Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Andes
  • 21252 Mensajes

2821Nota Mié Ene 24, 2018 8:50 pm

asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.

Te puedo recomendar que NO veas DARK, una serie alemana en NETFLIX.
Comienza bien y luego le meten un rollo ochentero que pierde toda credibilidad.

Has visto el partón del mal?
La entenderías a la perfección ya que coincide casi con el tiempo que estuviste aquí.

Ojo, es "El patrón del mal", no "Narcos".

2822Nota Mié Ene 24, 2018 9:15 pm

Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>

2823Nota Mié Ene 24, 2018 9:38 pm

[Jota] escribió:Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>

Mi serie favorita de Netflix. Simplemente espectacular.

Ni que Stranger Things, ni nada, esta serie con su fotografía, su tono frío y oscuro, sus diálogos, me trajo recuerdos a la brutal primera temporada de True Detective.

• Autor:-R9-
  • 13613 Mensajes
  • Colombia

2824Nota Mié Ene 24, 2018 9:40 pm

Terminada la primera de Fargo. Espectacular.

Y con razón me hablaban del villano. Pasada de personaje, y pasada de interpretación la del actor.

• Autor:Andes
  • 21252 Mensajes

2825Nota Mié Ene 24, 2018 9:52 pm

SnowbliNd escribió:
[Jota] escribió:Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>

Mi serie favorita de Netflix. Simplemente espectacular.

Ni que Stranger Things, ni nada, esta serie con su fotografía, su tono frío y oscuro, sus diálogos, me trajo recuerdos a la brutal primera temporada de True Detective.

Pues hasta ahí va bien: fotografía, lo oscuro, el ritmo... pero cuando vi lo de los 80 me espanté.

A ver si le doy chance al siguiente capítulo pero es que no me cuadra el cuento.

Con Jota no coincido en nada. Jajajjaa

Usuario sin avatar

2826Nota Mié Ene 24, 2018 10:56 pm

Os recomiendo que echéis un ojo a Mindhunter. Documenta la historia del asesino en serie. Es un poco oscuro (naturalmente) pero me enganchó.
Anterior

Volver a Miscelánea