Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.

2761Nota Mié Dic 27, 2017 3:25 am

asher escribió:Terminé Manhunt Unibomber y ahora me relajo con The Punisher, es el Justiciero de Nueva York pero 40 años después y con trama Marvel. Yo que crecí viendo pegar tiros a Charles Bronson y a Harry el Sucio aprecio bastante esas historias. Cuanto más incorrectas de cara al pacifismo borreguil del catecismo progre, mejor.

A mi me gustaba el Punisher de Dolph Lundgren 8-)

2762Nota Vie Dic 29, 2017 12:41 pm

Muy buena Little Boy Blue, miniserie británica de 4 capítulos basada en el asesinato real de un niño de 11 años. Muy dura y real , la verdad, incidiendo más en los aspectos dramáticos que en los propiamente policíacos. Impresionante lo buenos que son los actores ingleses. El siempre turbio y violento Stephen Graham está espléndido como un honrado y muy comprometido policía. Muy recomendable.

• Autor:degas
  • 35992 Mensajes
  • In Da West Side

2763Nota Vie Dic 29, 2017 1:32 pm

-R9- escribió:Terminada la segunda temporada de Stranger Things.

Misma opinión que la primera. No es una serie memorable, pero es jodidamente entretenida.

Me gusta mucho.

Lo que es, es adictiva hasta decir basta.

• Autor:-R9-
  • 13434 Mensajes
  • Colombia

2764Nota Vie Dic 29, 2017 4:00 pm

He terminado Dark. Esta bastante bien, la verdad. Deja mucho jugo para la segunda.

• 13434 Mensajes
  • Colombia

2765Nota Sab Dic 30, 2017 5:27 am

Hoy a salido la 4ta temporada de Black Mirror.

• Autor:Lanni
  • 6427 Mensajes

2766Nota Sab Dic 30, 2017 11:24 am

-R9- escribió:Hoy a salido la 4ta temporada de Black Mirror.

He visto los dos primeros, me han gustado, pero se nota la dificultad para innovar.

Los dos se parecen mucho a episodios de las temporadas anteriores.

• Autor:degas
  • 35992 Mensajes
  • In Da West Side

2767Nota Lun Ene 01, 2018 11:56 pm

Qué buena es Stranger Things 2, en mi opinión igual que la primera.

2768Nota Mar Ene 02, 2018 11:43 am

Recientemente vi la última temporada de Juego de Tronos, pues no encontraba el momento de ponerme y me ha gustado muchísimo. Más predecible que las anteriores, pero no por ello de menor calidad. Aunque hay algo que no termino de comprender y que me resulta incoherente.

NO LEER PARA NO SPOILEARTE

Si los caminantes blancos mueren con el fuego, por qué no se resuelve el problema de una vez llevando a los dragones y quemándolos desde el cielo? En 5 minutos se solucionaría.

2769Nota Mar Ene 02, 2018 1:55 pm

Agent_Graves escribió:Recientemente vi la última temporada de Juego de Tronos, pues no encontraba el momento de ponerme y me ha gustado muchísimo. Más predecible que las anteriores, pero no por ello de menor calidad. Aunque hay algo que no termino de comprender y que me resulta incoherente.

Si los caminantes blancos mueren con el fuego, por qué no se resuelve el problema de una vez llevando a los dragones y quemándolos desde el cielo? En 5 minutos se solucionaría.

Yo sentí que fué un fan service y temo que la 8 será peor en ese sentido.

Tuvo grandes momentos porque apuraron todo para que entre en menos capítulos , enfrentamientos y situaciones que de haberse estirado un poco mas quedarían mucho mejor porque así como tuvo esos grandes momentos tmb tuvo pésimos. Y la linea de tiempo fué lo peor, siempre fué confuso en otras temporadas como un personaje se movia de un punto al otro en menos de un capitulo pero vamos que SPOILER:

El viaje de Daenerys para salvas a Jon es tremendamente ridículo y previsible. Gendry corriendo millas , un cuervo volando a velocidad de la luz para llevar un mensaje y el dragon en velocidad warp :P .
Sin mencionar que todo el rollo de esos dos personajes ya me hartó y lo de Baelish !!! :facepalm: pésima pésima pésima forma de terminar con ese personaje , ni hablar del guión. Tyrion relegado a un papel secundario, Euron que de malo menos que benzemá enojado.

Lo mejor fué Jaime =D> =D> =D> =D> =D> , espero que la serie no se vuelva la tipica historia de heroes como jon y sea jaime quien mate al rey de la noche =D> =D>

Quien diría que Darth Vader era el padre de Luke ? jo jo jo.

2770Nota Mar Ene 02, 2018 2:21 pm

Agent_Graves escribió:Recientemente vi la última temporada de Juego de Tronos, pues no encontraba el momento de ponerme y me ha gustado muchísimo. Más predecible que las anteriores, pero no por ello de menor calidad. Aunque hay algo que no termino de comprender y que me resulta incoherente.

Es más, se resuelve matando a los 5 cabecillas que van a caballo.

