Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1221Mensaje

No lo hago por manipular. Simplemente me resulta muy molesto en los foros la costumbre de ir citando mensajes enteros uno tras otro. Al final ocupan casi una página entera. Pero repito que no lo hago con ánimo de manipular ya que puedes ver que mi mensaje es inofensivo. Siempre procuro que las frases no estén fuera de contexto pero lo tendré en cuenta.

Soy Zunderlips28. Ya expliqué que entremedias, David me estaba desbloqueando los otros dos y mi pc tenía almacenado uno y no me di cuenta.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1222Mensaje

El regreso del proscrito :o :o





PD: Nahh!! mentira, el hilo de CR esta muy soso sin tu participación, ponte al día Zunder :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1223Mensaje

:? :? pero que pasa en el foro, el hilo de presentaciones y despedidas parece un texto sacado de una hotline o uno de esos chats de sexo que existian antes.

Leo que banearon a Andes o algo asi? Que tambien querian banear a Apostata? Zunder regreso :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1224Mensaje

Jaja desde este momento:

[youtube]bJvKuYz3zkQ[/youtube]

En España con pedir perdón se convalida todo. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1225Mensaje

latinrus escribió::? :? pero que pasa en el foro, el hilo de presentaciones y despedidas parece un texto sacado de una hotline o uno de esos chats de sexo que existian antes.

Leo que banearon a Andes o algo asi? Que tambien querian banear a Apostata? Zunder regreso :? :? :?
¡Anatema! ¡Latinrus ha comparado la sana e inocente interrelación mixta de nuestros foreros con un hotline o un chat de sexo! ¡Machista! ¡Sexista! ¡que lo baneen!

A mí no sé si me quieren banear o no ni por qué, pero habida cuenta de que luego puedes volver con otro nick y chulearte diciendo que eres el mismo, no le encuentro el menor sentido. Apostata2, Apostata17, Apostata28... bueno, no suena mal del todo.

Es broma, nuestros moderadores hacen un trabajo formidable y somos nosotros los que se lo ponemos difícil. En vez de templar gaitas cuando nos lo piden, las elevamos, luego cuando nos advierten o nos banean, la montamos como si fuera un terrible acto de censura, y cuando nos dejan volver sin decir nada, nos chuleamos y nos quejamos de la permisividad que tienen. Confesarlo, narices, si estuvierais en su lugar la mayoría os calentaríais con el gatillo y no dejaríais uno vivo, ellos tienen más inteligencia emocional que la mayoría de nosotros.
MambaNegra

#1226Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, me gusta dejar las cosas diáfanas y aclarar que no estoy en el foro como un proscrito perseguido por la justicia al estilo de Lorenzo Lamas en Renegado.

Imagen

Opino que Zunder esta apto para continuar :sisi:


Bienvenido chavalote ;)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

zam escribió:Jaja desde este momento:

[youtube]bJvKuYz3zkQ[/youtube]

En España con pedir perdón se convalida todo. :meparto:
Pues visto lo visto el Rey Juan Carlos I va a resultar que tiene más dignidad que la mayoria de espantajos de esta sociedad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1228Mensaje

Apostata escribió:habida cuenta de que luego puedes volver con otro nick y chulearte diciendo que eres el mismo

Yo no me chuleo. Simplemente doy la cara. No me gusta esconderme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1229Mensaje

Dimite del foro, Zundertroll

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1230Mensaje

A Zunderlips le he dado una segunda oportunidad porque realmente no creo que sea un troll muy molesto, sino alguien con el que se puede debatir de ciertos temas. A partir de aquí es responsabilidad de cada cual tomarlo en serio o no.

Por cierto, al final tenía razón Apostata y abunda el sextuiterismo y el pagafantismo por el foro. Yo creo que la mayoría somos ya mayores, o decimos serlo, y por tanto hay que comportarse. En este foro hay menores de edad también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1231Mensaje

David_RM escribió:A Zunderlips le he dado una segunda oportunidad porque realmente no creo que sea un troll muy molesto, sino alguien con el que se puede debatir de ciertos temas. A partir de aquí es responsabilidad de cada cual tomarlo en serio o no.

