Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2321Mensaje

Andes escribió:Tres capítulos de Black Mirror!

Buena producción. La temática también está muy bien!
MR. ROBOT: Serie que utiliza tecnología informática en busca de justicia social.
BLACK MIRROR: Serie futurista de cómo el exceso de tecnología puede destruir la vida del ser humano.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2322Mensaje

Acabo de terminar "The night of" de HBO... Solo una temporada de 8 episodios donde te engancha desde el primero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2323Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Soy de las tres o cuatro personas que nunca han visto Juego de Tronos y hoy me he visto el primer capitulo.
No me ha dicho gran cosa.
Entonces ya somos cinco. No he visto ni un episodio completo. Ya lo había comentado, cuando hago zapping y llego al canal en donde lo presentan, siempre veo catacumbas, mujeres cachondas y a un enano cabreado hasta el put...
Seis.

Yo he tratado de ver uno o dos capítulos pero no me engancho... y estoy forzado: mi chica ya lleva 4 de esos libros gordos y quiere meterme en el. He to.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2324Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Soy de las tres o cuatro personas que nunca han visto Juego de Tronos y hoy me he visto el primer capitulo.
No me ha dicho gran cosa.
Entonces ya somos cinco. No he visto ni un episodio completo. Ya lo había comentado, cuando hago zapping y llego al canal en donde lo presentan, siempre veo catacumbas, mujeres cachondas y a un enano cabreado hasta el put...
Seis.

Yo he tratado de ver uno o dos capítulos pero no me engancho... y estoy forzado: mi chica ya lleva 4 de esos libros gordos y quiere meterme en el. He to.
Siete!! Huyo de las modas como de la peste.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#2325Mensaje

Vistas The Knick (muy notable) y Narcos (espectacular).

A por Stranger Things.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2326Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Andes escribió:Tres capítulos de Black Mirror!

Buena producción. La temática también está muy bien!
MR. ROBOT: Serie que utiliza tecnología informática en busca de justicia social.
BLACK MIRROR: Serie futurista de cómo el exceso de tecnología puede destruir la vida del ser humano.
A ver cuando la libera Netflix.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2327Mensaje

De Black Mirror solo me he visto un capitulo, este donde todo lo que haces queda grabado y puedes volver a verlo. Me gusto mucho.

A ver cuando veo la serie completa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2328Mensaje

Black Mirror es una gran serie. Globalmente hablando. Al ser capítulos totalmente independientes, habrá algunos que puedan gustarte más o menos, pero la idea es transgresora. He visto las dos primeras temporadas, y es una de las mejores series que creo que hay en televisión (y de las menos valoradas).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2329Mensaje

Black mirror es extraordinaria y tiene ese humor británico tan característico

La tercera temporada es más larga y tiene muchas temáticas. Algún capítulo es flojo pero en general está muy míy bien
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2330Mensaje

alien888 escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Soy de las tres o cuatro personas que nunca han visto Juego de Tronos y hoy me he visto el primer capitulo.
No me ha dicho gran cosa.
Entonces ya somos cinco. No he visto ni un episodio completo. Ya lo había comentado, cuando hago zapping y llego al canal en donde lo presentan, siempre veo catacumbas, mujeres cachondas y a un enano cabreado hasta el put...
Seis.

Yo he tratado de ver uno o dos capítulos pero no me engancho... y estoy forzado: mi chica ya lleva 4 de esos libros gordos y quiere meterme en el. He to.
Siete!! Huyo de las modas como de la peste.
Ya somos 8.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2331Mensaje

WESTWORLD me la dejé por densa y enrevesada te somete a tal stress que crees que cualquier escena o palabra es fundamental
cuando tenga mas tiempo la retomaré

en cuanto a juego de tronos , no es para todos, va calando poco a poco
Borrar usuario 17174.

