De Juana...

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Q opinan del tema de de juana chaos? Acaban d dictar la reduccion de pena de 12 a 3 años, y ya lleva mas d la mitad d esos 3 años cumplidos. La ultima palabra la tiene el gobierno sobre esa reduccion, pero m pareceria indginante reducir la pena a este asesino de 25 personas q ni se arrepiente segun sus palabras.
Muere gente sin poder comer, esa si me da pena, no q un ASESINO muera teniendo todo lo posible para hacerlo. Yo le quitaba la sonda por la q se le sta alimentando y q se muriera del asco, ya q esta atado a la cama del hospital para q no se la quite

Le deseo lo peor!!! y a todos los q le apoyan, desde etarras hasta jugadores de futbol (saben a quien me refiero)

Un saludo
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

¿de juanas ?, no gracias :-#
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Opino que tengo experiencia en foros madridistas en los que se mezclaban política y deporte, y con todos los respetos, veo fuera de lugar hablar de política en un foro llamado ForoRealMadrid.com
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#4Mensaje

Una vergüenza que se rebaje tanto la condena ... y lo peor de todo es que este miserable no se arrepiente de nada.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Miscelanea= CUALQUIER TEMA
Es un tema de actualidad y opino de lo q me apetezca, y a la gente tb le gusta opinar, no solo de futbol, x eso se creo este apartado dl foro.No se esta obligando a nadie a opinar, el q no kiera...ya sabe.
Gracias
PD: Andy, t voy entendiendo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Nadie obliga a nadie, daba mi opinión y es que hay muchos foros para estas cosas y al final se termina "desviando" el tema. Si tú quieres opinar de estos temas no te creas que me va a quitar el sueño, no venía a cuento ponerse tan borde.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Me pongo porque si hay un apartado para cualquier tema, pongo cualquier tema sea cual sea sin tener q recibir el "consentimiento" d nadie q no sea el administrador. No me he desviado del tema, simplemente he comentado el q se le acorte la condena, nada mas haya d independentismos o cosas por el estilo, No me gusta la politica, pero tp la injusticias y es un tema d actualidad.Para nada pretendo quitart el sueño, me da bastante igual la verdad, hablo para todos los usuarios, no estoy en un chat para centrarm en uno solo, q no soy el unico q sta cansado d las batallas personales en este chat y hasta ahora ninguna ha sido mia.

Un saludo a todos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Pues si no quieres centrarte en una persona, no veas "consentimientos" donde hay una opinión como otra cualquiera y déjalo. Dos no discuten si uno no quiere. Un saludo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Para nada quiero discutir, tenlo claro, no quiero formar parte del circulo vicioso Andy-Vikingo, sin ofender.

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Que sí... Para ti la perra gorda si así te queda más a gusto y lo dejas ya.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Le deseo lo peor al A-S-E-S-I-N-O ese. Me dan ganas de vomitar.

SALUDOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Jejeje Feranswer!!! Que yo todavía no habia opinado tío!!!!! :risa: :risa: :risa:
Hombre, cierto es que el tema es complicado de hablar más que nada por la peligrosidad que al parecer ofrecen los terroristas a los que discrepan su política de independencia y violencia. En eso Vikingo no iba mal encaminado porque en teoría este foro no pretende ser violento, sino buscar unión.

Pero como tu muy bien has dicho Fer, esto es Miscelánea y cada cual puede debatir el tema que su real gusto (bajo consentimiento del administrador) le dictamine, y yo te voy a contestar a este hilo:

Yo no estoy de acuerdo con la rebaja que se le ha hecho a la condena. Independientemente de pertenecer a un grupo terrorista como es ETA, De Juana ha asesinado a 25 personas y no se arrepiente de sus actos, es más, amenaza públicamente a los jueces que se han encargado de dictaminar su anterior sentencia. 3000 años de cárcel que se convertiran en 19 y ya solo quedan meses. Todo por una bajada literal de pantalones, por una huelga de hambre de un asesino. A alguien le puede dar pena que esa persona muera de hambre? de un asesino que ha publicado su satisfacción al observar las caras descompuestas de las familias de sus víctimas y que manifiesta que reíra a carcajada limpia en el próximo atentado. Sinceramente quien pueda manifestar algo de lástima por esto, esta más de su parte que de la nuestra. Es una pena que la justicia en España todavía sea un tema desconocido para nosotros.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Brindare con champagne, whisky o lo que sea cuando este hijo de pu.. se muera, increible que este individuo vaya a salir a la calle y que aun haya quien le defienda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Primeramente hay que conocer el tema. A Iñaki se le condenó a 30 años de cárcel según el código penal... ¡Por un crimen equivalente a 3000 años de prisión!. Finalmente se redimió a 12 y él ya había pasado 18 años, por lo tanto en 2004 debería haber quedado en libertad. Para que no saliese se le acusó de pertenencia a organización armada por dos artículos que escribió. Después de unos años de idas y venidas, de subir y rebajar su condena, de las huelgas de De Juana por considerar que ya ha cumplido su pena (en realidad es así) ahora se le rebaja de 12 años y 7 meses a 3 años.
En fín, que esto es un rollo y un tío que presuntamente comete un crimen equivalente a 3000 años de prisión lo marean rebajándole y subiéndole la condena...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

¡¡Ohhh!!, un asesino que ha matado a 25 personas ya ha cumplido la friolera de 18 años, más que suficiente. Me guardo mi opinión sobre donde debería estar este desgraciado. Y no, no en la cárcel.

El solito se ha puesto en huelga de hambre, y creo sinceramente que todo es una pamplina y que no está tan mal como quieren darnos a entender.

SALUDOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Q perra gorda ni q na...stas mal eh...
Un saludo a Andy y al resto, q no han sacado el tema d contexto y han dado unas opiniones razonables tal como buscaba.
El q no quiera opiniar q ni se hubiera molestado en poner nada , y lo dejare cuando me de la gana, mientras la gente opine hablare cuanto m venga en gana :- .
Q ese asesino se pudra en esa habitacion de hospital...y no se a q espera la LFP o la Federacion Española para tomar cartas en el asunto de Oleguer, tiene q ser q Villar no esta por la labor de perjudicar al Far$a, como tantas otras veces...
blanca7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#17Mensaje

me encanta que empiecen los problemas en ese equipo,este jugador es una bomba de relojeria y tenia que estallar en algun momento y me parece que ya ocurrio,los celos son malos pero en este chico estan multiplicados por mucho,la "paz" estallo,hurra.HALA MADRID. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Anda relájate o date cabezazos contra la pared que si opino que un tema está fuera de lugar lo seguiré escribiendo, te guste o no, te pongas histérico o no, porque me apetece.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

El primero q ha dicho q opinara de lo q le da la gana he sido yo, no vengas ahora con esas...y bastante relajado q estoy, q zanje el tema sin problemas y tienes q ser el q tenga la ultima palabra y metiendo zizaña, como en todos los posts...el q se tiene q relajar creo q eres tu,ademas no estoy para perder el tiempo contigo y no pienso contestart mas a modo individual, por cierto, mira la guerra q ha provocado el hablar d este tema, q estamos todos de acuerdo y hasta uno de los responsables ha opinado sin problemas, q era justo de lo q se trataba, simplemente hablar del caso De Juana.

Un saludo señores
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

¿No me vengas con esas? ¿Cizaña? No hay guerra alguna, yo opiné con respeto y tú te pusiste histérico, punto. Si no te gusta que te rebatan estás en el tipo de web equivocada. Por cierto que es muy triste apelar a los demás para apoyar tu salida injustificada de tono.
Cerrado