Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2841Mensaje

La selección de series en Netflix no está mal. En películas hay algo... pero en documentales es una pasadez.

Ayer vi uno muy bueno: Out of Thin Air.

Es difícil encontrar un documental de bajan calidad en la plataforma y hay muchísismo de dónde escoger. NIVEL!
asher

#2842Mensaje

Andes escribió:
asher escribió:
Andes escribió:
asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
Te puedo recomendar que NO veas DARK, una serie alemana en NETFLIX.
Comienza bien y luego le meten un rollo ochentero que pierde toda credibilidad.

Has visto el partón del mal?
La entenderías a la perfección ya que coincide casi con el tiempo que estuviste aquí.

Ojo, es "El patrón del mal", no "Narcos".
Gracias Andes. Series de narcos no veo, trabajé en Colombia en 1989-94, vinculado a esa problemática, y las ficciones generalmente las evito por alergia profesional. Pero seguiré tu consejo acerca del Patrón del mal, a ver cómo sale.
Bueno... en ese caso piénsalo mejor; es fuerte.

Los episodios de las tragedias de Rodrigo Lara Bonilla, Galan y Don Guillermo Cano son impactantes.
Llegué a Colombia doce días después del asesinato de Galán. Conocí a varios testigos del suceso. Todavía estaban los carteles del prócer colombiano en la Avenida Eldorado cuando desembarqué. Después les tocaría a Jaramillo y Pizarro.
asher

#2843Mensaje

[Jota] escribió: No hay como True Detective. =D>
Sí, de las mejores, filósofos e intelectuales disfrazados de policías.
Todavía es pronto, pero creo que me gusta todavía más Mindhunter.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2844Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:
Andes escribió:
SnowbliNd escribió:
[Jota] escribió:Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>
Mi serie favorita de Netflix. Simplemente espectacular.

Ni que Stranger Things, ni nada, esta serie con su fotografía, su tono frío y oscuro, sus diálogos, me trajo recuerdos a la brutal primera temporada de True Detective.
Pues hasta ahí va bien: fotografía, lo oscuro, el ritmo... pero cuando vi lo de los 80 me espanté.

A ver si le doy chance al siguiente capítulo pero es que no me cuadra el cuento.

Con Jota no coincido en nada. Jajajjaa
Jaja pero lo de los 80 es solo testimonial ¿ la terminaste ?
Lo del tiempo, más que lo de los 80 es lo que no me cuadra.

No he tenido chance de seguirla. Últimamente veo poca tv. Apenas algún partido de Champions y ya!

Pero si... la seguiré en algún momento!
Pues cuando veas los 50 de vas a caer para atrás. O_o

A mí me encantó la trama. Hacía tiempo que no me enganchaba una serie tanto como esta. Hasta el capítulo 5-6 es todo bastante confunso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2845Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió: No hay como True Detective. =D>
Sí, de las mejores, filósofos e intelectuales disfrazados de policías.
Todavía es pronto, pero creo que me gusta todavía más Mindhunter.
Mindhunter es un serión pero le falta la tensión y el oscurantismo de la primera temporada de True Detective para ser top.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2846Mensaje

The Special Juan escribió:
asher escribió:
[Jota] escribió: No hay como True Detective. =D>
Sí, de las mejores, filósofos e intelectuales disfrazados de policías.
Todavía es pronto, pero creo que me gusta todavía más Mindhunter.
Mindhunter es un serión pero le falta la tensión y el oscurantismo de la primera temporada de True Detective para ser top.
Más allá que las dos son series policíacas, poco tienen que ver entre ellas. Buenísimas las dos, en todo caso.
En otro registro, la segunda temporada de Stranger Things es tan entretenida como la primera, pero con mucha menos frescura y gracia.
asher

