Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

Bueno, tambien se me olvidaban dos fundamentales: El principe de Bel-Air y Cosas de casa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

Pues os voya recomendar una rarita que sin embargo podreís encontrar en cualquier web de series que conocemos:

MISFITS.

Imagen

Que es como si mezclaramos Heroes y Skins o Trainspoting (¿?) así como suena. Al igual que Heroes sigue la premisa xmen de que un acontecimiento provoca que la gente desarrolle poderes individualmente, cada uno el suyo. La diferencia radica en que aquí los protas son unos chavales delincuentes y con problemas personales y sociales que tienen que prestar servicio comunitario en un centro. Se darán cuenta poco a poco de el poder de cada cual a la par que tienen que ir evitando las consecuencias de sus trastadas y esquivando a otros individuos que también adquieren poderes a cada cual más variopinto.

La serie es británica, así que no se corta a la hora de meter gore, drogas, sexo y rock, que la bso es la ostia. La cara malota y punk de los heroes de siempre. Muy currados los personajes, en especial el de Nathan, todo un desquiciado colgado del ala que tiene una gracia bastante chunga.

Van dos temporadas y solo está en VOSE
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#123Mensaje

Las que estoy siguiendo ultimamente son, The big bang theory,como conocia a vuestra madre,dexter,V,one tree hill, y estoy viendo entera friends.

recomiendo especialmente dexter,CCAVM y TBBT. y de españolas claramente aqui no hay quien viva.la que se avecina sin llegar al nivel de Aqui no hay quien viva tambien tiene sus puntos de humor muy buenos.
Borrar usuario 6897

#124Mensaje

Alvaro escribió:Yo no soy mucho de ver series en la tele y de hecho las que he visto en general o las he visto por internet o me las han dejado en DVD, así que tengo poca variedad para opinar, pero de las que he visto me quedo:


Walking Dead, que estrenarán dentro de poco en la Sexta, me parece una gran serie (aunque solo sean 6 capitulos) con una mierda de final. Aunque viendo el exio que ha tenido seria de esperar que no vaya a acabar y que pronto llegue la 2ª temporada para rescatar el final de la primera.

Yo vi la primera temporada y es bastante entretenida,es una de esas series que terminan por engancharte.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#125Mensaje

zam escribió:
tornero escribió:Al que le guste el rollo zombie, The walking dead, que empezará el martes en la sexta, yo he vistola primera temporada en la fox 6 capitulos y los dos primeros son bastante buenos..
COn Walking estoy de acuerdo, geniales los dos primeros, con homenajes a toda la mitología zombie, después se diluye bastante la cosa.

Bájate DEAD SET, la vas a flipar. Son 5 capítulos aunque la han editado en plan película uniéndolos. Zombies y GH, pero nada de lo que te esperes.

Imagen

Te hice caso y los baje,,,,, entretenida y muy currados los zombiess,,,,,,,vamos mejor que muchas mierdas que echan made in spain,
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#126Mensaje

zam escribió:Pues os voya recomendar una rarita que sin embargo podreís encontrar en cualquier web de series que conocemos:

MISFITS.

Imagen

Que es como si mezclaramos Heroes y Skins o Trainspoting (¿?) así como suena. Al igual que Heroes sigue la premisa xmen de que un acontecimiento provoca que la gente desarrolle poderes individualmente, cada uno el suyo. La diferencia radica en que aquí los protas son unos chavales delincuentes y con problemas personales y sociales que tienen que prestar servicio comunitario en un centro. Se darán cuenta poco a poco de el poder de cada cual a la par que tienen que ir evitando las consecuencias de sus trastadas y esquivando a otros individuos que también adquieren poderes a cada cual más variopinto.

La serie es británica, así que no se corta a la hora de meter gore, drogas, sexo y rock, que la bso es la ostia. La cara malota y punk de los heroes de siempre. Muy currados los personajes, en especial el de Nathan, todo un desquiciado colgado del ala que tiene una gracia bastante chunga.

