Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1821Mensaje

No Ankrus tu no tienes la verdad absoluta para saber que puede pasar el día de mañana con esa información.

La libertad de expresión consiste justo en esto, en que las personas expresen sus ideas, sus creencias, sus hipótesis y que estas sean debatidas. En alguno momento saldrá la verdad sobre el tema, como sale siempre. Pero tu no puedes ir por la vida diciendo que es verdad y que no lo es.

Te lo dije, sí esa nota es falsa los únicos en el mundo que lo saben son el jugador y la institución, y sí lo es los únicos en el mundo que tienen medios para contrarrestarla son ellos. No tu ni yo. Tu y yo como simples mortales lo único que podemos hacer es dar eco de lo que se dice y que cada quien se fije su propia conclusión. No imponerte con tu puesto en el foro a que eso es mentira y quien vuelva a expresar algo similar sera censurado.

Puede salir en 1 mes Ancelotti diciendo exactamente lo mismo y entonces que? ¿Quien eres tu para saber la verdad?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1822Mensaje

Hal, lo siento pero no voy a caer en debatir una y otra vez algo que ya te he explicado horas atrás.

¿De veras que a eso resumes tu argumento? ¿Repetir el mismo argumento caduco una y otra vez hasta que me aburra y te de la razón?

Si tanto te gusta sacar las leyes de paseo, deberías saber que estás incumpliendo el artículo 18 de la Constitución Española.

Estás convirtiendo una advertencia de mejora de contenido en una acusación de coartación de los derechos básicos de una persona, y eso se llama injuriar y calumniar.

Así que si quieres seguir aferrado a cuestiones políticas, adelante. Pero ya sabes quién está infrinjiendo leyes y quién no.

Te lo vuelvo a repetir y así seguiré hasta que termine la discusión que empezaste y no quieres acabar:
Recomendar mejorar tu contenido violar tu libertad de expresión.
Borrar usuario 4146

#1823Mensaje

Acaba de salir otra fuente Ankrus... y seguiran saliendo, no es la primera vez que pongo una nota así y después la escuchamos en Punto Pelota u otros medios. Que pueden ser rumores sin fundamento de la prensa? si tal vez... pero esa es la libertad, hablar de ellas no poner advertencias sobre si puedes o no. Porque la información es libre. Y la gente tiene la libertad de expresarla.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... -la-sombra


Te repito, tu y yo no somos nadie para decir que si y que no. Lo que si se hizo en este foro era tener por bienvenida la información donde quiera que viniera, de donde fuera, y debatirla por escrito. Eso es lo que haz prohibido hoy.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1824Mensaje

Pero si es exactamente la misma noticia y encima transcrita en un foro de menos reputación aún. :lol: :lol: :lol:

¿A eso se resume tu argumento? ¿A sacarme la misma patética noticia una y otra vez? ¿Sigues ignorando lo que te planteo y pregunto?

En fin, si a lo que te planteo una y otra vez la respuesta sigue siendo la misma poco puedo hacer. Así que para mí el debate ya ha acabado.

Ya que vuelves a decir que he prohibido la libertad de expresión en el foro, te vuelvo a repetir dos cosillas:

1) Estás infrinjiendo un artículo de la Constitución que jurabas defender hasta la muerte hace algunos mensajes.

2) Recomendar mejorar tu contenido ≠ violar/prohibir tu libertad de expresión.


Como podrás ver no te ha salido del todo bien enfocar la conversación en el aspecto político.

Hasta que no responda el Administrador no volveré a pronunciarme. Te agradecería que no hicieses lo mismo para no seguir desvirtuando el propósito del hilo. Pero como veas, ¿eh? No quiero violar tu libertad de expresión.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#1825Mensaje

Ankrus solo estas sosteniendo una y otra vez en lo que te he dicho que me agravias. Una y otra vez. Yo respeto que tu creas que son fuentes sin fundamento sin credibilidad, y podias haber debatido como usario conmigo de eso.

En vez de conversar, en vez de tratar de sacar argumentos diste una sentencia con tu cargo de moderador. "Dijiste esto no me parece y entonces no lo quiero aqui" No te importo sí yo lo creía, no te importo si otros compartieran mi opinión. Te importo la tuya.