#2332Mensaje

Puro hipster por acá. Una pena porque Juego de Tronos es una de las mejores series, sobre todo hasta la temporada 4, sumado a que aparece mi novia, la madre de los dragones.

Recomiendo ampliamente leer los libros que son uff increíbles.

Si no, ven, si tú, ven mírame a la cara, desmientemelo.
Borrar usuario 4361.

#2333Mensaje

GOT es la serie!!!!!

yo extraño mr Robot como no tienen idea , qué serie carajo, espectacular
westworld no me enganchó , prometía mucho pero se quedó en nada, aburrida que da sueño pero me voy a tener que ver toda la temporada completa ya que voy en el capítulo 5 y no me gusta dejar series a medias O_o O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2334Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Yo estoy con la segunda temporada de Daredevil... y no sé. Llevo tres capítulos y hasta ahora no acaba de engancharme como la primera. No sé si es que ya no tiene el factor sorpresa, pero de momento es lo mismo, pero no es igual...
Para mi al 2ª es más trepidante en cuanto a tramas y acción, pero claro que no tiene el factor sorpresa de la 1ª. Crece paulatinamente pero con más acción y personajes implicados. Si Kingping hizo ir creciendo la serie en esa 1ª, aquí lo hace The Punisher. Y con Elektra hay una buena estrategia evolutiva.
Yo estoy avanzada la primera, estoy flipando, me encanta, espero que no baje el listón en la segunda y me desenganche como me pasó con Arrow o con Flash.
Borrar usuario 4361.

#2335Mensaje

daredevil terminó siendo un batman en toda regla :roll: me perdió en la segunda temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2336Mensaje

-Black Mirror es irregular. Al ser historias independientes cada cual tiene su rollo. Hay capítulos sublimes y otros sosos.

-Juego de Tronos ha triunfado, pero lo lógico es que no le guste a todo el mundo por su propia temática. Es normal que haya gente que no les interese estas historias de dragones, caminantes blancos, espada y brujería. Aunque detrás tiene un muy interesante componente de metáfora político-social. Me recuerda en eso a la gran serie Roma.

-Para mi Daredevil está por encima de Arrow o Flash en cuanto a dureza y contundencia. Es más adulta que estas y que cualquier producto Marvel anterior. Y la 2ª temporada lo que deja es un Punisher con ganas de serie propia.

-Westworld es pretenciosa, está claro. Han invertido pasta para hacer una serie de época. Solo la presencia de Hopkins y Ed Harris la eleva. Luego tiene sus más y sus menos. Toda esta primera temporada es el laberinto del que hablan, hacia un final que todos imaginamos cual será pero con giros sorprendentes. Es un pausado pero constante preludio de lo que viene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2337Mensaje

Comparar Daredevil con arrow / flash es como comparar un queso curado en aceite con el queso que te ponen en la hamburguesa en el MC Donalds
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37720
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2338Mensaje

Tenéis que ver series clásicas, verano azul, médico de familia, los Serranos.... :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2339Mensaje

_Jesus_ escribió:Tenéis que ver series clásicas, verano azul, médico de familia, los Serranos.... :meparto:

Yo fui de médico de familia porque Emilio Aragón me parece un tío de pu.. madre. Pero los Serrano fue el comienzo de una larga lista de series casposas e impresentables que han culmino en lo que se avecina o Aída
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37720
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2340Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Tenéis que ver series clásicas, verano azul, médico de familia, los Serranos.... :meparto:

Yo fui de médico de familia porque Emilio Aragón me parece un tío de pu.. madre. Pero los Serrano fue el comienzo de una larga lista de series casposas e impresentables que han culmino en lo que se avecina o Aída
La Juani!! Ahora en serio yo tampoco fui de los Serranos y series posteriores. Aunque verano azul si lo veía.


Por cierto este verano vi en el curro unas series que se descargó un colega y tenía muy buena pinta. La serie eran de asesinatos y de espíritus que se metian en las personas. Pero no recuerdo el nombre.
Responder