Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1341Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.
De vampiros ni poseídos no he visto ninguna... Y de zombies me parecía una bazofia completa... Pero mírate el primer capítulo de The Walking Dead y me cuentas. Es simplemente impresionante a todo nivel.
Y los zombies son lo de menos!
Borrar usuario 16895.

#1342Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.
De vampiros ni poseídos no he visto ninguna... Y de zombies me parecía una bazofia completa... Pero mírate el primer capítulo de The Walking Dead y me cuentas. Es simplemente impresionante a todo nivel.
Y los zombies son lo de menos!
el primero si que es tremendo
Borrar usuario 16171

#1343Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.


The walking Dead por eso plantea el tema desde ele punto de vista del derrumbe de la sociedad humana y del estado salvaje en el que entran todos. Los zombies no son más que parte del escenario pero conforme avanza la serie cada vez tienen menos presencia. Nacion Z en cambio intenta ser una serie de zombies como si fuera una película de Romero y resulta aburridísima, previsible y en resumen, mala de cojones.

De Vampiros... a falta de saber si las temporadas que faltan serán como las novelas, The Strain no está nada mal.
The walking dead la empeze a ver y vi unos 10 capitulos pero se me acabo apagando el interes.Sin embargo,Prison Break fue una serie que me marco

La serie es muy lenta e irregular. Y si antes has leído los comics...
Los tiene mi hermano pero no me a dado por leerlos

Hazlo, no vas a poder parar. SOn increíbles.


Hay otra serie de zombies que se llama Nation Z o algo así, pero es una mierda que no merece ni más comentario.
Borrar usuario 16895.

#1344Mensaje

Moufinger:
Si,eso me dijo el,se los cogio a un chico por internet.Tendre que leerlos pues jeje,pero cuando me los enseño no tenian demasiados bocadillos para leer :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1345Mensaje

Yo la que empecé y su capítulo piloto me encantó fue Fargo, pero la dejé en el segundo capítulo. Quiero terminarla porque leí que era buenísima.

Por cierto, creo que para Febrero estrenan Better call Saul. Qué ganas.
Borrar usuario 16171

#1346Mensaje

jotaceen escribió:Yo la que empecé y su capítulo piloto me encantó fue Fargo, pero la dejé en el segundo capítulo. Quiero terminarla porque leí que era buenísima.

Por cierto, creo que para Febrero estrenan Better call Saul. Qué ganas.

FARGO ES BRUTAL !!!!!!!!!

Qué haces que no la ves ya !! ??? Para romperte la nuez, hoyga!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1347Mensaje

La empecé en una época mala, pero ya estoy a tope. :sisi: Antes de que acabe el año la termino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1348Mensaje

La que es mala de cohones sólo viendo al anuncio, es el esperpento ese de gym tony. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1349Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Yo la que empecé y su capítulo piloto me encantó fue Fargo, pero la dejé en el segundo capítulo. Quiero terminarla porque leí que era buenísima.

Por cierto, creo que para Febrero estrenan Better call Saul. Qué ganas.

FARGO ES BRUTAL !!!!!!!!!

Qué haces que no la ves ya !! ??? Para romperte la nuez, hoyga!
ahora mismo paso por el capitulo 7 gran serie , y lo mejor es que la han renovado para una 2 temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1350Mensaje

Adiós a una de las mejores series de estos últimos años, Boardwalk Empire. Quizá la 5ª y última temporada no ha sido la mejor de todas, pero sin duda un dignísimo final para este producto de calidad de la HBO. Se habla de que Mark Wahlberg, uno de los productores, está trabajando en una adaptación al cine que sería dirigida por Martin Scorsese, otro de los productores y director del excelente episodio piloto. Ojalá.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1351Mensaje

Video promocional de la nueva temporada de Juego de Tronos, con Sevilla de protagonista

[youtube]cPiWD0yIWOY[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1352Mensaje

DEP Amparo Baró

[youtube]fbJYSUSFjgM[/youtube]
[youtube]CD5TYtFu6w4[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1353Mensaje

Estoy viendo Hellix. La cosa va de un laboratorio farmacéutico que ha descubierto un virus curalotodo pero que por supuesto el virus se escapa y convierte a la gente en una especie de pseudo-zombies. Toda la serie tiene lugar en las instalaciones del laboratorio, en el Artico, y obedece a la fórmula de "agente infeccioso acosando a gente por los pasillos de lugar cerrado"

Muy mediocre y actores sin carisma alguno.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1354Mensaje

Vi dos capítulos de Under The Dome, serie de Netflix.

