Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#1241Mensaje

RM11-B1 escribió:
caparrini escribió:Siento decepcionarte RM11-B1 pero en las listas de Noviembre me dejo 12 puntacos de Elo.

Un torneo desastroso y el título de MF cada día se aleja más. :lol: :lol:.Vamos a tener que tirar del doping electrónico un día de estos(no sería el primero,ojo) :sisi:
No te preocupes Caparrini. Seguro que recuperas esos puntos (y más) el próximo mes.

Oye, una duda. En mi época de aficionado, casi todo el mundo utilizaba la Defensa Siciliana. ¿En qué porcentaje se utiliza ahora esa apertura?

¿Por qué no abres un hilo de ajedrez? (así no hacemos off-topic)
A saber como llegaron a hablar de ajedrez en este hilo O_o y eso que David borro 10 paginas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1242Mensaje

tassotti escribió:
RM11-B1 escribió:
caparrini escribió:Siento decepcionarte RM11-B1 pero en las listas de Noviembre me dejo 12 puntacos de Elo.

Un torneo desastroso y el título de MF cada día se aleja más. :lol: :lol:.Vamos a tener que tirar del doping electrónico un día de estos(no sería el primero,ojo) :sisi:
No te preocupes Caparrini. Seguro que recuperas esos puntos (y más) el próximo mes.

Oye, una duda. En mi época de aficionado, casi todo el mundo utilizaba la Defensa Siciliana. ¿En qué porcentaje se utiliza ahora esa apertura?

¿Por qué no abres un hilo de ajedrez? (así no hacemos off-topic)
A saber como llegaron a hablar de ajedrez en este hilo O_o y eso que David borro 10 paginas
A lo mejor deberían abrir un hilo que se llamase COMUNICACIÖN ENTRE LOS FOREROS, a secas, para hablar de nuestras relaciones personales y nuestros buenos y malos rollos. Así, en plan terapia.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1243Mensaje

tassotti escribió:
RM11-B1 escribió:
caparrini escribió:Siento decepcionarte RM11-B1 pero en las listas de Noviembre me dejo 12 puntacos de Elo.

Un torneo desastroso y el título de MF cada día se aleja más. :lol: :lol:.Vamos a tener que tirar del doping electrónico un día de estos(no sería el primero,ojo) :sisi:
No te preocupes Caparrini. Seguro que recuperas esos puntos (y más) el próximo mes.

Oye, una duda. En mi época de aficionado, casi todo el mundo utilizaba la Defensa Siciliana. ¿En qué porcentaje se utiliza ahora esa apertura?

¿Por qué no abres un hilo de ajedrez? (así no hacemos off-topic)
A saber como llegaron a hablar de ajedrez en este hilo O_o y eso que David borro 10 paginas
Yo también estoy indignado, porque este hilo es el de "Comunicación entre Zunderlips y el Foro", como su propio nombre indica (que no nombre propio).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1244Mensaje

Zunderlips es un invento del gobierno para desviar nuestra mirada de los casos de corrupción.
Borrar usuario 15335

#1245Mensaje

tassotti escribió:
RM11-B1 escribió:
caparrini escribió:Siento decepcionarte RM11-B1 pero en las listas de Noviembre me dejo 12 puntacos de Elo.

Un torneo desastroso y el título de MF cada día se aleja más. :lol: :lol:.Vamos a tener que tirar del doping electrónico un día de estos(no sería el primero,ojo) :sisi:
No te preocupes Caparrini. Seguro que recuperas esos puntos (y más) el próximo mes.

Oye, una duda. En mi época de aficionado, casi todo el mundo utilizaba la Defensa Siciliana. ¿En qué porcentaje se utiliza ahora esa apertura?

¿Por qué no abres un hilo de ajedrez? (así no hacemos off-topic)
A saber como llegaron a hablar de ajedrez en este hilo O_o y eso que David borro 10 paginas
No sería mala idea lo del hilo,pero seguro que sería candidato a off topics en toda regla. :lol: :sisi:

Lo de las aperturas va por modas,cuando kasparov era el número 1 casi todo el mundo la jugaba.
Yo también la juego pero después de la humillante derrota que sufrí el otro día(2.300) me lo estoy pensando. :cry:

Los porcentajes puedes verlos aquí
http://es.chesstempo.com/game-database.html
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1246Mensaje

Apostata escribió:Zunderlips es un invento del gobierno para desviar nuestra mirada de los casos de corrupción.

