Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#441Mensaje

Ya tengo al líder a tiro! Si no fuese porque a SiempreMadrid le favorecen con el calendario, estaría primero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#442Mensaje

Ya pasó el bache de febrero, ahora sí a remontar, ¡Juntos podemos! :mrgreen:
Narmer
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#443Mensaje

Ya me registre!
Borrar usuario 10316

#444Mensaje

hitzeko escribió:Ya tengo al líder a tiro! Si no fuese porque a SiempreMadrid le favorecen con el calendario, estaría primero.
:lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#445Mensaje

hitzeko escribió:Ya tengo al líder a tiro! Si no fuese porque a SiempreMadrid le favorecen con el calendario, estaría primero.
jajaja no se de donde te habras sacado lo del calendario eh, pero yo esta jornada no cambie la alineacion,asi que seguire en la misma linea, al menos me marco luis fabiano, a ver si me alejo un poquito de ti hitzeko que llevas unas jornadas bastante buenas :)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#446Mensaje

A mí con la alineación me pasa igual... hay jugadores que me puntúan bien pero no les saco porque muchas veces no me acuerdo de actualizarla.

No obstante, ya dije que iba a dar guerra y Santi me picó en el orgullo riéndose de mí porque lo dije yendo quinto o sexto. Ahora toca Vendetta jaj
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#447Mensaje

hitzeko escribió:A mí con la alineación me pasa igual... hay jugadores que me puntúan bien pero no les saco porque muchas veces no me acuerdo de actualizarla.

No obstante, ya dije que iba a dar guerra y Santi me picó en el orgullo riéndose de mí porque lo dije yendo quinto o sexto. Ahora toca Vendetta jaj
Jaja, entre Villa y Nsue te han levantado, ya se les pasará la rachita, los grandes volveremos a ser grandes y los chicos chicos :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#448Mensaje

¡Al fin líder!.

Imagen
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

Un martes negro en la historia del futbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto David la jornada pasada (mitad de semana) no repartiste ;) ;) ;) solo te paso el dato para ver sí aprovechamos ahora que repartas esta jornada :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#450Mensaje

Mientras Di Maria levante el nivel, yo seguire subiendo :D
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#451Mensaje

Em, disculpen mi ignorancia, pero es que este tema me intereso y me gustaria meterme al juego... donde me debo de registrar o que debo de hacer? gracias de ante mano. :B
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

sigo sin portero XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#453Mensaje

opiado de la propia web: http://www8.comunio.es

El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad.
Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR.

Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.
.......................
Nombre de la comunidad (liga): Foro RealMadrid.com
Contraseña: FRM

Para uniros, seleccionar la opcion "una comunidad existente y privada" cuando vayais a registraros


.......................


Los que os apuntais registraros aqui: http://www8.comunio.es/, seleccionar la opcion "una comunidad existente y privada" cuando vayais a registraros y meteis estos datos:
Nombre de la comunidad (liga): Foro RealMadrid.com
Contraseña: FRM
.....
Extraido de las primeras paginas del post, espero te sirva de algo ;)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#454Mensaje

Muchas gracias Willi, ya estoy arreglando al equipo. :D

Edit: Me toco pura basura. :c
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#455Mensaje

Luciano escribió:Muchas gracias Willi, ya estoy arreglando al equipo. :D

Edit: Me toco pura basura. :c
;) de nada, siempre de entrada de tocas jugadores malos, ademas cuando has entrado ya terminando.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#456Mensaje

Eso si... y supongo que a estas alturas para conseguir jugadores solo puedo comprarlos a la computadora, no? No creo que alguien quiera vender y/o intercambiar...
Borrar usuario 10583

#457Mensaje

Tal vez podriamos organizar otro, al menos por mientras seguimos en esta temporada, los foreros que llegaron tarde, yo entre, no se si a tiempo, pero mmm no volvi a entrar despues de un rato y pues ahora menos ya que esta todo casi a punto de ser decidido.
Seria bueno saber a cuantos les gustaria entrar, eso creo que seria lo unico que se podria hacer.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#458Mensaje

Yo estaria interesado, pero no se como les resulte a los demas que tienen buenas posiciones por estar a tiempo. Algo asi como en las quinielas.
Borrar usuario 10583

#459Mensaje

Se pueden crear varios comunios o como se llamen, entramos a uno nuevo los que ya llegamos tarde, dudo que quieran reiniciar todo, me refiero a los que no hayan alcanzado a jugar, con que se junten una cantidad mas o menos decente y listo, aqui pueden avisar los que quieran.
Creo que tambien se puede hacer uno de la Champions o la Premier, al menos serian mas divertidos que de la Liga de España.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#460Mensaje

Sergii escribió:Se pueden crear varios comunios o como se llamen, entramos a uno nuevo los que ya llegamos tarde, dudo que quieran reiniciar todo, me refiero a los que no hayan alcanzado a jugar, con que se junten una cantidad mas o menos decente y listo, aqui pueden avisar los que quieran.
Creo que tambien se puede hacer uno de la Champions o la Premier, al menos serian mas divertidos que de la Liga de España.
A mi me gustaria que se crease otro porque tambien llege tarde =(
Responder