Van dos temporadas y solo está en VOSE
Me la apunto también, aunque en VOSE no sé si la veré. Me gustan las series/pelis en VO, pero tengo que verlas más concentrado asi que acabo dejandolas para vacaciones o así... si hay tiempo. Si al final la veo ya comentaré.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#127Mensaje

Yo cada tanto me miro Two and Half Man...me parecen bastante interesantes los dialogos, y tiene un argumento cargado de obviedades que muchos nos olvidamos cuando nos ponemos en pareja... :lol:
Borrar usuario 10316

#128Mensaje

Ya me he visto la primera temorada de "The walking dead", que pasada, BRUTAL =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

Estan poniendo Friends desde el principio en FDF, para los que viven en España
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#130Mensaje

Últimamente he estado viendo Breaking Bad, me está gustando bastante, voy en la segunda temporada, ¿alguien la ha visto?

Por cierto, para los fans de The Office, Carrell se va al término de esta temporada y todavía no se deciden quién lo sustituirá, Will Ferrell estará cuatro capítulos al parecer, en lo que se deciden, a mí me encanta la idea dado que soy fan de Will Ferrell.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

La que me encanto fue Walkind Dead, no habia escuchado hablar de ella y cuando la echaron en TV me sorprendio bastante y eso que a mi la ciencia ficcion no me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#132Mensaje

David_RM escribió:La que me encanto fue Walkind Dead, no habia escuchado hablar de ella y cuando la echaron en TV me sorprendio bastante y eso que a mi la ciencia ficcion no me gusta mucho.
si, esta tremenda. a ver cuando sale la segunda temporada yaaa xD
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#133Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:La que me encanto fue Walkind Dead, no habia escuchado hablar de ella y cuando la echaron en TV me sorprendio bastante y eso que a mi la ciencia ficcion no me gusta mucho.
si, esta tremenda. a ver cuando sale la segunda temporada yaaa xD
Hasta Octubre o Noviembre habrá que esperar, porque quieren que la segunda temporada coincida con Halloween.

Se habla que para esta segunda temporada se harán unos 13 capítulos, eso espero, porque los 6 que hicieron como "piloto", dejaron ganas de más.

Yo soy fiel seguidor del comic, si no podeis aguantar hasta la temporada que viene os recomiendo que los leáis. No tienen desperdicio y ya van por el número 81.
santiago90c escribió:Últimamente he estado viendo Breaking Bad, me está gustando bastante, voy en la segunda temporada, ¿alguien la ha visto?

Por cierto, para los fans de The Office, Carrell se va al término de esta temporada y todavía no se deciden quién lo sustituirá, Will Ferrell estará cuatro capítulos al parecer, en lo que se deciden, a mí me encanta la idea dado que soy fan de Will Ferrell.
Yo también la sigo Santiago y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#134Mensaje

santiago90c escribió:Últimamente he estado viendo Breaking Bad, me está gustando bastante, voy en la segunda temporada, ¿alguien la ha visto?

Por cierto, para los fans de The Office, Carrell se va al término de esta temporada y todavía no se deciden quién lo sustituirá, Will Ferrell estará cuatro capítulos al parecer, en lo que se deciden, a mí me encanta la idea dado que soy fan de Will Ferrell.
he visto solo un par de capitulos y la verdad es que esta muy bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

1º de nada os traigo un adelanto de algo que seguro que la va a romper
[youtube]DzcqGzPK8Ao[/youtube]

2º alguien vio spartacus, porque yo vi un rato y me parecio una bazofia al igual que de walking dead
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Spartacus es mala de narices. Walking Dead me gusto, y eso que el rollo zombies no me va mucho.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#137Mensaje

degas escribió:1º de nada os traigo un adelanto de algo que seguro que la va a romper
[youtube]DzcqGzPK8Ao[/youtube]

2º alguien vio spartacus, porque yo vi un rato y me parecio una bazofia al igual que de walking dead
Pinta bien la de juego de tronos =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

ayer vi dos propuestas de telecirco y me dejaron totalmente acongojado...piratas con pilar rubio haciendo de penelope cruz en piratas del caribe y supervivientes creo que se llama, que aunque no es expresamente una serie sirve el post igual, con kiko rivera :? :? :? lo que esa cadena era...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#139Mensaje

otra joya de anime, muy interesante


Imagen

tan interesante como burrada e inesperada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

Yo ahora estoy descucriendo gracias a FDF "Primos Lejanos" y me gusta bastante. Y justo después de esa vienen "Cosas de casa" y "Friends". Ya no se hacen series como las de antes.
Responder