Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2261Mensaje

Visto episodio 11 de Mr Robot!!!! puuufffffff que pedazo de serie, una obra de arte =D> =D> =D> =D> =D>

SPOILER

el final al estilo casablanca me mató =D> =D> =D> =D> =D> GENIAL!!!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2262Mensaje

Para cierto forero que está separado, para que vea el lado gracioso de esto. ;)

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2263Mensaje

trecool escribió:Visto episodio 11 de Mr Robot!!!! puuufffffff que pedazo de serie, una obra de arte =D> =D> =D> =D> =D>

SPOILER

el final al estilo casablanca me mató =D> =D> =D> =D> =D> GENIAL!!!!!!
A mi me ha cargado. Ha perdido la gracia y se ha vuelto mentirosa. Hasta la T2 llegué.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2264Mensaje

Ya está la nueva de Black Mirror. El primero muy bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2265Mensaje

Madre mía la vuelta de The Walking Dead... Negan viene a ser un referente como villano en la ficción actual.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2266Mensaje

zam escribió:Ya está la nueva de Black Mirror. El primero muy bueno.
No me entusiasmo ,un humor negro británico sin gracia ,la petición esa del ...por no spoilear
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2267Mensaje

Llevo los primeros tres episodios de Westworld, y me da la impresión que no a todos les encantará, pero a mí me dejó impresionado. Promete mucho, en prácticamente todo, reparto, trama, diseño, imágenes, etc.

Mr Robot la dejé pendiente, que mi novia quería verla conmigo pero no se ha dado la oportunidad :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2268Mensaje

zam escribió:Madre mía la vuelta de The Walking Dead... Negan viene a ser un referente como villano en la ficción actual.
¿Se sabe cuántas temporadas va a tener al final?.

Lo dejé en la 5º porque ya me había aburría un poco.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#2269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Madre mía la vuelta de The Walking Dead... Negan viene a ser un referente como villano en la ficción actual.
¿Se sabe cuántas temporadas va a tener al final?.

Lo dejé en la 5º porque ya me había aburría un poco.
Va por la septima y por lo pronto ya han confirmado la octava, mientras tenga unos niveles de audiencia que la hagan rentable seguiran con más.
Borrar usuario 18695.

#2270Mensaje

santiago90c escribió:Llevo los primeros tres episodios de Westworld, y me da la impresión que no a todos les encantará, pero a mí me dejó impresionado. Promete mucho, en prácticamente todo, reparto, trama, diseño, imágenes, etc.

Mr Robot la dejé pendiente, que mi novia quería verla conmigo pero no se ha dado la oportunidad :facepalm:
Mr Robot te aconsejo que la vean de manera detenida, la temporada es una joya, simplemente eso, en todos los sentidos.

Westworld ya recién salió el episodio 4, y te digo que también empieza a prometer mucho, veremos cómo se desarrolla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2271Mensaje

Imagen

Creo que trata sobre la hija de un presidente de una federación, que prometió ciertos favores a un determinado equipo. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2272Mensaje

LB82-reloaded escribió:
santiago90c escribió:Llevo los primeros tres episodios de Westworld, y me da la impresión que no a todos les encantará, pero a mí me dejó impresionado. Promete mucho, en prácticamente todo, reparto, trama, diseño, imágenes, etc.

Mr Robot la dejé pendiente, que mi novia quería verla conmigo pero no se ha dado la oportunidad :facepalm:
Mr Robot te aconsejo que la vean de manera detenida, la temporada es una joya, simplemente eso, en todos los sentidos.

Westworld ya recién salió el episodio 4, y te digo que también empieza a prometer mucho, veremos cómo se desarrolla.
Mr. Robot es la mejor serie thriller de todos los tiempos, de lejos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2273Mensaje

Pues parece que van a lanzar una serie con actores reales de Sword Art Online, a ver como sale el experimento. Por lo que sé los derechos los ha adquirido la empresa norteamericana Skydance Television. Aquí un enlace con más datos de los guionistas y productores de la serie. Actores aún no se sabe nada dado que se han puesto a ello hace poco por lo que veo. En principio es una buena empresa que ha hecho grandes proyectos también, espero que salga algo digno al menos y mejoren los arcos argumentales que bajaron el nivel del anime.
http://latam.ign.com/sword-art-online/2 ... ive-action
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2274Mensaje

Vistas recientemente:

- Narcos: me gustó mucho aunque la segunda temporada se alarga demasiado sin aportar mucho. La música de la intro soberbia y las actuaciones, bárbaras. Muy recomendable.

- Mr. Robot: me ha parecido una paranoia (literal) exagerada y ha rizado el rizo hasta lo imposible. Me ha dejado más confuso que otra cosa. Por cierto, una pena que el personaje de Joanna no tenga más protagonismo, porque es un PERSONAJAZO y la tía, mi nuevo amor platónico. Qué impresionante es la jodida.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2275Mensaje

Cuatro capítulos llevo de Narcos y tiene pintaza a gran serie. Guarda muchas similitudes con la novela "El poder del perro".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2276Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2277Mensaje

David_RM escribió:Imagen
El que sea del Barsa se lo estará pasando pipa, los demás no tanto supongo :meparto:
Borrar usuario 18714.

#2278Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Imagen
El que sea del Barsa se lo estará pasando pipa, los demás no tanto supongo :meparto:
Qué cojones es eso?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2279Mensaje

Thesarcasm escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Imagen
El que sea del Barsa se lo estará pasando pipa, los demás no tanto supongo :meparto:
Qué cojones es eso?
Los actores de la serie Juego de Tronos viendo el partido de hace un momento. Creo que ahora estaban grabando escenas en Sevilla.
Borrar usuario 18714.

#2280Mensaje

raulista1301 escribió:
Thesarcasm escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Imagen
El que sea del Barsa se lo estará pasando pipa, los demás no tanto supongo :meparto:
Qué cojones es eso?
Los actores de la serie Juego de Tronos viendo el partido de hace un momento. Creo que ahora estaban grabando escenas en Sevilla.
Qué les aproveche xD,me imagino festejandolo con Soria :meparto:
Responder