Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1681Mensaje

Peaky Blinders, de lo mejor que he visto y no soy mucho de series.

Cilliam Murphy, Tom Hardy, Noah Taylor (Juego de tronos) y en menor medida, Sam Neil. La estética, la música (la entrada me recuerda a la primera temporada de The wire) y las interpretaciones... muy buena.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1682Mensaje

Marciano, ¿has visto que han pasado el último capítulo a la semana que viene?
Borrar usuario 17174.

#1683Mensaje

eltiolavara escribió:Marciano, ¿has visto que han pasado el último capítulo a la semana que viene?
Si, por cosas de yankis.


Fear The Walking Dead, ¿alguien ya ha visto los primeros? No sé si verla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1684Mensaje

hitzeko escribió:Peaky Blinders, de lo mejor que he visto y no soy mucho de series.

Cilliam Murphy, Tom Hardy, Noah Taylor (Juego de tronos) y en menor medida, Sam Neil. La estética, la música (la entrada me recuerda a la primera temporada de The wire) y las interpretaciones... muy buena.
Muy buena. Particularmente me gustó más la primera temporada, pero la segunda no desentona en absoluto.
En un registro muy diferente, The Thick of It, brutal sátira política producida por la BBC. Memorable Peter Capaldi.
Borrar usuario 4361.

#1685Mensaje

Me apunto a ver Peaky blinders a ver que tal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1686Mensaje

Terminada Band Of Brothers. Me la habian prestado hace poco y la verdad es que grandisima serie.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1687Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1688Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:Marciano, ¿has visto que han pasado el último capítulo a la semana que viene?
Si, por cosas de yankis.


Fear The Walking Dead, ¿alguien ya ha visto los primeros? No sé si verla.
Espérate dos caps más. Yo he visto los dos primeros y recién me voy emocionando. En la historia, no hay nada nuevo aún,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1689Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1690Mensaje

visto los primeros 4 capítulos de Peaky blinders y la siento LEEENNTAA , no me enganchó pero ya me bajé las 2 temporadas completas y ya no me queda otra que terminar de verla, veremos si tom hardy salva un poco la cosa O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1691Mensaje

jd23 escribió:
Marciano escribió:
eltiolavara escribió:Marciano, ¿has visto que han pasado el último capítulo a la semana que viene?
Si, por cosas de yankis.


Fear The Walking Dead, ¿alguien ya ha visto los primeros? No sé si verla.
Espérate dos caps más. Yo he visto los dos primeros y recién me voy emocionando. En la historia, no hay nada nuevo aún,
Poca cosa. No sé esa pausa tonta como si el espectador no supiera que va a pasar. Se anima algo con el 2º capítulo y hay que pensar que mejorará conforme se desate el apocalipsis Z.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1692Mensaje

vujadin escribió:Visto el primer capítulo de Peaky Blinders (me suena que la recomendó Ankrus) y de momento pinta muuuuy bien.
santiago90c escribió:Es muy buena, yo todavía no empiezo la temporada dos, pero ya la conseguí
hitzeko escribió:Peaky Blinders, de lo mejor que he visto y no soy mucho de series.

Cilliam Murphy, Tom Hardy, Noah Taylor (Juego de tronos) y en menor medida, Sam Neil. La estética, la música (la entrada me recuerda a la primera temporada de The wire) y las interpretaciones... muy buena.
Brutalísima serie. Mi favorita junto a la primera temporada de True Detective.

En octubre habrá confirmación oficial sobre la fecha de la nueva temporada. Se rumorea que podría ser en enero.

Qué ganas...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1693Mensaje

Tenéis que seguir viendo Mr. Robot, que ha llegado ya a su final de temporada.
Borrar usuario 17174.

#1694Mensaje

Joder, ya vi el final de Mr. Crazy.
La china es chino :o .
Borrar usuario 4361.

#1695Mensaje

Ankrus escribió:
vujadin escribió:Visto el primer capítulo de Peaky Blinders (me suena que la recomendó Ankrus) y de momento pinta muuuuy bien.
santiago90c escribió:Es muy buena, yo todavía no empiezo la temporada dos, pero ya la conseguí
hitzeko escribió:Peaky Blinders, de lo mejor que he visto y no soy mucho de series.

Cilliam Murphy, Tom Hardy, Noah Taylor (Juego de tronos) y en menor medida, Sam Neil. La estética, la música (la entrada me recuerda a la primera temporada de The wire) y las interpretaciones... muy buena.
Brutalísima serie. Mi favorita junto a la primera temporada de True Detective.

En octubre habrá confirmación oficial sobre la fecha de la nueva temporada. Se rumorea que podría ser en enero.

Qué ganas...
No crees Ankrus que le falta más punch??? tiene todos los elementos para ser un pedazo de serie pero me parece que se atasca demasiado y no avanza lo que debería.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1696Mensaje

Luciano escribió:Tenéis que seguir viendo Mr. Robot, que ha llegado ya a su final de temporada.
Solo he visto el primer episodio, me ha sorprendido muy gratamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1697Mensaje

GarethBale escribió:
Luciano escribió:Tenéis que seguir viendo Mr. Robot, que ha llegado ya a su final de temporada.
Solo he visto el primer episodio, me ha sorprendido muy gratamente.
Yo ya la he visto entera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1698Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
Luciano escribió:Tenéis que seguir viendo Mr. Robot, que ha llegado ya a su final de temporada.
Solo he visto el primer episodio, me ha sorprendido muy gratamente.
Yo ya la he visto entera.
Y no baja el nivel del primer episodio? es que es brutal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1699Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
Luciano escribió:Tenéis que seguir viendo Mr. Robot, que ha llegado ya a su final de temporada.
Solo he visto el primer episodio, me ha sorprendido muy gratamente.
Yo ya la he visto entera.
Y no baja el nivel del primer episodio? es que es brutal.
A mi me ha gustado mucho. El primero es de los mejores sino el mejor. A mitad de los 10 capítulos así hay como 1 o 2 un poco mas flojos pero muy bien,
Ya puedes empezar a sabe quien es quien que al final te vas a volver un poco loco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1700Mensaje

Me apunto esa.

Acabo de terminar la segunda temporada de Vikingos, y aunque la serie no sea sobresaliente, es cierto que no baja el nivel. Bastante entretenida.
Responder