Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1121Mensaje

migtra escribió:
Santillana1902 escribió:
zam escribió:No me imagino yo una serie de Fargo, pero ante las buenas críticas vuestras le echaré un vistazo.
La trama es totalmente independiente a la de la película. Tiene paralelismos, guiños y referencias a la película, pero ya. No te esperes un remake.
Lorne Malvo ;) .Imprescindible verla en versión original. La voz de Billy Bob Thornton acojona.
Creo que sólo está en VOS, no la han doblado aún. Al menos en series.ly no hay enlaces doblados.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1122Mensaje

Santillana1902 escribió:
migtra escribió:
Santillana1902 escribió:
zam escribió:No me imagino yo una serie de Fargo, pero ante las buenas críticas vuestras le echaré un vistazo.
La trama es totalmente independiente a la de la película. Tiene paralelismos, guiños y referencias a la película, pero ya. No te esperes un remake.
Lorne Malvo ;) .Imprescindible verla en versión original. La voz de Billy Bob Thornton acojona.
Creo que sólo está en VOS, no la han doblado aún. Al menos en series.ly no hay enlaces doblados.
:sisi: :sisi: mejor en vose , is this what you want lester ? , is this what you want lester ? yes... :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1123Mensaje

Yo vi True Detective en versión original y luego vi algún momento aislado ya doblada y la verdad es que parecía otra serie. Y no soy un purista antidoblaje ni mucho menos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1124Mensaje

Vi el piloto de Numb3rs; bien hecha.
A ver si por fin me pego de una serie, que desde The Office no la logro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1125Mensaje

Andes escribió:Vi el piloto de Numb3rs; bien hecha.
A ver si por fin me pego de una serie, que desde The Office no la logro.
The Office. La original inglesa? Para mi una de las mejores series de humor de todos los tiempos.
La versión americana no la conozco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1126Mensaje

migtra escribió:
Andes escribió:Vi el piloto de Numb3rs; bien hecha.
A ver si por fin me pego de una serie, que desde The Office no la logro.
The Office. La original inglesa? Para mi una de las mejores series de humor de todos los tiempos.
La versión americana no la conozco.
Es muy buena.

Comencé a ver el remake (la norteamericana) y es genial. Luego ví la inglesa con menos regularidad.

En la gringa hay un capítulo en que se conocen los jefes de las dos versiones; es genial.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1127Mensaje

Andes escribió:
migtra escribió:
Andes escribió:Vi el piloto de Numb3rs; bien hecha.
A ver si por fin me pego de una serie, que desde The Office no la logro.
The Office. La original inglesa? Para mi una de las mejores series de humor de todos los tiempos.
La versión americana no la conozco.
Es muy buena.

Comencé a ver el remake (la norteamericana) y es genial. Luego ví la inglesa con menos regularidad.

En la gringa hay un capítulo en que se conocen los jefes de las dos versiones; es genial.
Sí, oí hablar del capítulo ese.
A mí es que la inglesa me parece tan bestialmente buena que me da pereza ponerme con la americana... por si acaso.
Ricky Gervais es un jodido genio... con un humor muy hijoputa todo lo hay que decir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1128Mensaje

migtra escribió:
Andes escribió:
migtra escribió:
Andes escribió:Vi el piloto de Numb3rs; bien hecha.
A ver si por fin me pego de una serie, que desde The Office no la logro.
The Office. La original inglesa? Para mi una de las mejores series de humor de todos los tiempos.
La versión americana no la conozco.
Es muy buena.

Comencé a ver el remake (la norteamericana) y es genial. Luego ví la inglesa con menos regularidad.

En la gringa hay un capítulo en que se conocen los jefes de las dos versiones; es genial.
Sí, oí hablar del capítulo ese.
A mí es que la inglesa me parece tan bestialmente buena que me da pereza ponerme con la americana... por si acaso.
Ricky Gervais es un jodido genio... con un humor muy hijoputa todo lo hay que decir.
Humor negro, ácido y más pero excelente.

¿Has visto numb3rs?
Borrar usuario 2522

#1129Mensaje

He hecho un gran descubrimiento en la serie The Black List. Me la estoy viendo de un sólo golpe y me mantiene frente al televisor -en DVD- sin pestañear. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1130Mensaje

sixto escribió:He hecho un gran descubrimiento en la serie The Black List. Me la estoy viendo de un sólo golpe y me mantiene frente al televisor -en DVD- sin pestañear. :sisi: :sisi: :sisi:

De qué va? Yo la vi para descarga pero no me decidí...
Borrar usuario 2522

#1131Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:He hecho un gran descubrimiento en la serie The Black List. Me la estoy viendo de un sólo golpe y me mantiene frente al televisor -en DVD- sin pestañear. :sisi: :sisi: :sisi:

De qué va? Yo la vi para descarga pero no me decidí...
De intriga. Es una mezcla del silencio de los Corderos y Dexter, sólo que el Hannibal Lecter de esta serie es "bueno" a su manera y un cerebro superinteligente que ayda al FBI a atrapar o liquidar a delincuentes mundiales de una lista (Negra). No te doy más detalles para no destripartela. De veras, es muy buena. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1132Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:He hecho un gran descubrimiento en la serie The Black List. Me la estoy viendo de un sólo golpe y me mantiene frente al televisor -en DVD- sin pestañear. :sisi: :sisi: :sisi:

De qué va? Yo la vi para descarga pero no me decidí...
De intriga. Es una mezcla del silencio de los Corderos y Dexter, sólo que el Hannibal Lecter de esta serie es "bueno" a su manera y un cerebro superinteligente que ayda al FBI a atrapar o liquidar a delincuentes mundiales de una lista (Negra). No te doy más detalles para no destripartela. De veras, es muy buena. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
" El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce."