Yo puedo aceptar que tu me digas sobre la veracidad o no de la fuente, y hablar al respecto no que me amenaces a sanciones por recurrir a ellas. Eso es condicionar lo que yo tenga que decir a tu forma de pensar.

Es lo que no te haz dado cuenta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1826Mensaje

Volvemos con las mentiras, ¿cuándo te he amenazado? ¿No te cansas de manipular?

Y de veras, que me digas tú que estoy repitiendo las cosas... en fin. Bastante retratado quedas, compañero. Lo único que te repito es lo que pongo en negrita, eso mismo que no quieres rebatir ni aceptar porque sabes que tu argumento se desplomaría. ¿Toda tu apología a los derechos humanos que repites una y otra vez y que derivan de una simple advertencia no la nombras?

Pero nada, oye, seguimos aumentamos la lista:

Recomendar mejorar tu contenido ≠ violar/prohibir/imponer/amenazar tu libertad de expresión.

Y te lo digo por última vez, estás volviendo a rozar el límite. Que te acepte lo que dices para seguir debatiendo es una cosa, y que no te vuelva a consentir que me digas que prohibo o amenazo tu libertad de expresión es otra muy distinta.

Ahora vuelve a decir que estoy coartándote si quieres. Hazte un favor y revisa la cronología de tus respuestas si aún tienes una mínima intención de debatir.
Borrar usuario 4146

#1827Mensaje

Te repito porque no me voy a quedar callado.

Si tu dices que esas fuentas no son aceptadas. Pues entonces haz una lista de fuentes que tu Ankrus como moderador aceptas en el foro.

Haz una lista de a donde los usuarios podemos consultar información del club y postearlas en el foro. Y que nadie se salga de esa lista que tu consideras correcta. Y esto ya no sera un foro de debate, será un foro dogmatico donde todo mundo únicamente pude hablar de a donde a ti te parece bien, y si alguien pone información de otra fuente que no te guste pues entonces castigo y amenazas.

Eso es prohibir la libertad de expresión, si no permites unas fuentes y otras si ya estas condicionando lo que la gente quiere decir y las ideas que queremos plasmar para ser debatidas. Puede que muchos no esten de acuerdo con esa idea, pero tienes la libertad de colocarla en el foro.

Con la determinación que tu fijaste en mi, yo ya no soy libre para postear en el foro lo que yo creo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1828Mensaje

Oh, no vas a callarte. Vas a seguir luchando por los derechos humanos, ¿verdad? Pues yo seguiré respondiéndote mientras sigas mintiendo. Así que así nos podemos llevar el martes. ;)

Veo que sigues sin enterarte, compañero. Te veo especialmente espeso hoy. ¿Intencionadamente, quizás?

Más claro imposible:

Recomendar mejorar tu contenido ≠ no aceptar tus fuentes.
Recomendar mejorar tu contenido ≠ pedirte que dejes de postear.
Recomendar mejorar tu contenido ≠ intentar que cambies de opinión o contenido.
Recomendar mejorar tu contenido ≠ dejarte marcado como forero non grato.
Recomendar mejorar tu contenido ≠ crear una lista de lo que debe ser publicado y lo que no.

Recomendar mejorar tu contenido ≠ coartar/violar tu libertad de expresión.

Ehm... ¿lo pillas? ¿Tengo que volver a explicártelo en los siguientes 5 mensajes? ¿O ahora toca volver a explicarte que estaba actuando como moderador y estaba mirando por los intereses del hilo?

¿Qué argumento vas a utilizar ahora? ¿Decir que no respeto tu libertad de expresión por enésima vez, que si ésto hubiese pasado con otro jugador no hubiese dicho nada, que debo ser cesado como moderador, que soy un inconformista y que va implícito en mi generación, que ha salido la misma noticia en otro medio menos fiable aún...?

Que por cierto, siguiendo con las noticias, según tú podemos publicar cualquier noticia que queramos, ¿no? Aunque sean de la prensa rosa no importaría que infrinja las normas del foro, total, la libertad de expresión prevalece a todo. Incluso a simples advertencias de moderadores.
Borrar usuario 4146

#1829Mensaje

Pues yo lo lamento entonces. Me queda claro que esta ya no es mi casa si tu forma de moderación es esta y me retiro, esperare a conversar con el admin para saber su punto de vista y listo.

