Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#2881Mensaje

Silicon valley
asher

#2882Mensaje

Barry, HBO, háganme caso.
Humor negro.
Y para los nostálgicos, el formidable actor que inmortalizó a Fonzie.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2883Mensaje

Me gustaron Fargo I y II... y pensé "pues la III será buena tambié"n... y no me ha gustado a pesar de lo original del guión.... Demasiado irreal y demasiado lenta. Una especie de tomadura de pelo al espectador, en la que muere hasta el apuntador y lo de "está basado en hechos reales" es (tiene que ser) absolutamente falso porque son "imposibles" contínuos
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2884Mensaje

La serie nueva the good doctor esta muy guapa, sobre todo en version original
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2885Mensaje

Westworld, no me he enterado de nada de la 2 temporada, pero aún así es muy buena. O_o
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2886Mensaje

Handmaid's tale. Imprescindible. La rebelión de la mujer en un estado patriarcal. Trata un futuro cercano en un nuevo estado llamado Gilead, en lo que era Estados Unidos, en el que el papel de la mujer está supeditado totalmente al hombre, donde debido a la contaminación ha habido un aumento en la infertilidad. Una chica llamada June es capturada para servir de criada (mujer que da niños a una familia poderosa que no puede tenerlos por sus propios medios).

Tiene escenas que a mí me han impactado mucho (sobre todo al que tenga hijos) donde los escrúpulos quedan en un segundo lugar. Para mí imprescindible.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2887Mensaje

Lanni escribió:Westworld, no me he enterado de nada de la 2 temporada, pero aún así es muy buena. O_o
Está bien y meten algún concepto nuevo en el argumento, pero nada que haga avanzar con respecto a la primera temporada. Está bien como serie que te hace pensar muchísimo "qué es lo que somos". Pero esta segunda temporada no avanza en cuanto al desarrollo de la trama principal.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2888Mensaje

Bewater escribió:Handmaid's tale. Imprescindible. La rebelión de la mujer en un estado patriarcal. Trata un futuro cercano en un nuevo estado llamado Gilead, en lo que era Estados Unidos, en el que el papel de la mujer está supeditado totalmente al hombre, donde debido a la contaminación ha habido un aumento en la infertilidad. Una chica llamada June es capturada para servir de criada (mujer que da niños a una familia poderosa que no puede tenerlos por sus propios medios).

Tiene escenas que a mí me han impactado mucho (sobre todo al que tenga hijos) donde los escrúpulos quedan en un segundo lugar. Para mí imprescindible.
La tengo primera en mi lista de pendiente, en cuanto pueda me la veo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#2889Mensaje

A mi "El cuento de la criada" no me parece para tanto.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2890Mensaje

Rostar escribió:A mi "El cuento de la criada" no me parece para tanto.
La historia en si no tiene el punch de otras series. Es el tema que trata y cómo lo trata lo que a mí me hace querer seguir viéndola.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2891Mensaje

Otro estandarte feminazi... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2892Mensaje

Me han recomendado Fahrenheit 451. ¿Opiniones?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2893Mensaje

Bewater escribió:
Rostar escribió:A mi "El cuento de la criada" no me parece para tanto.
La historia en si no tiene el punch de otras series. Es el tema que trata y cómo lo trata lo que a mí me hace querer seguir viéndola.
A mi. últimamente estas series de "calidad" de las que todo el mundo habla, como esta o Westworld, me acaban decepcionando algo.
Sí me gustó mucho, aunque no la acabaron de rematar del todo, The Terror.
asher

#2894Mensaje

Vuelve en unos días Better call Saul (spin off de Breaking Bad), season 4.

Y pronto el otro spin off de Breaking Bad, adivinen sobre quién...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2895Mensaje

Esperando las nuevas temporadas de Peaky blinders y Vikingos........De lo mejor!!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2896Mensaje

Yo espero también volver a ver a la familia Shelby. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
asher

#2897Mensaje

Gustavo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2898Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo espero también volver a ver a la familia Shelby. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
¿El primero no es Lunin?
asher

#2899Mensaje

carioco escribió:Me gustaron Fargo I y II... y pensé "pues la III será buena tambié"n... y no me ha gustado a pesar de lo original del guión.... Demasiado irreal y demasiado lenta. Una especie de tomadura de pelo al espectador, en la que muere hasta el apuntador y lo de "está basado en hechos reales" es (tiene que ser) absolutamente falso porque son "imposibles" contínuos
Lo de basado en hechos reales es una ironía, una firma, de cierto modo, en Fargo. Viene a decir que las situación y conductas de los personajes de Fargo, absolutamente irreales y fantasiosas en su apariencia y según los estandares de la verosimilitud, son profundamente humanas.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2900Mensaje

Acabo de terminar Peaky Blinders. Excelente.
Las anteriores que he visto han sido: "Strangers things", "Por 13 razones", "Hijos del Tercer Reich".
Quiero empezar una nueva y me han recomendado Sherlock, me llama la atención pero me tira para atrás la duración tan extensa de los capitulos.
¿Merece la pena?
¿Alguna otra serie top en Netflix o Movistar?.
Misterio, bélica, suspense.
Responder