Por cierto, al final tenía razón Apostata y abunda el sextuiterismo y el pagafantismo por el foro. Yo creo que la mayoría somos ya mayores, o decimos serlo, y por tanto hay que comportarse. En este foro hay menores de edad también.
No, si a mí no me parece que Zunderlips cometa ninguna ilegalidad manifiesta, lo único que molesta de él es esa manía constante de negar sus afectos y sus preferencias, porque a veces da la sensación de que se está riendo de nosotros. Si se llamase MESSIESDIOS y viniese con educación a decir lo maravilloso que es el Mensi y lo normalito que es Cristiano, yo no tendría el menor problema, cada uno es lo que es y opina lo que opina, y un culé bastante tiene con serlo como para tener encima que ser castigado por ello. Es la doblez de sus intenciones lo que molesta de Zunderlips.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1232Mensaje

A mi me hace gracia desde el primer dia Zunder aunque me deja la duda si es alguien extramadamente minucioso con los jugadores( sobretodo ciertas figuras) o un infiltrado que quiere calibrar nuestras opiniones sobre tales jugadores introduciendo mensajes subliminales.En ambos casos,sea uno u otro tiene su gracia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1233Mensaje

Apostata escribió: lo único que molesta de él es esa manía constante de negar sus afectos y sus preferencias, porque a veces da la sensación de que se está riendo de nosotros.
Yo no niego nada ya que no me siento acusado. Simplemente soy un madridista más. Cada uno es como es. Pero agradezco tus continuos y esforzados perfiles psicológicos.

Eso sí, tienes que superar de una vez no haber sido el rey del baile en cualquier instituto americano. :sisi: :sisi:
Un saludo.
Borrar usuario 15620

#1234Mensaje

Uf, dentro del surealismo que estoy viendo en este hilo.... :shock: :facepalm: he llegado a leer que se ha baneado a no se quien por decir no se qué de no se cuál jugador saltándose no se qué otra regla del foro. Pues vaya tela, como algún moderador pase por el hilo de casillas y aplique las normas, el foro implota... se autodestruye generando un agujero de gusano o algo así.
Borrar usuario 15335

#1235Mensaje

Siento decepcionarte RM11-B1 pero en las listas de Noviembre me dejo 12 puntacos de Elo.

Un torneo desastroso y el título de MF cada día se aleja más. :lol: :lol:.Vamos a tener que tirar del doping electrónico un día de estos(no sería el primero,ojo) :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1236Mensaje

McClane escribió:Uf, dentro del surealismo que estoy viendo en este hilo.... :shock: :facepalm: he llegado a leer que se ha baneado a no se quien por decir no se qué de no se cuál jugador saltándose no se qué otra regla del foro. Pues vaya tela, como algún moderador pase por el hilo de casillas y aplique las normas, el foro implota... se autodestruye generando un agujero de gusano o algo así.
Un Puente Einstein-Rosen generado por el Colisionador de Hadrones que contenía el Boson de Higgs :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1237Mensaje

Vuelvo a lo mismo, si veis algo mal, reportad. Yo cuando he visto un insulto a Casillas he procedido igual que con cualquier jugador: primero advertencia y si repite baneo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1238Mensaje

David_RM escribió:Vuelvo a lo mismo, si veis algo mal, reportad. Yo cuando he visto un insulto a Casillas he procedido igual que con cualquier jugador: primero advertencia y si repite baneo.
Me da la impresión de que algunos foreros de un bando creen que las críticas a Casillas son insultos (con todo lo que nos ha dado...)

Por el contrario, es posible que alguno de los foreros del otro bando lleguen a tremendos insultos como "topo", lo cual es inadmisible... con todo lo que nos ha dado...

Otros entramos en ese hilo de pascuas a ramos pare ver si ya se ha ido, porque ahora ya no nos da nada, con todo lo que nos ha dado...

Me tocan las narices por igual tanto los "casillistas" como los "anticasillistas", pero todavía no he visto (tampoco he leído todos los mensajes) los "insultos" herejes que denuncian con la boca pequeña los beatos fanboys del Santo. Eso sí, hay un cansino histórico (Archibaldo), pero no insulta (tampoco he leído todos sus mensajes), solo pone datos desde otro punto de vista.

Estoy hasta los pies del "con todo lo que nos ha dado". Que dé, hombre, que siga dando (alguno vendrá diciendo que La Décima nos la dio él) :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1239Mensaje

Lo de Casillas no ha sido una crítica, ha sido un linchamiento por una parte concreta de usuarios. A Casillas le han llamado y le siguen llamando rata y los ataques aluden claramente a aspectos extradeportivos. Yo mismo he criticado a Casillas, he hablado de sus defectos, de su estado de forma y de la necesidad de propiciar un relevo en la portería, pero lo que hacen algunos va mucho más allá de eso, es una persecución obsesiva que entra dentro del odio personal.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1240Mensaje

caparrini escribió:Siento decepcionarte RM11-B1 pero en las listas de Noviembre me dejo 12 puntacos de Elo.

Un torneo desastroso y el título de MF cada día se aleja más. :lol: :lol:.Vamos a tener que tirar del doping electrónico un día de estos(no sería el primero,ojo) :sisi:
No te preocupes Caparrini. Seguro que recuperas esos puntos (y más) el próximo mes.

Oye, una duda. En mi época de aficionado, casi todo el mundo utilizaba la Defensa Siciliana. ¿En qué porcentaje se utiliza ahora esa apertura?

¿Por qué no abres un hilo de ajedrez? (así no hacemos off-topic)
Cerrado