si se comporta da igual que sea pesado, eso no es motivo de baneo.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#777Mensaje

A plasta y provocador Hal está años luz por encima de cualquiera, pero se ve que echó raíces tras tantos mensajes y se le permite por antigüedad. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 16171

#778Mensaje

jajaja yo me río con The_Outside, la verdad. Alguna vez ha merecido un tortazo, como cualquiera de nosotros, pero la verdad que no falta imaginación para los nicks :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#779Mensaje

No le quitéis más la cuenta, hombre. Que se está quedando con todos los nombres para registrarse en el foro. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#780Mensaje

florentiano escribió:
BloqueBlanco escribió:¿Qué le pasa a este foro y la supuesta paridad, sentido de justicia, que debería primar sobre todos? Cuando un forero se extralimita y acaba baneado, si vuelve y cumple las reglas, ¿por qué se le vuelve a echar en cuanto se le detecta en base a la forma de expresarse o criterio futbolístico cimentado? ¿Justicia es actuar con odio, que la autoridad coja manía subjetiva hacia cierta persona, aunque este agraviado cumpla más el reglamento que gran parte del foro que sigue actuando sin aplicársele baneo alguno?

Sí, soy TheOutside. Me parece increíble que se fulmine a la gente sin alegar acusación fundamentada alguna, ¿a lo soviético? Quien manda aquí es fan del Ché Guevara o del Yagoda soviético mano derecha de Stalin, ¿o qué? Si tenéis razón y queréis hacer gala de limpieza moral, qué menos mantener un litigio y que esa persona se pueda defender ante todos, no seáis demócratas de cartón piedra... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estoy contigo, le he visto entrar varias veces con diferentes cuentas, pero no a hecho nada como para banearlo.

Yo le dejaria entrar, que diga que es el sin problemas, si se comporta da igual que sea pesado, eso no es motivo de baneo.
¿Y entonces pá que serviría banear?
Cerrado