De Juana...

Sección para hablar de cualquier tema.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#41Mensaje

Estimado Vikingo, yo jamás he mirado, ni miro ni miraré NUNCA a nadie por encima del hombro, eso en primer lugar y, en segundo lugar, me temo que desde el punto y hora que escribes tus pensamientos, formas de entender algo o cómo quieras llamarlo en su sitio público como es este foro, TODOS TENEMOS DERECHO a hacer lo propio con los nuestros, tanto si te gusta como si no.

Andy, gracias, un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Hay que controlar los niveles de confianza y yo siempre intento ayudar. Contigo lo hice en su momento Andy y lo hago ahora con Carmen. Intento hablar claro para que se me entienda con facilidad. La idea es que para mí eres una perfecta desconocida y tus lecciones no me interesan. No te digo cómo deberías hacer las cosas, como tú, sólo digo que no sé si eres la madre Teresa para darme lecciones de unión y paz.

Andy, desiste. Tus apuntillamiento populistas pasan desapercibidos al forero zoquete, pero yo veo tus intentos y los ignoro siempre. No considero a nadie de aquí mi amiguito y por tanto mi nivel de popularidad me importa mucho menos que decir lo que pienso con precisión. Tus intentos de hacer política en un foro son loables para practicar en la vida real, pero no consiguen erosionar mi tranquilidad, acepta cómo quedaste tras nuestras discusiones pasadas y permite que siga pasando de ti de buen rollo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Vikingo dijo refiriendose a Carmen: "La idea es que para mí eres una perfecta desconocida y tus lecciones no me interesan."
Ni siquiera voy a entrar en ese debate que en el aire ha quedado, sólo recordarte que tú mismo llevas menos de un mes en el foro, y que aunque hayas escrito una media de 20 mensajes al día, para todos nosotros eres un perfecto desconocido. No por eso se van a ignorar tus comentarios, pero tampoco por ello se les va a hacer más caso, la cuestión es que por el bien del foro, lo ideal es fomentar su uso, y al menos para mí, un nuevo participante (siempre que cumpla las reglas de susodicho foro) es bienvenido. Ya posteriormente puedo discernir entre los usuarios según sus formas de ser cuando empiezo a conocerlos.

Por otro lado me parece genial que quieras controlar los niveles de confianza y hacer un uso claro de tu lenguaje para una mejor comprensión con respecto a tu persona, creo que eso ha quedado bien patente.

Un saludo Carmen.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#44Mensaje

Lo siento Andy, no te creas superior porque lleves más tiempo escribiendo en esta página web. Si Carmen quiere, podrá contestarme porque es adulta, tus respuestas en nombre de otras personas las ignoraré un rato.

Lo siento Andy, no quiero volver a discutir contigo, no lo intentes. Puedes poner el :vikingo: otra vez, o decir que las opiniones de los demás hacen que te demos pena, pero no pienso entrar en tu juego.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Vikingo no te creas superior por llevar más tiempo que Carmen, es una contestación mía a tus comentarios: "La idea es que para mí eres una perfecta desconocida y tus lecciones no me interesan.","Lo siento Andy, no te creas superior porque lleves más tiempo escribiendo en esta página web.."

No intento discutir contigo ni mucho menos, nada de lo que dices tiene algún tipo de interés para mí y creo que esta bien claro que tampoco a tí nada de lo que yo digo. Pero no voy a dejar de opinar en nombre de mis compañeros cuando me dé la gana porque eso no puedes impedirlo ni tú, ni nadie en este foro incluido el Administrador y creo que queda bien claro que cada cual puede libremente defender a unos o a otros. Por mí todo queda claro, si le quieres seguir dando vueltas esto se queda fuera del hilo y podemos seguir por conversación privada porque ya que los dos perdemos el tiempo escribiendonos, no hagamos que lo pierdan también los que quieran leer el foro público.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#46Mensaje

Si no quieres discusión, ¿por qué te metes?
Si no quieres discusión, ¿por qué sigues respondiendo?
Si no quieres discusión, ¿por qué manipulas mis palabras?

Tu libertad de expresión está asegurada, no te obsesiones amiguito, puedes meterte en todos los asuntos ajenos que se precien, ¿vale? Ahora bien, si no quieres discutir, cállate de una vez y pon algo sobre ETA.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#47Mensaje

Andy escribió:Jejeje Feranswer!!! Que yo todavía no habia opinado tío!!!!! :risa: :risa: :risa:
Hombre, cierto es que el tema es complicado de hablar más que nada por la peligrosidad que al parecer ofrecen los terroristas a los que discrepan su política de independencia y violencia. En eso Vikingo no iba mal encaminado porque en teoría este foro no pretende ser violento, sino buscar unión.