Contigo me queda claro que jamas reconocerás la gravedad de tu acto, realmente me haz causado aun agravio pero para ti no pasa nada, y no requiero una disculpa ni el reconocimiento, no lo necesito. Y tampoco tienes porque, estas en tu libertad de creer que es lo correcto. Pero es algo que no compartiré.

En fin yo contigo me retiro, me da gusto irme como el usuario con más mensajes en el foro ojala lo superen pronto como cuando yo supere a Kike. Me da gusto los años que vivi en este foro la libertad que otorgaban Hitzeko, Gorki y los demás y ojalá en el futuro llegue gente de la misma calidad y el foro regrese a sus fundamentos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1830Mensaje

Y a mí me queda claro que jamás has sido de esta casa cuando te marchas tras una simple advertencia.

Si crees que marchándote solucionas las respuestas estériles que has dado, el poco valor para reconocer dónde y en qué te has equivocado o la arrogancia para admitir nada estás muy equivocado. Y no me lo esperaba de ti.

Sé que volverás y que lo harás pronto. Pero respeto tu decisión a la pataleta. Aunque sinceramente me esperaba que te mostrases como lo que eres, un hombre, y no que te escudases en una apología política que te ha salido por la culata.

Una pena que abandones el debate sin haberme respondido a preguntas como dónde coarté tu libertad de expresión. Has tenido 4 horas para ello.

Como dije, te transmitiré personalmente lo que piense el administrador si no tienes respuesta en 3 días.

Te deseo lo mejor en tu vida personal. No sé si será recíproco.

Hasta más ver.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1831Mensaje

Colorin colorado.. La historia de Hal se ha terminado.

R.I.P
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1832Mensaje

Geppeto escribió:Colorin colorado.. La historia de Hal se ha terminado.

R.I.P
Sisi, ya sale como borrar usuario.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#1833Mensaje

Por fin se resolvió el culebrón, lástima por Hal pero para eso existen los moderadores. A otra cosa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1834Mensaje

Citando al gran David, "no se puede pedir a un moderador que actúe y que tenga mano dura para luego quejarse si toma decisiones."

Lo siento por él, pero me parece que ya vamos teniendo una edad para finalizar un debate borrándonos la cuenta y clamando libertad de expresión cuando jamás se nos ha coartado de ella.

No se puede reclamar impunidad total y luego montar el pollo porque te llaman la atención.

Le deseo lo mejor y os aseguro que volverá.

Disculpad las molestias.
Borrar usuario 2522

#1835Mensaje

Ankrus escribió:Y a mí me queda claro que jamás has sido de esta casa cuando te marchas tras una simple advertencia.

Si crees que marchándote solucionas las respuestas estériles que has dado, el poco valor para reconocer dónde y en qué te has equivocado o la arrogancia para admitir nada estás muy equivocado. Y no me lo esperaba de ti.

Sé que volverás y que lo harás pronto. Pero respeto tu decisión a la pataleta. Aunque sinceramente me esperaba que te mostrases como lo que eres, un hombre, y no que te escudases en una apología política que te ha salido por la culata.

Una pena que abandones el debate sin haberme respondido a preguntas como dónde coarté tu libertad de expresión. Has tenido 4 horas para ello.

Como dije, te transmitiré personalmente lo que piense el administrador si no tienes respuesta en 3 días.

Te deseo lo mejor en tu vida personal. No sé si será recíproco.