Usuario sin avatar

2771Nota Mar Ene 02, 2018 2:26 pm

[Jota] escribió:

Yo sentí que fué un fan service y temo que la 8 será peor en ese sentido.

Tuvo grandes momentos porque apuraron todo para que entre en menos capítulos , enfrentamientos y situaciones que de haberse estirado un poco mas quedarían mucho mejor porque así como tuvo esos grandes momentos tmb tuvo pésimos. Y la linea de tiempo fué lo peor, siempre fué confuso en otras temporadas como un personaje se movia de un punto al otro en menos de un capitulo pero vamos que SPOILER:

El viaje de Daenerys para salvas a Jon es tremendamente ridículo y previsible. Gendry corriendo millas , un cuervo volando a velocidad de la luz para llevar un mensaje y el dragon en velocidad warp :P .
Sin mencionar que todo el rollo de esos dos personajes ya me hartó y lo de Baelish !!! :facepalm: pésima pésima pésima forma de terminar con ese personaje , ni hablar del guión. Tyrion relegado a un papel secundario, Euron que de malo menos que benzemá enojado.

Lo mejor fué Jaime =D> =D> =D> =D> =D> , espero que la serie no se vuelva la tipica historia de heroes como jon y sea jaime quien mate al rey de la noche =D> =D>

Quien diría que Darth Vader era el padre de Luke ? jo jo jo.

Hombre, Euron cuando hace el ataque al barco de sus sobrinos con cara de perturbado es de lo mejor de la temporada. Cierto que luego se lo quitan de encima y apenas vuelve a tener apenas protagonismo.

2772Nota Mar Ene 02, 2018 7:14 pm

degas escribió:Qué buena es Stranger Things 2, en mi opinión igual que la primera.

A mi tb me gustó más que la 1.

He visto la miniserie Le mante (The mantis), son 6 capitulos, está bastante bien y es intrigante.

Y ahora estoy con Top of the lake que tb pinta bien pero es de ritmo lento.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 48198 Mensajes
  • Madrid

2773Nota Mié Ene 03, 2018 9:24 am

He empezado a ver godless ,es del oeste tiene muy buena pinta

2774Nota Mié Ene 03, 2018 10:03 am

j30madr escribió:He empezado a ver godless, es del oeste tiene muy buena pinta

La he visto : no me pierdo ninguna película o serie del oeste.
La producción es muy buena, caballos y praderas, malos muy malos...

ATENCIÓN SPOILER:

(Pero el guión introduce debates anacrónicos sobre condición femenina, homosexualidad y minorías que de ninguna manera podrían darse en esos términos en 1884. Una pena.)

Usuario sin avatar

• 48198 Mensajes
  • Madrid

2775Nota Mié Ene 03, 2018 10:07 am

Juan_Hortaleza escribió:

ATENCIÓN SPOILER:

(Pero el guión introduce debates anacrónicos sobre condición femenina, homosexualidad y minorías que de ninguna manera podrían darse en esos términos en 1884. Una pena.)

Solo vi capítulo y medio pero si van a tratar estos temas en plan Progre ya me quitas las ganas

2776Nota Mié Ene 03, 2018 10:10 am

j30madr escribió:
Juan_Hortaleza escribió:

ATENCIÓN SPOILER:

Solo vi capítulo y medio pero si van a tratar estos temas ya me quitas las ganas

No, lo demás me gustó, mírala. Tampoco lo tratan todo el tiempo, te dejan disfrutar de la trama de siempre. Es como un encargo de los lobbys, te lo van metiendo de a ratitos.

Usuario sin avatar

• 48198 Mensajes
  • Madrid

2777Nota Mié Ene 03, 2018 10:11 am

Y no veáis knightfall ,pq se inventan un rey de Cataluña que nunca existió ,era de Zaragoza corona de Aragón y hablan de Cataluña independiente

Que le den a la serie

• 13434 Mensajes
  • Colombia

2778Nota Mié Ene 03, 2018 4:12 pm

No se ni que pensar del 5to capitulo de la ultima temporada de Black Mirror.

No se si cumple perfectamente con su proposito, o si es el capitulo mas flojo de toda la serie.

2779Nota Mié Ene 03, 2018 4:35 pm

-R9- escribió:No se ni que pensar del 5to capitulo de la ultima temporada de Black Mirror.

No se si cumple perfectamente con su proposito, o si es el capitulo mas flojo de toda la serie.

El grabado en blanco y negro? Es el peor capítulo de la historia de Black mirror.

Mi resumen de esta temporada sería éste :

Cap 1 - El de la nave. Le sobran 30 min. 5.5

Cap 2 - El del chip para controlar a la hija. Previsible aunque interesante. 6

Cap 3 - El del accidente. Me ha gustado, aunque le falta algo de tensión. 6.2

Cap 4 - El de las parejas. Bastante bueno. 6.7

Cap 5. El de los rateros. Muy malo y aburrido. 3

Cap 6. El del museo. Bien aunque tb le sobran 10-15 min, buen final. 6.4

2780Nota Mié Ene 03, 2018 10:50 pm

El mejor capítulo de Black Mirror es "Oso Blanco", con diferencia.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea