Eto'o explota.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 39116.html

Aquí les dejo una url con las declaraciones de Samuel. Hace poco hablaba del Madrid y decía que le acusaron de que no amaba al Real cuando no era así y ahora critica a todo txus en el Barça... Siempre dije que este tío es más madridista que todos los que escribimos aquí...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Bombaaaaazo eh!!! Jejeje, esto nos viene de perlas...y como siempre, Sport dando en el clavo, ya q su portada de hoy es "NO HAY CASO ETOO"
Samuel no ha dejado titere con cabeza, ni a Rikjaard, ni a Lapuerta ni a Ronaldinho.
Esto pinta bien para el resto, y Johan parece q no se equivocaba cuando dijo q estabamos ante el final de un ciclo...o Etoo o Ronaldinho no seguiran en el Barcelona.
Etoo es una bomba en cualquier vestuario, y parece q los celos hacia el 10 le han podido, incluso hacia Messi, porque salio antes q el ante el Racing.

Un saludo!!!A por elloooooooos!! Jejej
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Que se lleven a Cristiano Ronaldo y entonces sí que nos vamos a divertir con ese vestuario.

Espero que Eto'o nunca regrese al Real Madrid. Es un gran delantero, sí. Pero es una bomba de relojería en cualquier vestuario. Cuando optaba al pichichi a sus compañeros les quitaba de los pies los goles cantados; luego vinieron sus "cánticos" al Real Madrid, los escupitajos y ahora esto. Resentido, eso es lo que es. El nuevo Luis Enrique.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Lo bueno que tiene el Barça es que no se casa con nadie. Exprime a los jugadores y luego saca dinero por ellos. Se marcharon Ronaldo, Rivaldo, Romario... ahora puede que Ronaldinho o Eto'o... pero no pasará nada, volverán a coger a otro jugador bueno. El Madrid se los traga hasta los 30 y pico...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

En caso de irse uno de los dos como comenta MARCA...quien preferirian q se fuera del camp nou? Desde el punto de vista de nuestro equipo
Última edición por FeR el Mar Feb 13, 2007 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

El Real Madrid tampoco debería depender de los jugadores de otros clubs, ni tampoco preocuparse mucho: los chismes son para el Sport.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#7Mensaje

Etoo como siempre dando la nota, buen jugador, pero le falta bastante disciplina.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

je, je... ¡¡ Menudo pelotazo del Etoo !! ... \:D/

Sáctamente !!... El Madrid debe ponerse a currar de una pu.. vez los que saben de Futbol y sobre todo, del Madrid.

Los almorranas q viene a figurar, q se dediquen a eso: ¡¡ Figurar !!

Así, posiblemente, volvamos a ser nosotros la referencia y nos olvidemos de los demás...


Mientras tanto, ¡¡ Que wueno Etoo !!
Arekhis
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Si es que estar tanto tiempo sin jugar mira lo que provoca :risa: . No se ha escapado ni uno del Barcelona en sus declaraciones y en mi opinión se ha pasado un poco de la raya.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Es que "tiene mucho carácter porque se ha hecho a sí mismo, entonces el resto del mundo debe pagar lo dura que ha sido su vida". Un deportista de su importancia debe ser más comedido y prudente, que es la manera más fácil de ahorrarse problemas. El Barça está sumando puntos para destrozar lo que habían conseguido, cada día se acercan más al prototipo de "galácticos". Ya no son los mismos del año pasado, y esto demuestra que no es tanto la calidad del jugador, como el ambiente y la estabilidad.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Yo no creo que se le haya calentado la boca, que también. A mi me da que está aconsejado para tensar la cuerda porque tiene ofertas de clubs grandes como la Juve y quiere salir del Barca por sus malas relaciones con el entrenador y sus celos con parte del vestuario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo creo que tiene razón. Le han metido presión para recuperarle cuanto antes y luego le tienen calentando para sacarle 5 minutos porque el partido está encarrilado... Si hubiesen ido perdiendo hubiese sido otra historia. Para eso que no le saquen y que le den descanso.
Luego para colmo tiene que ver como Ronaldinho, que llega a entrenarse cuando le da la gana, le reprende públicamente... Un tío que hace lo que le da la gana, entrena cuando y como quiere y en el campo no atiende a nadie más que a hacer bobadas con el balón. De ayudar en defensa, correr y demás ni hablemos, cosa que Samuel sí hace.
Se han juntado una serie de sucesos que han hecho que Eto'o reviente y salga todo a la luz. En fín, que el Barça no se libra de los piques ente divas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Es que, hitzeko, no creo que lo fundamental sea si tiene o no razón. Es igual que lo de Calderón en la Universidad. Aunque sea verdad no siempre se puede decir lo que se piensa. Especialmente dentro de un colectivo jerárquico.

Etoo está obligado a respetar públicamente a su entrenador( a dicho de él que es una mala persona)y a cumplir sus ordenes aunque estas fuesen injustas.

Creo que debería tener un castigo duro y ejemplar pero que no tiene por qué hacerse público, aunque a nosotros nos beneficiaría que siguiese la gresca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

En el caso de el entrenador sí hay que acatar y callar, pero la reprimenda de Ronaldinho no viene a cuento. No disculpo la actuación de Samuel, al igual que la de Cassano, pero sí la entiendo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

Al final se echa tierra sobre el asunto y aquí no ha pasado nada. Por muchos abrazos que se den Eto´o y Ronaldinho hay una lucha de egos importante en el vestuario azulgrana.

SALUDOS
blanca7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

lo del feto'o no tiene nombre,es celoso,envidioso,divo,egolatra y no se cuantas cosas mas,pero al contrario que en madrid alli se lo callan todo y aqui no ha pasado nada,esto lo dice alguien del REAL,COSA QUE NO OCURRIRA por la diferencia de educacion en un campo y en otro,y todavia estan los periodistas dando bombo,pero como a sido en el FARSA y ha sido el "hermano" no pasa nada es una rebieta por el tiempo que lleva lesionado,esto es demasio.Ahora otra del Feto'o jugara cuando a èl le de la gana faltaria mas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Blanca7 es muy sencillo, tan sencillo como q se vende tanta o mas prensa criticando al Madrid y aireando sus males q con las victorias del Barcelona...es uno de los problemas de ser los mas grandes...

Un saludo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

=D> ...bravo, un aplauso a la aficion barcelonista por su gran "personalidad" demostrada hoy con Samuel Eto´o. Comienzo del partido, pitos...dos jugadas y un gol, alabanzas y ovacion...
No olviden, el Bilbao no es ni el Sevilla, ni el Zaragoza, ni el Liverpool...veremos dentro de quince dias como esta realmente el patio tras este partido ante un patetico equipo.

Un saludo
Responder