Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2421Mensaje

migtra escribió:Tengo ganas de ver Luke Cage, de la que hablan bastante bien. Así que para seguir con el arco argumental de las series de Marvel, primero vi la de Jessica Jones... Nada del otro jueves. Pasable y poco más.

No me ha gustado nada. De largo la más floja de las 3 del universo Daredevil que han lanzado por ahora.

Westworld es más que recomendable. Es la mejor serie del año.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2422Mensaje

Estoy flipando con Black Mirror, vaya serie! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2423Mensaje

Agent_Graves escribió:
migtra escribió:Tengo ganas de ver Luke Cage, de la que hablan bastante bien. Así que para seguir con el arco argumental de las series de Marvel, primero vi la de Jessica Jones... Nada del otro jueves. Pasable y poco más.

No me ha gustado nada. De largo la más floja de las 3 del universo Daredevil que han lanzado por ahora.

Westworld es más que recomendable. Es la mejor serie del año.
Luke Cage mola en dos aspectos: el rollo Harlem y la BSO, pero lo que es argumento y tal, flojita.

Black Mirror es irregular al ser capítulos independientes, algunos sublimes, otros normalitos, otros pse...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2424Mensaje

El Final de Westworld es un espectáculo, digno de los Nolan. Da sentido a toda la serie.

Merece la pena tener paciencia con una serie lenta como ésta.

La próxima parada, Taboo, de Steven Knight y Tom Hardy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2425Mensaje

Terminada Westworld. Tremenda primera temporada. Por momentos se hace lenta, pero a mi en lo particular me mantuvo atrapado.

Ahora, me causa curiosidad que traerá la segunda temporada. El encanto de la serie va mucho mas de allá de la acción, así que espero que no acabe en una burda robots vs humanos.
Borrar usuario 17174.

#2426Mensaje

:o El anuncio de la segunda temporada de Stranger Things :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2427Mensaje

Marciano escribió::o El anuncio de la segunda temporada de Stranger Things :o
Qué poco enseñan y qué largos me ponen los dientes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2428Mensaje

Pues dentro de un buen nivel general, Westworld no me acabó de convencer del todo. Incluso diría que su último capítulo me decepcionó bastante. Quizá las expectativas eran demasiado grandes.
Por cierto, que poco se habla del Westworld original (Almas de metal en España), la estupenda película de Michael Crichton que inspiró la serie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2429Mensaje

Westworld me ha decepcionado un poco.

Ahora estoy con Badoo y aunque es algo lenta, la serie promete.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2430Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Westworld me ha decepcionado un poco.

Ahora estoy con Badoo y aunque es algo lenta, la serie promete.

Jejejejeje y que haces en badoo, Juanito ? Cuenta cuenta XD
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2431Mensaje

Voy un poco atrasado en el campo de las series de TV. Nunca tengo tiempo de sentarme a verlas, pero me he dado de alta en Netflix hace un par de meses y estoy empezando a ver alguna.

En concreto, estoy enganchado a THE WALKING DEAD, me faltan 3 capítulos para acabar la segunda temporada. He leído en algunos sitios que a partir de la tercera temporada, la serie de pone muy cañera y espectacular y que la segunda temporada es la más floja, aunque me ha encantado hasta ahora...

Qué me decís???...Qué puedo esperar a partir de ahora??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2432Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Westworld me ha decepcionado un poco.

Ahora estoy con Badoo y aunque es algo lenta, la serie promete.

Jejejejeje y que haces en badoo, Juanito ? Cuenta cuenta XD
Jajajaja

Me ha traicionado el subconsciente.

Me refería a Taboo, en cuanto a Badoo, prefiero Tinder jeje
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Westworld me ha decepcionado un poco.

Ahora estoy con Badoo y aunque es algo lenta, la serie promete.

Jejejejeje y que haces en badoo, Juanito ? Cuenta cuenta XD
Jajajaja

Me ha traicionado el subconsciente.

Me refería a Taboo, en cuanto a Badoo, prefiero Tinder jeje
Sushabéisretrataomesmamente... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2434Mensaje

Doren escribió:Voy un poco atrasado en el campo de las series de TV. Nunca tengo tiempo de sentarme a verlas, pero me he dado de alta en Netflix hace un par de meses y estoy empezando a ver alguna.

En concreto, estoy enganchado a THE WALKING DEAD, me faltan 3 capítulos para acabar la segunda temporada. He leído en algunos sitios que a partir de la tercera temporada, la serie de pone muy cañera y espectacular y que la segunda temporada es la más floja, aunque me ha encantado hasta ahora...

Qué me decís???...Qué puedo esperar a partir de ahora??
Yo me he enganchado tardíamente a TWD, pero puedo decirte que es simplemente espectacular. Hasta mi hija pequeña no se pierde episodio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2435Mensaje

Visto el primer capítulo de Westworld.

Inicio extraño pero no tiene mala pinta, a ver cómo avanza pero tiene pinta de ser bastante predecible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2436Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Doren escribió:Voy un poco atrasado en el campo de las series de TV. Nunca tengo tiempo de sentarme a verlas, pero me he dado de alta en Netflix hace un par de meses y estoy empezando a ver alguna.

En concreto, estoy enganchado a THE WALKING DEAD, me faltan 3 capítulos para acabar la segunda temporada. He leído en algunos sitios que a partir de la tercera temporada, la serie de pone muy cañera y espectacular y que la segunda temporada es la más floja, aunque me ha encantado hasta ahora...

Qué me decís???...Qué puedo esperar a partir de ahora??
Yo me he enganchado tardíamente a TWD, pero puedo decirte que es simplemente espectacular. Hasta mi hija pequeña no se pierde episodio. :sisi: :sisi: :sisi:
Siguen buscando a la hija de Carol?

Uffff tremendo. De lo mejor en toda la serie.

Disfrútala.

Pd: mis perros siempre salen de la habitación apenas la pongo y suena el primer zombie. :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2437Mensaje

degas escribió:Visto el primer capítulo de Westworld.

Inicio extraño pero no tiene mala pinta, a ver cómo avanza pero tiene pinta de ser bastante predecible.
Gran serie y el último capítulo es sencillamente brutal.

Doren, TWD baja el nivel según pasan las temporadas, al menos para mí. Yo sigo viéndola porque ya queda poca, pero se me ha hecho repetitiva a más no poder.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2438Mensaje

degas escribió:Visto el primer capítulo de Westworld.

Inicio extraño pero no tiene mala pinta, a ver cómo avanza pero tiene pinta de ser bastante predecible.

Te equivocas en la última palabra y hasta ahí puedo leer. Es cualquier cosa menos eso.

Maravillosa BSO. =D> =D> =D>
Borrar usuario 18695.

#2439Mensaje

Estoy pensando en ver Mad Men, quienes la vieron, alguna observación en particular?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2440Mensaje

LB82-reloaded escribió:Estoy pensando en ver Mad Men, quienes la vieron, alguna observación en particular?.

Serie algo lenta y con una trama totalmente dispersa pero muy recomendable a quien guste las películas de época y quien se maneje en ambientes corporativos en su empresa. Reconocerá muchas situaciones comunes.

Y por supuesto, la DIOSA Christina Hendricks.

Algunas temporadas me han gustado más que otras pero en líneas generales es una excelente serie.
Responder