Pésima!
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1355Mensaje

Moufinger escribió:Estoy viendo Hellix. La cosa va de un laboratorio farmacéutico que ha descubierto un virus curalotodo pero que por supuesto el virus se escapa y convierte a la gente en una especie de pseudo-zombies. Toda la serie tiene lugar en las instalaciones del laboratorio, en el Artico, y obedece a la fórmula de "agente infeccioso acosando a gente por los pasillos de lugar cerrado"

Muy mediocre y actores sin carisma alguno.
Yo la sigo y me entretiene, aunque a mi me parece potable cualquier serie mala de Syfy O_o
Borrar usuario 16171

#1356Mensaje

La_Decima escribió:
Moufinger escribió:Estoy viendo Hellix. La cosa va de un laboratorio farmacéutico que ha descubierto un virus curalotodo pero que por supuesto el virus se escapa y convierte a la gente en una especie de pseudo-zombies. Toda la serie tiene lugar en las instalaciones del laboratorio, en el Artico, y obedece a la fórmula de "agente infeccioso acosando a gente por los pasillos de lugar cerrado"

Muy mediocre y actores sin carisma alguno.
Yo la sigo y me entretiene, aunque a mi me parece potable cualquier serie mala de Syfy O_o

Syfy es horrible, tronco. Yo amo la ciencia ficción y este tipo de series pero hasta mi amor tiene límites. Si hay personajes que no me transmiten nada, mal empezamos. El japonés me parece el único interesante, el resto desde el doctor protagonista hasta el bobalicón esquimal son todos penosos.

Por cierto, qué coño de música tan ridícula caribeña la de la intro de la serie ? Parece un anuncio de vacaciones a alguna isla exótica :facepalm:

Igualmente penosa es la serie Zombie Nation, del mismo canal. Empecé a verla y tuve que cortar.
Borrar usuario 16171

#1357Mensaje

Estoy viendo una magnífica serie, Bron/Broen (el puente) un thriller policiaco co-producido por Dinamarca y Suecia. Es tan buena que ha tenido dos remakes, uno americano y otro anglo-francés. La serie original es interesantísima. La recomiendo totalmente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1358Mensaje

Moufinger escribió:Estoy viendo una magnífica serie, Bron/Broen (el puente) un thriller policiaco co-producido por Dinamarca y Suecia. Es tan buena que ha tenido dos remakes, uno americano y otro anglo-francés. La serie original es interesantísima. La recomiendo totalmente.
La versión americana no está mal.
Borrar usuario 16171

#1359Mensaje

migtra escribió:
Moufinger escribió:Estoy viendo una magnífica serie, Bron/Broen (el puente) un thriller policiaco co-producido por Dinamarca y Suecia. Es tan buena que ha tenido dos remakes, uno americano y otro anglo-francés. La serie original es interesantísima. La recomiendo totalmente.
La versión americana no está mal.

Quiero antes acabar la original, ya te diré. Esta me parece muy buena tanto en la trama como en los personajes. Muy grande la pareja protagonista, especialmente ella, una sociópata con la que te partes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1360Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:
Moufinger escribió:Estoy viendo una magnífica serie, Bron/Broen (el puente) un thriller policiaco co-producido por Dinamarca y Suecia. Es tan buena que ha tenido dos remakes, uno americano y otro anglo-francés. La serie original es interesantísima. La recomiendo totalmente.
La versión americana no está mal.

Quiero antes acabar la original, ya te diré. Esta me parece muy buena tanto en la trama como en los personajes. Muy grande la pareja protagonista, especialmente ella, una sociópata con la que te partes.
Yo comencé a ver la versión americana sin saber que era un remake. Y, aunque está bien, por lo que comenta la gente que ha visto las dos, es bastante mejor la serie original. Y de hecho en parte porque el personaje femenino no está ni de lejos tan bien logrado.
Responder