http://www.filmaffinity.com/es/film573633.html
Esto te ayudará mejor que mi torpe descripción de la serie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1133Mensaje

Vista la primera temporada de Penny Dreadful.
Dentro de un nivel aceptable de calidad, bastante decepcionante. Cada capítulo es una especie de preparación de algo que va a ocurrir... pero no ocurre nada. La trama no avanza y crean argumentos que luego apenas desarrollan. Eso sí, un final bastante flojo, pero muy hábil, dejando abiertos todos los frentes para la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Lewoski
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2014

#1134Mensaje

migtra escribió:Vista la primera temporada de Penny Dreadful.
Dentro de un nivel aceptable de calidad, bastante decepcionante. Cada capítulo es una especie de preparación de algo que va a ocurrir... pero no ocurre nada. La trama no avanza y crean argumentos que luego apenas desarrollan. Eso sí, un final bastante flojo, pero muy hábil, dejando abiertos todos los frentes para la segunda temporada.
Completamente deacuerdo. Se ve que es una serie que tiene mucha pasta, que se puede permitir muchas cosas y que está rodada con elegancia. Pero el resultado es decepcionante. Sobre todo porque ves a lo que podría llegar y se queda en nada.
La que estoy viendo ahora, es la de Guillermo del Toro, The Strain. Me está gustando mucho. No parece que tenga tanto presupuesto como Penny Dreadful pero estando Del Toro de por medio gana muchos enteros. No solo en la historia, que es una adaptacion de unas novelas suyas, sino porque está detrás, de productor ...y se nota.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1135Mensaje

Me la apunto.
Borrar usuario 16171

#1136Mensaje

Lewoski escribió:
migtra escribió:Vista la primera temporada de Penny Dreadful.
Dentro de un nivel aceptable de calidad, bastante decepcionante. Cada capítulo es una especie de preparación de algo que va a ocurrir... pero no ocurre nada. La trama no avanza y crean argumentos que luego apenas desarrollan. Eso sí, un final bastante flojo, pero muy hábil, dejando abiertos todos los frentes para la segunda temporada.
Completamente deacuerdo. Se ve que es una serie que tiene mucha pasta, que se puede permitir muchas cosas y que está rodada con elegancia. Pero el resultado es decepcionante. Sobre todo porque ves a lo que podría llegar y se queda en nada.
La que estoy viendo ahora, es la de Guillermo del Toro, The Strain. Me está gustando mucho. No parece que tenga tanto presupuesto como Penny Dreadful pero estando Del Toro de por medio gana muchos enteros. No solo en la historia, que es una adaptacion de unas novelas suyas, sino porque está detrás, de productor ...y se nota.

Yo me he leído la trilogía. Bueeeeno...típica obra de vampiros de los de verdad (no mierda adolescente) muy en la línea de 30 días de oscuridad pero a escala global. Hubiera ganado muchos enteros si la segunda parte del último libro hubiera sido más épico.
Avatar de Usuario
Lewoski
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2014

#1137Mensaje

Ojo, ojo, que está muy guapa pero no es la panacea. Solo llevo 5 episodios y promete, muchas series (como la de Penny dreadfull o Crossbones sin ir más lejos) empiezan que parece que va a ser la leche y luego nada. Y otras (como The Wire) empiezan con la gente diciendo que no engancha en los 5 primeros episodios y luego mira... yonkis perdidos (claro que The Wire es de lo mejor de la historia de la tv). Lo bueno es que estamos viendo a la pequeña pantalla darle unos collejones de aupa a la gran pantalla. Están HBO y Netflix (y parece mentira pero Netflix le está comiendo la tostada a la HBO) que parece que se lo van a llevar todo por delante (incluso Amazon se se está intentando subir al carro)
Ah! y muy guapa 30 dias de oscuridad, pero los vampiros en este caso me recuerdan algo más a los chungos de Blade II (que también es de Del Toro)
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1138Mensaje

sixto escribió:He hecho un gran descubrimiento en la serie The Black List. Me la estoy viendo de un sólo golpe y me mantiene frente al televisor -en DVD- sin pestañear. :sisi: :sisi: :sisi:
me la voy a ver , habla todo el mundo genial de esa serie
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#1139Mensaje

Lewoski escribió:
migtra escribió:Vista la primera temporada de Penny Dreadful.
Dentro de un nivel aceptable de calidad, bastante decepcionante. Cada capítulo es una especie de preparación de algo que va a ocurrir... pero no ocurre nada. La trama no avanza y crean argumentos que luego apenas desarrollan. Eso sí, un final bastante flojo, pero muy hábil, dejando abiertos todos los frentes para la segunda temporada.
Completamente deacuerdo. Se ve que es una serie que tiene mucha pasta, que se puede permitir muchas cosas y que está rodada con elegancia. Pero el resultado es decepcionante. Sobre todo porque ves a lo que podría llegar y se queda en nada.
La que estoy viendo ahora, es la de Guillermo del Toro, The Strain. Me está gustando mucho. No parece que tenga tanto presupuesto como Penny Dreadful pero estando Del Toro de por medio gana muchos enteros. No solo en la historia, que es una adaptacion de unas novelas suyas, sino porque está detrás, de productor ...y se nota.
Es una serie que tengo bastante ganas de empezar a ver...ya os diré que tal la veo... ;)
Borrar usuario 15937.

#1140Mensaje

Para los amantes de Breaking Bad

Imagen
Responder