Pero como tu muy bien has dicho Fer, esto es Miscelánea y cada cual puede debatir el tema que su real gusto (bajo consentimiento del administrador) le dictamine, y yo te voy a contestar a este hilo:

Yo no estoy de acuerdo con la rebaja que se le ha hecho a la condena. Independientemente de pertenecer a un grupo terrorista como es ETA, De Juana ha asesinado a 25 personas y no se arrepiente de sus actos, es más, amenaza públicamente a los jueces que se han encargado de dictaminar su anterior sentencia. 3000 años de cárcel que se convertiran en 19 y ya solo quedan meses. Todo por una bajada literal de pantalones, por una huelga de hambre de un asesino. A alguien le puede dar pena que esa persona muera de hambre? de un asesino que ha publicado su satisfacción al observar las caras descompuestas de las familias de sus víctimas y que manifiesta que reíra a carcajada limpia en el próximo atentado. Sinceramente quien pueda manifestar algo de lástima por esto, esta más de su parte que de la nuestra. Es una pena que la justicia en España todavía sea un tema desconocido para nosotros.
Andy amiguete esto es mucha palabrería para semejante hijo de pu...
en pocas palabras: al hijo pu.. ese tenían que colgarle por los huevos, hacerle todo tipo de putadas, menudo asesino hijo de pu...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

jejeje pues sí Franrey, tienes toda la razón =D> =D>
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Igual de desconocido eres tú (Vikingo) para mi como yo para tí, pero yo a diferencia de tí, si me gusta saber las opiniones, pensamientos, sentimientos..... de personas ya que, con eso puedes ver un poco qué tipo de persona tienes al lado, en frente o dónde sea y, creeme, empiezo a ver un poquito cómo eres. No creo que sean buenas maneras mandar a callar a nadie como lo has hecho con Andy y tampoco me parece que debas decirle a nadie de qué tiene que hablar, como también has hecho con Andy. Me parece perfecto lo que Andy ha hecho y se lo agradezco. No me parece nada nada bien lo que tú has hecho. Me parece que te gusta mucho una discusión y, sobre todo, que todo el mundo tiene que pensar como tú quieras que piense. Olvidate querido [/b]TÚ NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO [-X gracias a Dios, por que sino el Mundo tendría un ombligo muy aburrido, sólo habría discusiones, discusiones y más discusiones, ¡¡¡¡¡QUE HORROR!!!!!! :aburrido:

Andy, por cierto, en unos de los mensajes a Vikingo le comentas de continuar en conversación privada, como efectivamente soy muy nueva en el foro, no tengo ni idea qué es eso, ¿podrías, por favor, explicarmelo y decirme cómo se hace?. Gracias de antemano

Andy un Saludo. =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Por supuesto, cuando te registras en el foro como usuario te aparece una opción en inicio (arriba a la izquierda sale el iconito con forma de casita). Cuando pinches verás tu foto y la fecha del día en que te encuentres. Justo abajo vienen dos opciones:

-Mensajes privados nuevos.
-Mensajes publicados sin leer.

Pinchas en mensajes nuevos si los tienes, y sino pero quieres escribirlos pincha tambien. Deberás copiar el nick de la persona a quien quieras escribir y colocar un asunto en el tema escrito, son requisitos obligatorios.
Si comunicas al administrador que quieres certificar tus mensajes privados (Creo que ese campo era obligatorio), te mandará un e-mail a un correo específico tuyo en el que te avisará cada vez que tengas un mensaje privado nuevo :rey: Yo te envié uno para hacer la prueba.

Un saludito Carmen, a todos nos alegra tenerte por aquí, gracias por preocuparte por mí y por ser asidua al foro =D> =D> =D> Un saludito :halamadrid:
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

Gracias Andy, te enviaré uno para hacer la prueba. Chaito.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#52Mensaje

Carmen en su primer párrafo escribió:Muy divertido el choque de ideas entre feranswer84 y vikingo, pero me temo que a la vez muy triste... Pero en fin, de todo tiene que haber en la Viña del Señor...
Carmen viendo pajas en el ojo ajeno escribió:tampoco me parece que debas decirle a nadie de qué tiene que hablar
No sé qué hablas de ombligos aburridos pero esas sí que no son buenas maneras, riéndose de dos foreros nada más entrar, pero como tú dices: de todo tiene que haber en la viña del Señor, incluso alguien que leyendo unas líneas me raje de arriba a abajo, me haga un perfil psicológico y me acuse de tener pensamientos totalitarios. Lo que pienses sobre mis maneras con Andy me trae sin cuidado, repito que tus lecciones de superioridad para escribir libros.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

Vikingo, francamente, no sé qué entiendes por reirse, yo en ningún momento me he reido de nadie, vuelve a leer mi primer mensaje a ver si esta vez lo pillas bien. :-k

Tampoco sé qué narices entiendes por rajar de arriba a abajo, por que con lo que he escrito no he rajado a nadie, si realmente lo hubiera hecho, quizás el administrador habría dicho algo, ¿no te parece?. Veo que esto tampoco lo has pillado. [-X

En lo referente al perfil psicológico y pensamientos totalitarios, tampoco creo que hayas acertado mucho. [-X [-X [-X

En fin, creo no has pillado nada, pero al fin y al cabo, ya sabes lo que se dice: EL QUE SE PICA AJOS COME. :cabreo: :cabreo: :cabreo:

A mí sí que me trae sin cuidado lo que tú pienses y, por ello si veo que algo no me gusta lo digo, importándome un pimiento, un comino, o lo que quieras, lo que tú puedas o no pensar. Y por cierto, me parece que los libros los tendrías que escribir tú, pues creo que las lecciones de superioridad las estás dando tú solito. :rey: :vikingo:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Qué pesados...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#55Mensaje

Carmen: me aburres. Vete a darle el coñazo a otro, tengo cosas mejores que hacer que prestarte atención.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#56Mensaje

Vikingo, qué te hace reaccionar así, el mensaje de hitzeko?. Tú sí que me aburres.

Y permiteme que te diga una cosa, A MI NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER.
Cerrado