Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1461Mensaje

Comparando Lost con BB ?? :shock:


Ankrus, que te reporto !!!


TWD a mí me ha perdido. La sigo viendo, pero sin pasión ninguna. La última temporada es relleno tras relleno tras relleno y solo ahora parece que se anima un tanto. Y en cualquier caso vuelve a dejarse muchos momentos épicos de los comics así que esto se ve descafeinado. Una pena.

Ya he visto el trailer de Hannibal y tengo el hype por todo lo alto parael próximo verano! :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1462Mensaje

Sí, TWD se está perdiendo ser considerada una de las mejores de la historia por capítulos de relleno y no ser fieles al comic, pero en fin, el televidente se entretiene igual, los que se pierden ese honor son los directivos. Allá ellos.

Yo Lost la considero superior a BB; no es lo mismo desarrollar y trabajar con un argumento lineal y en referencia a un tema de actualidad como las drogas y el cáncer, que una serie que gira en torno a una realidad alternativa y una isla con mil misterios. El argumento en mi opinión es mejor en Lost, aunque es bien cierto que si no lo vas entendiendo todo pierdes interés y acabas pasando por alto pequeños detalles que son los que hacen que cada temporada tenga su motivo. Por ejemplo, de Lost sólo recuerdo dos capítulos de relleno; BB tiene unos cuantos.

Son series diferentes, con tramas y objetivos diferentes, con una década de por medio entre ambas, por lo que elegir entre alguna de las dos sería como elegir entre la plantilla de hace años de un equipo y su plantilla actual.

Yo me quedo con Lost, me marcó bastante y coincidió con una etapa muy positiva de mi vida. Pero eso no quita que jamás habrá una serie como Breaking Bad, la cual es una joya difícilmente superable. Me gustó muchísimo también. Me tendré que ver el spin-off de Better call Saul porque dicen que está igualando a su predecesora. Veremos...
Borrar usuario 16171

#1463Mensaje

Bryan Fuller anuncia que la tercera temporada de Hannibal tendrá muchas licencias temporales y romperá definitivamente con la línea temporal de las novelas. Va a fusionar cosas de Hannibal y Hannibal Rising. PINTAZA =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1464Mensaje

Moufinger escribió:Bryan Fuller anuncia que la tercera temporada de Hannibal tendrá muchas licencias temporales y romperá definitivamente con la línea temporal de las novelas. Va a fusionar cosas de Hannibal y Hannibal Rising. PINTAZA =D> =D> =D> =D>
Pintaza entonces, ya hay hype por ver qué habrá en la 3a...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1465Mensaje

RC3 escribió:Breaking Bad se hace un poco pesada en algunos momentos por el discurrir tan lento de la historia pero es muy buena realmente. Posiblemente, la mejor que haya visto desde Prison Break.

Esta y 'Como conocí a vuestra madre', cada una en su género, son dos obras maestras.
Muy buena.

Breaking Bad me interesa. A ver si la veo.

Lost era TRUÑO. Empezó soberbia y se convirtió en un timo.
Borrar usuario 17683.

#1466Mensaje

Yo no se como os podéis mamar tantas series,yo solo estoy con TWD y Juego de Tronos para no mezclar argumentos,cuando acaba la temporada de una,empieza la otra,sin complicaciones.Aun así,ya me olvide de como acabo juego de tronos O_o

Tengo vida también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1467Mensaje

tassotti escribió:Yo no se como os podéis mamar tantas series,yo solo estoy con TWD y Juego de Tronos para no mezclar argumentos,cuando acaba la temporada de una,empieza la otra,sin complicaciones.Aun así,ya me olvide de como acabo juego de tronos O_o

Tengo vida también :mrgreen:
Yo solo TWD y BB.
Hace poco The Office.

Esto en los últimos 5 años o más.

Seguiré con Games of Thrones y Better Call Saúl.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1468Mensaje

Hace rato vengo con ganas de empezar a ver Breaking Bad y todavia nada..... Un dia de estos arrancare, o eso espero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1469Mensaje

Delbo y R9, cuando empecéis a ver BB no podréis parar. Os lo aviso.

Os recomiendo Utopia. No os diré argumento ni nada, simplemente os recomiendo ver el primer capítulo y os quedaréis prendado de ella, palabra.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1470Mensaje

Ankrus escribió:Delbo y R9, cuando empecéis a ver BB no podréis parar. Os lo aviso.

Os recomiendo Utopia. No os diré argumento ni nada, simplemente os recomiendo ver el primer capítulo y os quedaréis prendado de ella, palabra.
Afirmo completamente lo primero pero lo de Utopia en mi caso no, vi un par de capítulos y eso que la serie es corta pero no me incitó a terminarla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1471Mensaje

Cómo conocí a vuestra madre es una copia sin gracia de Friends. Se salva Burney.

Utopía no me enganchó demasiado y la cancelan a mitad de 2ª temporada, lo que no sé es si la terminaron.

Yo actualmente siguo TWD, Juego de Tronos y Hannibal, y mola porque van casi una detrás de otra.

Después me veo si se tercia EL Ministerio del Tiempo, que me parece una muy potable serie de género fantástico española y he visto el 1º de Better Call Saul...

Lo bueno de las series es que te ves un capitulito de menos de una hora en cualquier hueco. Lo malo que al final se ven más series que cine, y no mola dejar el 7º arte tan de lado.
Borrar usuario 16171

#1472Mensaje

Llevo vistos 5 de Saul y tengo opiniones encontradas... por un lado es interesante y tiene una narrativa similar a la de BB pero por otro hay varias cosas que me chirrían. Le falta un mejor sentido del humor (o al menos algo más ácido) , ciertos personajes no terminan de encajar demasiado (la novia de Saúl, por ejemplo, no me pega nada) y en la versión española tampoco ayudan los doblajes, que son HORRENDOS. Sólo Saúl tiene una voz adecuada para su carácter, pero el resto me parecen mal elegidos. Empezó bien, pero me está dejando frío

Visto el último episodio de TWD ... sí, hay cierta tensión y Rick está perdiendo un poco la chaveta pero.. no sé. Quizá no tenía que haber leído los comics antes para apreciarlo mejor.

A mí me gustó Utopía, aunque esperaba algo más de la trama, pero en líneras generales es una buena mini serie.

Espero como agua de mayo el regreso de Black Mirror, serie brillantísima pero como suele pasar, demasiado corta, porque tener buenas ideas para cada episodio debe ser complicado.
Borrar usuario 16171

#1473Mensaje

Vistos dos más de Saúl, y cambio mi opinión. La serie es francamente buena y va mejorando por momentos. Andaba yo un poco descolocado por la visión de Saúl que te presentan y es que lo que estamos viendo es todavía el "Saúl bueno" que aunque es pícaro y se aprovecha unpoco de la gente, no es ni de coña el hijoputa que nos pintan en Breaking Bad. De hecho su vida es bastante dramática, más que cómica, y se empieza a vislumbrar bastante de lo que le acabará pasando al lado oscuro. Mayor protagonismo también para Mike, que ya iba siendo hora.

Los doblajes siguen siendo horribles (es lo que hay) y algún personaje de momento aporta poco, pero la serie no va a defraudar, parece.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1474Mensaje

El Saul que yo sigo:

Imagen
Borrar usuario 16171

#1475Mensaje

IMPRESIONANTE episodio 9 de Better Call Saul. A la altura de Breaking Bad =D> =D> =D> =D> =D>


Los 3 últimos episodios de esta serie ponen la piel de gallina y emocionan. Tras un mitad de temporada un poco flojo, menudo final. Grande, grande.
Borrar usuario 15620

#1476Mensaje

Je suis Rick Grimes... no digo mas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1477Mensaje

Lista. Impresionante!
Imagen

Y ahora que mie... veo ¿?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1478Mensaje

Yo estoy terminando los Soprano, impresionante. La siguiente será The wire o True Detective.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1479Mensaje

dlarave escribió:Yo estoy terminando los Soprano, impresionante. La siguiente será The wire o True Detective.
True Detective obligada, es mi serie favorita de lejos. Y me las he visto casi todas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1480Mensaje

McClane escribió:Je suis Rick Grimes... no digo mas.
Buen final tras tenernos aburridos unos pocos capítulos. Para mi el personaje que mejor ha evolucionado esta temporada es Carol. Tremendas metáforas políticas, eso sí.
Responder