Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18340.

#2301Mensaje

Twin Peaks es hipnotizante. Hace unos días volví a ver los episodios de la primera temporada; uno por noche. Luego empezaré la segunda.

La atmósfera es increíblemente evocadora. Es como pasear por los sueños olvidados de su subconsciente. Me encanta.

Les recomiendo a todos. Una nueva temporada comenzará en 2017.
Última edición por Borrar usuario 18340. el Mié Nov 30, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18384.

#2302Mensaje

El Duque de York escribió:Twin Peaks es hipnotizante. Hace unos días volví a ver los episodios de la primera temporada; uno por noche. Luego empezaré la segunda.

La atmosfera es increíblemente evocadora. Es como pasear por los sueños olvidados de su subconsciente. Me encanta.

Les recomiendo a todos. Una nueva temporada comenzará en 2017.
A mí me gustó mucho la primera temporada. Mayormente; la atmósfera, como dices, era estupenda, pero la trama de algunos personajes no me decía mucho. La segunda temporada la dejé a la mitad, para mí perdió mucho fuelle.

Me llama la atención lo que van a hacer nuevo, en cualquier caso. Igual arranco y antes veo los capítulos que me faltan. Y la película que hay por ahí.
Borrar usuario 18340.

#2303Mensaje

Es verdad que la segunda temporada no es tan cautivadora como la primera; incluso me parece que los guionistas perdieron algo de inspiración después de la resolución de la trama principal.

Pero aún así te recomiendo que la veas hasta el final, porque los últimos episodios recuperan fuerza y el twist final es fantástico.

La película me pareció buena. Algunos de los puntos principales de la trama se amplían y algunas de las escenas tienen lugar después del último episodio de la serie.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2304Mensaje

Laso4ever escribió:
migtra escribió:Yo debía ser de los pocos mortales que no había visto ni un minuto de Juego de tronos, así que me puse con ella durante estos últimos meses y a un tranquilo ritmo de un par de capítulos a la semana, me la ventilé. Y sin llegar a extremos de fanatismo exagerado, sí hay que reconocer que es una serie impresionante, sobre todo las temporadas 3ª y 4ª, muy superiores al resto a mi entender.
Disfruté hasta la 4ª sin problema. A partir de entonces la serie es una burla donde se mezcla Regreso al futuro, Terminator, Zombies etc y tramas absolutamente absurdas.

La última temporada ha sido una burla de muchísimo cuidado.
Yo no diría tanto, pero sí que hay un cierto bajón en estas dos últimas temporadas. La desaparición de algunos de los mejores personajes, la reiteración de la trama de la kalesi (para mi, de siempre, lo más flojo de la serie y últimamente más con escenas más propias de La historia interminable), el desaprovechamiento total de uno de los mejores personajes hasta entonces, Tyrion, la bastante aburrida historia de la casa de las caras... Pero, con todo, en general diría que si ha bajado la calidad ha sido más por el gran nivel de las anteriores temporadas.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#2305Mensaje

Se junta las dos cosas. Las primeras temporadas son una obra de arte y las últimas dos son pésimas.

Los episodios se hacen eternos como bien dices con la Khalessi, los de las caras e incluso los Gorriones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2306Mensaje

Laso4ever escribió:Se junta las dos cosas. Las primeras temporadas son una obra de arte y las últimas dos son pésimas.

Los episodios se hacen eternos como bien dices con la Khalessi, los de las caras e incluso los Gorriones.
A mi toda la parte de los Gorriones no me disgusta en general, aunque hay que reconocer que la historia está metida con calzador y que es bastante simple y previsible. El problema que le veo es que hasta entonces todo lo sucedido en Desembarco del Rey era magistral y este tramo argumental no llega a esa altura.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2307Mensaje

Me tiene enganchada Billions, serie de Showtime cuyos derechos en España gestiona Movistar.

Mucho lenguaje financiero en el que te puedes perder, pero si le sigues el hilo, el duelo en la cumbre que mantienen los dos protagonistas me parece espectacular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2308Mensaje

Curioso esto que me he encontrado:

[youtube]1anhgAL0uu0[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#2309Mensaje

Me estoy viendo Westworld , soy yo o está demasiado sobrevalorada??? que la comparaban al nivel de GOT pero yo no le veo nanay.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2310Mensaje

Sobrevalorada. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2311Mensaje

trecool escribió:Me estoy viendo Westworld , soy yo o está demasiado sobrevalorada??? que la comparaban al nivel de GOT pero yo no le veo nanay.
Ni de coña llega a GOT. Entretenida, tiene cosas buenas, alguna sobrada, pero está bien. Pero tampoco llegará a ese nivel, de momento. Porque lo gordo lo dejan para la 2ª....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2312Mensaje

Soy de las tres o cuatro personas que nunca han visto Juego de Tronos y hoy me he visto el primer capitulo.
No me ha dicho gran cosa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2313Mensaje

DelBosque escribió:Soy de las tres o cuatro personas que nunca han visto Juego de Tronos y hoy me he visto el primer capitulo.
No me ha dicho gran cosa.
...yo tampoco la he visto
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2314Mensaje

Laso4ever escribió:Por cierto, tenía una deuda pendiente desde hace años con THE SHIELD.
La he saldado en dos meses a razón de 2 episodios diarios.

Supongo que la mayoría la ha visto pero si queda algún rezagado como yo, es una obra maestra. Imprescindible.
absolutamente...una de las series mas infravaloradas, espectacular de principio a fin
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2315Mensaje

Ni yo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2316Mensaje

Yo estoy con la segunda temporada de Daredevil... y no sé. Llevo tres capítulos y hasta ahora no acaba de engancharme como la primera. No sé si es que ya no tiene el factor sorpresa, pero de momento es lo mismo, pero no es igual...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2317Mensaje

migtra escribió:Yo estoy con la segunda temporada de Daredevil... y no sé. Llevo tres capítulos y hasta ahora no acaba de engancharme como la primera. No sé si es que ya no tiene el factor sorpresa, pero de momento es lo mismo, pero no es igual...
Para mi al 2ª es más trepidante en cuanto a tramas y acción, pero claro que no tiene el factor sorpresa de la 1ª. Crece paulatinamente pero con más acción y personajes implicados. Si Kingping hizo ir creciendo la serie en esa 1ª, aquí lo hace The Punisher. Y con Elektra hay una buena estrategia evolutiva.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2318Mensaje

Tres capítulos de Black Mirror!

Buena producción. La temática también está muy bien!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2319Mensaje

DelBosque escribió:Soy de las tres o cuatro personas que nunca han visto Juego de Tronos y hoy me he visto el primer capitulo.
No me ha dicho gran cosa.
Entonces ya somos cinco. No he visto ni un episodio completo. Ya lo había comentado, cuando hago zapping y llego al canal en donde lo presentan, siempre veo catacumbas, mujeres cachondas y a un enano cabreado hasta el put...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2320Mensaje

Pues ya estáis tardando.
Responder