Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Bueno, abro este tema para ver si sale la opción de hacer un Comunio con la gente del foro. No sé ni cómo va ni si han cambiado la normas... yo espero que alguien que sepa cómo va se ofrezca de administrador a organizar y esas funciones y los que quieran vayamos entrando.

Cuando yo jugué, creo que había que fijar cuánto dinero se metía al ganador y no sé qué más cosas. Bueno, yo ando algo perdido en esto, así que si alguien puede ilustrar un poco mejor las condiciones del juego sería lo ideal.

También estaría bien que nos metiésemos, los que fuésemos a participar, con los mismos nicks del foro, para saber quién es quién.

Bueno, ahí lanzo el guante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo me apunto, y aunque no he llevado nunca una liga me podria hacer cargo de ella.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Copiado de la propia web: http://www8.comunio.es

El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad.
Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR.

Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿Nadie se apunta?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

yo juego
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

¿Sí se hizo? Yo sí me apunto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Si me enseñais a jugar me apunto :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Alvaro escribió:Si me enseñais a jugar me apunto :lol:
Es facil, al apuntarnos la maquina nos dara un equipo al azar de jugadores de la BBVA. Con ellos tendras que hacer una alineacion en funcion de lo que hagan en la realidad ya que los puntos se dan por lo que hagan en la realidad. Ademas, la maquina saca jugadores para poder fichar y hacer mejor equipo. Es entretenido :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Sigo sin entender muy bien aunque creo que se de que se trata pues en ESPN.COM creo que tienen un juego parecido.

Si es asi me apunto ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

Me apunto!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Pues mañana creo la liga
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Solo prometan que no me tocara Gago... es sinónimo de perder desde el principio y para la segunda jornada ya tendría que darle la carta de libertad porque dudo que alguien lo quiera :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

yo me apunto!!!! ojala que me toque drenthe!!! enserio , es el primero que pido xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Perfecto, propongo que le demos a hal Higuaín y Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Nombre de la comunidad (liga): Foro RealMadrid.com
Contraseña: FRM

Para uniros, seleccionar la opcion "una comunidad existente y privada" cuando vayais a registraros
Borrar usuario 11501

#16Mensaje

Venga me apunto! cuántos vamos?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

yo tambien me apunto, nose jugar pero parece entretenido, esta noche me pongo al dia y me registro.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Voy primero oe,voy primero oe,voy primero oe y despues solo esta David :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Apuntense maricoooooonas.

Vaya mierda,me toco Valdes de portero,lo vendo al primer postor :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

No tengo ni idea de qué va esto :? ..... pero me apunto; aunque espero que David no hagas trampas xDDD
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Yo me perdi,¿porque solo estamos yo y David?
Responder