Soy un organismo biocibernético: tejido viviente sobre esqueleto metálico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1247Mensaje

Con todos los respetos a todos no entiendo esa obsesión con Zunderlips, a mi no me parece una molestia en absoluto, al contrario tiene su lado particular de ver las cosas y no me parece una persona que se rebote por cualquier aporte, si es culé o no me la sopla, personalmente no lo creo que sea cule, si parece que le gusta discrepar y me alucina su obsesion con Cristiano pero son manías hay otros que van por James o por Isco o por Casillas, yo mismo no le trago y es nuestro capitán.


Por otra parte tampoco podemos pretender ser una secta en vez de un foro, cada uno piensa de una manera y todos podemos expresarlo sin ningún tipo de problemas.

En fin.
;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1248Mensaje

Coincido enormemente con Rupeni.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1249Mensaje

Ankrus escribió:Coincido enormemente con Rupeni.
Eres un fenómeno.


Y no por coincidir conmigo, solo faltaba.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1250Mensaje

rupeni escribió:me alucina su obsesion con Cristiano
Mi obsesión, como he insistido desde mi primer post, es que llegue a marzo al 100%. Hablamos del mejor jugador del mundo, de un tipo que te hace salir a jugar con medio gol de ventaja y que está jugando un nivel estratosférico. Y no puedo evitar recordar las cagadas de los últimos dos años.

Estoy viendo al mejor Cristiano desde la temporada 2011-12. El robo del balón de oro de ese año le irritó tanto que sus dos siguientes temporadas fueron "él contra el mundo y a sumar récords individuales" y así llegaba a marzo reventado e intrascendente. Este año está siendo una delicia verle jugar y casualmente cuanto más juega en equipo, más goles mete.

Sólo pido que se le mime y se le controle.
Última edición por zunderlips28 el Lun Nov 03, 2014 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1251Mensaje

Yo ya le tomo mas en serio :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1252Mensaje

Desde que este hilo ha pasado a ser "Comunicaciòn entre Zunder y el Foro" cada vez me sorprende menos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1253Mensaje

Hala_Madrid escribió:Desde que este hilo ha pasado a ser "Comunicaciòn entre Zunder y el Foro" cada vez me sorprende menos. :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1254Mensaje

"Háblale a zunder", "Tengo una carta para zunder" y el "Diario de zunder" serán los nuevos post de fororealzunder.com
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1255Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:Coincido enormemente con Rupeni.
Eres un fenómeno.


Y no por coincidir conmigo, solo faltaba.
Tú sí que eres un tío grande. ;)

Y compañeros, aparquemos ya el tema Zunder, dejemos este tema para cosas serias.
Borrar usuario 15620

#1256Mensaje

Apostata escribió:Lo de Casillas no ha sido una crítica, ha sido un linchamiento por una parte concreta de usuarios. A Casillas le han llamado y le siguen llamando rata y los ataques aluden claramente a aspectos extradeportivos. Yo mismo he criticado a Casillas, he hablado de sus defectos, de su estado de forma y de la necesidad de propiciar un relevo en la portería, pero lo que hacen algunos va mucho más allá de eso, es una persecución obsesiva que entra dentro del odio personal.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1257Mensaje

Oigan ahora que por fin vuelven los LIKES no se pueden quitar si te equivocas. Ya he dado un par de likes involuntarios...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1258Mensaje

zam escribió:Oigan ahora que por fin vuelven los LIKES no se pueden quitar si te equivocas. Ya he dado un par de likes involuntarios...
joder, para una vez que me das el ok, ahora no me lo quites
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1259Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Oigan ahora que por fin vuelven los LIKES no se pueden quitar si te equivocas. Ya he dado un par de likes involuntarios...
joder, para una vez que me das el ok, ahora no me lo quites
Pos fíjate que me ha pasado en una conversación donde precisamente un like que te daba a ti se contradecía con el anterior que era sin querer...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1260Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Oigan ahora que por fin vuelven los LIKES no se pueden quitar si te equivocas. Ya he dado un par de likes involuntarios...
joder, para una vez que me das el ok, ahora no me lo quites
Pos fíjate que me ha pasado en una conversación donde precisamente un like que te daba a ti se contradecía con el anterior que era sin querer...
bueno, vale, si es para quitáraselo al otro, que activen la marcha atrás.
Cerrado