Hasta más ver.
La verdad es que a algunos nos falta un poquitín de humildad y nos sobra sobre todo un pocazo de sobérbia pero, como me pasó a mí hace algunas semanas que ya no es que me advertieran sino banearan por méritos propios, lo mejor es reconocer cuando nos equivocamos y hagamos borrón y cuenta nueva y con amplias miras hacia la mejora. Juro que pensaba hacer lo que ha hecho el compañero "dimitido" por la impotencia de sentirte incomprendido no porque me consideraba injustamente tratado por el moderador sino porque consideré fui agraviado, pero vuelvo a repetir que asumí mi culpa y reflexioné considerando el acto de irme como una cobardía que a la vez daría la razón a los que pedían el castigo y di marcha atrás sobre todo por los demás compañeros del foro y no hacerles el feo. Considero que este amigo debería hacer lo mismo y no dejarse vencer por las tontunas que a veces nos invaden por no ponernos a pensar detenidamente las cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1836Mensaje

sixto escribió:La verdad es que a algunos nos falta un poquitín de humildad y sobre un pocazo de sobérbia pero, como me pasó a mí hace algunas semanas que ya no es que me advertieran sino banearan por méritos propios, lo mejor es reconocer cuando nos equivocamos y hagamos borrón y cuenta nueva y con amplias miras hacia la mejora. Juro que pensaba hacer lo que ha hecho el compañero "dimitido" por la impotencia de sentirte incomprendido no porque me consideraba injustamente tratado por el moderador sino porque consideré fui agraviado, pero vuelvo a repetir que asumí mi culpa y reflexioné considerando el acto de irme como una cobardía que a la vez daría la razón a los que pedían el castigo y di marcha a trás sobre todo por los demás compañeros del foro y no hacerles el feo. Considero que este amigo debería hacer lo mismo y no dejarse vencer por las tontunas que a veces nos invaden por no ponernos a pensar detenidamente las cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y por eso eres un forero ejemplar y tan querido, Sixto. ;)

Respecto a Hal, ni siquiera buscaba su aprobación respecto a mi advertencia. Simplemente con no recibir burradas como que le estaba coartando ya me valía.

De vez en cuando alguien tiene que bajar al fango y en esta ocasión me ha tocado a mí. Y la consecuencia ha sido la incomprensible baja del compañero.

Pero en fin, volverá. Todos volvemos porque nunca nos vamos.

Saludos.
Borrar usuario 2522

#1837Mensaje

Ankrus escribió:
sixto escribió:La verdad es que a algunos nos falta un poquitín de humildad y sobre un pocazo de sobérbia pero, como me pasó a mí hace algunas semanas que ya no es que me advertieran sino banearan por méritos propios, lo mejor es reconocer cuando nos equivocamos y hagamos borrón y cuenta nueva y con amplias miras hacia la mejora. Juro que pensaba hacer lo que ha hecho el compañero "dimitido" por la impotencia de sentirte incomprendido no porque me consideraba injustamente tratado por el moderador sino porque consideré fui agraviado, pero vuelvo a repetir que asumí mi culpa y reflexioné considerando el acto de irme como una cobardía que a la vez daría la razón a los que pedían el castigo y di marcha a trás sobre todo por los demás compañeros del foro y no hacerles el feo. Considero que este amigo debería hacer lo mismo y no dejarse vencer por las tontunas que a veces nos invaden por no ponernos a pensar detenidamente las cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y por eso eres un forero ejemplar y tan querido, Sixto. ;)

Respecto a Hal, ni siquiera buscaba su aprobación respecto a mi advertencia. Simplemente con no recibir burradas como que le estaba coartando ya me valía.

De vez en cuando alguien tiene que bajar al fango y en esta ocasión me ha tocado a mí. Y la consecuencia ha sido la incomprensible baja del compañero.

Pero en fin, volverá. Todos volvemos porque nunca nos vamos.

Saludos.
Los dos compañero son inteligentes, seguro, y por eso no tengo la menor duda de que volverán tras meditar detenidamente las cosas. Tú, simplemente has estado en lo que se espera de ti, poner orden en el foro, ni más ni menos. Otro saludo bien grande para ti. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1838Mensaje

Al final, el personaje devoro a la persona.

Una pena.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1839Mensaje

LQDY escribió:Al final, el personaje devoro a la persona.

Una pena.
No se me ocurre una crónica mejor.

Efectivamente, una pena.
Borrar usuario 16700

#1840Mensaje

LQDY escribió:Al final, el personaje devoro a la persona.

Una pena.
:meparto: :meparto: :meparto:

Suena como el final una novela de horror tipo el Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide.
Cerrado