#2847Mensaje

HBO inició anoche una nueva serie, Barry. Comedia (?) con humor negro, muy prometedora. Me gustó el primer episodio. Henry Winkler (el Fonzie de Días Felices) es
increíble, como siempre. Bill Hader, co-creador de la serie y protagonista, en el papel de un asesino a sueldo insatisfecho con la monotonía de su existencia y con vocación repentina y tardía de actor, es una especie de Mr. Bean (en lo físico) bastante impresionante.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2848Mensaje

migtra escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:
[Jota] escribió: No hay como True Detective. =D>
Sí, de las mejores, filósofos e intelectuales disfrazados de policías.
Todavía es pronto, pero creo que me gusta todavía más Mindhunter.
Mindhunter es un serión pero le falta la tensión y el oscurantismo de la primera temporada de True Detective para ser top.
Más allá que las dos son series policíacas, poco tienen que ver entre ellas. Buenísimas las dos, en todo caso.
En otro registro, la segunda temporada de Stranger Things es tan entretenida como la primera, pero con mucha menos frescura y gracia.
A mi mucho los policiales nunca me habían llamado la atención hasta ver True Detective, incluso me gustó su segunda temporada a pesar de todas las críticas.

Lo que si hice fué un maratón de The Wire , muy buena sorpresa me llevé.
asher

#2849Mensaje

Hombre, The Wire es una de las mejores series de todos los tiempos. Casi nada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2850Mensaje

Por cierto, el 22 de Abril estrena la segunda temporada de Westworld.

Recomiendo que vean la temporada 1 si aún no lo han hecho.
asher

#2851Mensaje

[Jota] escribió:Por cierto, el 22 de Abril estrena la segunda temporada de Westworld.

Recomiendo que vean la temporada 1 si aún no lo han hecho.
Y la película original, con Yul Brinner, cuya imagen, por cierto, aparece en la serie, a modo de guiño para los fans.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2852Mensaje

Por fin he visto la 7 entera de Juego de Tronos.

Acaba bien como todas, pero no llega a las 4 primeras temporadas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2853Mensaje

DelBosque escribió:Por fin he visto la 7 entera de Juego de Tronos.

Acaba bien como todas, pero no llega a las 4 primeras temporadas.
Después de la 4ta solo tenes el episodio 8 en cada temporada y el final con gancho.

Concuerdo totalmente. Lo mas tedioso es que empezas a ver que Emilia Clarke sin desnudos es una pésima actriz :twisted: :P :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2854Mensaje

De Westworld lo que más me gusta es que nos haga pensar.
El abisinio

#2855Mensaje

Estoy revisando la serie Colombo. Eterna.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2856Mensaje

Muy recomendada la serie de Netflix “El mecanismo”. Se basa en el escándalo de corrupción más grande en la historia de Brasil.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2857Mensaje

[Jota] escribió:
DelBosque escribió:Por fin he visto la 7 entera de Juego de Tronos.

Acaba bien como todas, pero no llega a las 4 primeras temporadas.
Después de la 4ta solo tenes el episodio 8 en cada temporada y el final con gancho.

Concuerdo totalmente. Lo mas tedioso es que empezas a ver que Emilia Clarke sin desnudos es una pésima actriz :twisted: :P :P
En mi opinión la sexta temporada es la mejor de todas, seguida de la cuarta.

Hay ganas de Westworld.

Ayer vi los dos primeros episodios de The terror y se deja ver.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2858Mensaje

La sexta temporada tiene muchos momentos épicos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2859Mensaje

Empezando "the crossing" (la travesía) van dos capítulos y de momento el primero para mi gusto demasiados detalles salen a la luz bastante rápido, y el segundo se estabiliza la cosa. Viajes en el tiempo y una lucha contra una raza modificada genéticamente como tema principal.

Counterpart añadida a la cola.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2860Mensaje

rick y morty es una obra maestra, y vaya banda sonora. una pena haber conocido tan tarde esta serie ta top. me recuerda algo a invader zim y su humor negro, brutal.
Responder