Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

2401Nota Lun Ene 09, 2017 1:08 am

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A mi la 2ª de Mr.Robot no me gustó. Mentirosilla, densa, estirando el tema de la locura...

Es una ida de olla experimental como la primera mitad de la tercera temporada de Hannibal. A veces a los guionistas se les va la mano y quieren rizar el rizo hasta lo imposible. Con todo y con eso, yo aprecio productos que buscan diferenciarse del mainstream y hacen propuestas arriesgadas aunque a veces degeneren en algo grotesco.

Para mis gustos, Mr Robot ha sido de lejos la mejor serie del 2016, es una obra de arte desde todos los sentidos, la fotografía y en especial la manera cómo juegan con los planos, simplemente se salen de lo trivial.

La temática que van desarrollando no es cualquier cosa, el guión es oro puro, y la manera cómo han desarrollado a los personajes no hay nada semejante en el mercado.

Supongo que al final es cuestión de gustos, pero es una serie para detallar de manera profunda los diálogos y las implicaciones que van asomando.

La obra de Sam Esmail en lo personal, la espero con muchos ánimos para la 3ra temporada. Si logran enlazar con lo avanzado en la 2da temporada, podemos hablar fácilmente de una serie de culto muy bien enfocada a un target altamente tecnológico.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

2402Nota Lun Ene 09, 2017 3:22 am

Agent_Graves escribió:Voy a hacer una declaración tabú: Stranger Things está sobrevalorada.

Es decir, está bastante bien pero debéis reconocer que juega muchísimo con el rollo retro y por ahí trata de tapar algunos agujeros en el guión.

lo que pasa con stranger things es que está enfocada a chavalillos , mr robot es para un público más maduro

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17174.

2403Nota Lun Ene 09, 2017 4:16 am

Para mi Mr. Robot es muy buena, sin embargo también me parece que en ocasiones es muy muy pretenciosa/esnob.

Y yo creo que Stranger Things, al contrario, va claramente enfocada al público de antaño, al generar melancolía con las series e historias de los 80's.

Usuario sin avatar

2404Nota Lun Ene 09, 2017 9:41 am

Mr Robot tiene fases de locura en las que parece que el que ha escrito la serie es el propio protagonista de la misma. Dicho lo cual, la serie es simplemente sublime.

• Autor:zam
  • 72545 Mensajes
  • Huelva/Malaga

2405Nota Lun Ene 09, 2017 3:53 pm

Stranger Things no tiene un guión excelso. Ni lo necesita. Tira del encanto del cine ochentero y su poder es la nostalgia. Y lo consigue, igual que han clavado el casting con los críos. No pretende ser una serie grandilocuente, pretende darnos una dosis de aquel cine fantástico para chavalines que tanto recordamos con añoranza, incluyendo esa artesanía en los FX y estructura de entonces. Y lo cumple.

He empezado The OA y de momento... ni fú ni fá.

2406Nota Lun Ene 09, 2017 5:36 pm

zam escribió:Stranger Things no tiene un guión excelso. Ni lo necesita. Tira del encanto del cine ochentero y su poder es la nostalgia. Y lo consigue, igual que han clavado el casting con los críos. No pretende ser una serie grandilocuente, pretende darnos una dosis de aquel cine fantástico para chavalines que tanto recordamos con añoranza, incluyendo esa artesanía en los FX y estructura de entonces. Y lo cumple.

A mi en lineas generales me gustó , pero tampoco es para tanto. El nene protagonista no lo soporté , horrible.
Los otros 3 me cayeron bien al igual que el Sheriff.
Hacen un buen rejunte de pelis 80's y ese es el mérito. De original nada, de guión nada. Sobrevalorada o al menos yo esperaba mas. Como espero mas de cualquier producto.

2407Nota Lun Ene 09, 2017 6:35 pm

A mi Stranger Things me parece que cumple perfectamente como serie entretenida de evasión. La ves, te agrada y la olvidas en seguida.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

2408Nota Lun Ene 09, 2017 8:19 pm

zam escribió:Stranger Things no tiene un guión excelso. Ni lo necesita. Tira del encanto del cine ochentero y su poder es la nostalgia. Y lo consigue, igual que han clavado el casting con los críos. No pretende ser una serie grandilocuente, pretende darnos una dosis de aquel cine fantástico para chavalines que tanto recordamos con añoranza, incluyendo esa artesanía en los FX y estructura de entonces. Y lo cumple.

parecían críos en la primera temporada, ahora ya parecen mutantes :meparto: :meparto: :meparto:

2409Nota Jue Ene 12, 2017 1:12 am

Taboo apunta a otra obra maestra de HBO.

Muy buen primer episodio.

• Autor:Andes
  • 20130 Mensajes

2410Nota Jue Ene 12, 2017 4:36 pm

Que opinan de El Gran Hotel?
Si fue conocida en España?

Sus dos primeras temporadas me parecieron inmejorables; ya las siguientes estiraron mucho la pita y se dañó.

Me han hablado de Velvet!

2411Nota Sab Ene 21, 2017 4:13 pm

Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?

2412Nota Sab Ene 21, 2017 4:16 pm

MARealM escribió:Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?

He visto el primer episodio y bueno, no está mal.

Ahora he empezado Sons of Anarchy, una maravilla.

2413Nota Sab Ene 21, 2017 4:19 pm

Maravillosa serie

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

2414Nota Sab Ene 21, 2017 10:23 pm

Agent_Graves escribió:

Maravillosa serie

Las primeras 2 temporadas bajo la producción de BBC, impecables absolutamente todos los episodios.

La 3ra temporada bajo Netflix, en mi opinión creo que está muy buena, pero no al mismo nivel de las primeras 2. Eso sí, el episodio final es una joya en toda regla que te deja con ganas de más.

Serie muy recomendable.

2415Nota Mié Ene 25, 2017 4:05 pm

A mi me encantaba la serie del payaso ¨it¨ de Stephen King. He mirado en este buscador http://www.compra-venta.es/dvd, que en teoría me muestra lo disponible en Amazon.es o eBay.es. Hasta el momento no lo he podido encontrar. Ya no me importa si es de segunda mano, siempre y cuando esté en excelentes condiciones.

En fin quisiera poder encontrar el set de DVD con versión en castellano. ¿Alguien sabe donde lo podría encontrar?

Imagen

2416Nota Mié Ene 25, 2017 4:36 pm

Imagen

Serie Recomendable

2417Nota Mié Ene 25, 2017 6:19 pm

Empecé Taboo , serie inglesa con Tom Hardy y Jonathan Pryce. Oscura y misteriosa

2418Nota Mié Ene 25, 2017 6:47 pm

Tengo ganas de ver Luke Cage, de la que hablan bastante bien. Así que para seguir con el arco argumental de las series de Marvel, primero vi la de Jessica Jones... Nada del otro jueves. Pasable y poco más.

2419Nota Jue Ene 26, 2017 1:01 pm

Agent_Graves escribió:

Maravillosa serie

Es brutal tío. Eso sí, te deja un mal rollo... pero vale la pena cada episodio. Parece que se basa en creepypastas

2420Nota Jue Ene 26, 2017 11:57 pm

MARealM escribió:
Agent_Graves escribió:

Maravillosa serie

Es brutal tío. Eso sí, te deja un mal rollo... pero vale la pena cada episodio. Parece que se basa en creepypastas

Acabo de ver el primer episodio :?
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea