Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2661Mensaje

Modric_thebest escribió:Tambien se cargaron al mejor caballero vivo de todo Poniente como un perro, en una revuelta con los hijos de la arpia. Muy triste final para Barristan el Bravo.
Eso es cierto ,
Borrar usuario 18384.

#2662Mensaje

La inercia mantiene viva la serie. Eso y la indiscutible espectacularidad de muchas escenas. En cuanto a guion, ha sido la más floja con diferencia, por mucho que se tape con un festival de fanservice descomunal que sí, que consigue muchos aplausos.

Y después de mi enésimo desahogo cascarrabias, admito que me voy a comer las uñas hasta la altura de las clavículas deseando ya que llegue la siguiente temporada :lol: y es que ya que voy asumiendo que no voy a leer el final en los libros jamás, quiero al menos tener un final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2663Mensaje

Keel escribió:La inercia mantiene viva la serie. Eso y la indiscutible espectacularidad de muchas escenas. En cuanto a guion, ha sido la más floja con diferencia, por mucho que se tape con un festival de fanservice descomunal que sí, que consigue muchos aplausos.

Y después de mi enésimo desahogo cascarrabias, admito que me voy a comer las uñas hasta la altura de las clavículas deseando ya que llegue la siguiente temporada :lol: y es que ya que voy asumiendo que no voy a leer el final en los libros jamás, quiero al menos tener un final.
Puede, pero de ahí a que siga por inercia y no tenga argumento, hay un trecho.

El problema es que los hackers y nuestra curiosidad han hecho mucho daño, prácticamente sabíamos que iba a pasar en cada capítulo y eso le quita la gracia.
Borrar usuario 18384.

#2664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:La inercia mantiene viva la serie. Eso y la indiscutible espectacularidad de muchas escenas. En cuanto a guion, ha sido la más floja con diferencia, por mucho que se tape con un festival de fanservice descomunal que sí, que consigue muchos aplausos.

Y después de mi enésimo desahogo cascarrabias, admito que me voy a comer las uñas hasta la altura de las clavículas deseando ya que llegue la siguiente temporada :lol: y es que ya que voy asumiendo que no voy a leer el final en los libros jamás, quiero al menos tener un final.
Puede, pero de ahí a que siga por inercia y no tenga argumento, hay un trecho.

El problema es que los hackers y nuestra curiosidad han hecho mucho daño, prácticamente sabíamos que iba a pasar en cada capítulo y eso le quita la gracia.
Le quitará la gracia al que haya buscado esos spoilers. No es mi caso. De hecho ahora es cuando más a ciegas estoy, ya que comencé la serie con los libros leídos.

Mantengo lo que digo. No es que la serie sea una porquería; nada de eso. Sigue siendo muy disfrutable, pero a otro nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2665Mensaje

Es evidente que la serie en esta 7ª temporada ha ido a todo carajo, que eso ha hecho que en cada capítulo se avance y pasen cosas, pero nos ha hecho echar de menos el ritmo aquel que marcaban los diálogos conspiradores, los movimientos políticos ajedrecísticos, la recreación en la personalidad de personajes nuevos que nos enamoraban... Han ido eliminando paja, cerrando tramas y lanzando todo a dos definitivas: las guerras entre Cersei y los aliados y la vecina contra los caminantes.

Ganamos en acción, perdimos en sorpresa y profundidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2666Mensaje

Y es lo que pasa cuando haces todo de un año para otro a cuando haces cosas que llevan años. Que el viejo lleve X años sin escribir no es casualidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2667Mensaje

zam escribió:Es evidente que la serie en esta 7ª temporada ha ido a todo carajo, que eso ha hecho que en cada capítulo se avance y pasen cosas, pero nos ha hecho echar de menos el ritmo aquel que marcaban los diálogos conspiradores, los movimientos políticos ajedrecísticos, la recreación en la personalidad de personajes nuevos que nos enamoraban... Han ido eliminando paja, cerrando tramas y lanzando todo a dos definitivas: las guerras entre Cersei y los aliados y la vecina contra los caminantes.

Ganamos en acción, perdimos en sorpresa y profundidad.
Espero sea sólo cosa de la serie y los libros no tomen el mismo rumbo... Si bien, en los libros el complot y la política también son relevantes, creo que la serie se planeó para ser taquillera y se ha enfocado mucho más en eso y menos pues en la historia verdadera, que es más de acuerdo al nombre de los libros, "Una cancnión de hielo y fuego".
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2668Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Es evidente que la serie en esta 7ª temporada ha ido a todo carajo, que eso ha hecho que en cada capítulo se avance y pasen cosas, pero nos ha hecho echar de menos el ritmo aquel que marcaban los diálogos conspiradores, los movimientos políticos ajedrecísticos, la recreación en la personalidad de personajes nuevos que nos enamoraban... Han ido eliminando paja, cerrando tramas y lanzando todo a dos definitivas: las guerras entre Cersei y los aliados y la vecina contra los caminantes.

Ganamos en acción, perdimos en sorpresa y profundidad.
Espero sea sólo cosa de la serie y los libros no tomen el mismo rumbo... Si bien, en los libros el complot y la política también son relevantes, creo que la serie se planeó para ser taquillera y se ha enfocado mucho más en eso y menos pues en la historia verdadera, que es más de acuerdo al nombre de los libros, "Una cancnión de hielo y fuego".
Si no se muere antes de terminar los libros el cabrón.
Borrar usuario 18384.

#2669Mensaje

BultoSospechoso escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Es evidente que la serie en esta 7ª temporada ha ido a todo carajo, que eso ha hecho que en cada capítulo se avance y pasen cosas, pero nos ha hecho echar de menos el ritmo aquel que marcaban los diálogos conspiradores, los movimientos políticos ajedrecísticos, la recreación en la personalidad de personajes nuevos que nos enamoraban... Han ido eliminando paja, cerrando tramas y lanzando todo a dos definitivas: las guerras entre Cersei y los aliados y la vecina contra los caminantes.

Ganamos en acción, perdimos en sorpresa y profundidad.
Espero sea sólo cosa de la serie y los libros no tomen el mismo rumbo... Si bien, en los libros el complot y la política también son relevantes, creo que la serie se planeó para ser taquillera y se ha enfocado mucho más en eso y menos pues en la historia verdadera, que es más de acuerdo al nombre de los libros, "Una cancnión de hielo y fuego".
Si no se muere antes de terminar los libros el cabrón.
Mi apuesta es que saldrá Winds en el 2020. Y luego pasarán más años y en cierto momento dirá que le queda demasiado por contar, que solo en un libro más no le cabe. Y así empezará la tercera guerra mundial.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2670Mensaje

Ademas de que han creado una relacion donde no existe feeling, y no es nada creible.
Aunque no es de extrañar, los actores que hacen de Jon Nieve y Daenerys son los mas malos con mucha diferencia de toda la serie.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2671Mensaje

si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2672Mensaje

j30madr escribió:si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
A ver si ahora no se va a poder dar ni una opinion. Y que decir que el actor que hace de Jon Nieve es el mas flojo, no es ningun secreto.
No sabes si esta enamorado, enfadado o extreñido
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2673Mensaje

Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
A ver si ahora no se va a poder dar ni una opinion. Y que decir que el actor que hace de Jon Nieve es el mas flojo, no es ningun secreto.
No sabes si esta enamorado, enfadado o extreñido
Para mí ha mejorado algo

No.es el mejor está claro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2674Mensaje

Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
A ver si ahora no se va a poder dar ni una opinion. Y que decir que el actor que hace de Jon Nieve es el mas flojo, no es ningun secreto.
No sabes si esta enamorado, enfadado o extreñido
Precisamente creo que por eso Jon lo hace bien, muestra un carácter muy "norteño" como Ned, Robb,..
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
A ver si ahora no se va a poder dar ni una opinion. Y que decir que el actor que hace de Jon Nieve es el mas flojo, no es ningun secreto.
No sabes si esta enamorado, enfadado o extreñido
Precisamente creo que por eso Jon lo hace bien, muestra un carácter muy "norteño" como Ned, Robb,..
Correcto
Borrar usuario 18384.

#2676Mensaje

j30madr escribió:si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
:facepalm:

Yo no voy a hacer ninguna serie. Ni he dicho que quiera, ni que pueda. Yo opinaré sobre cine, series o música como parte del público general al que están dirigidas las obras que disfruto. Comentaré los aciertos y errores que aprecie según mi limitado criterio, pero los comentaré, porque me gusta intercambiar impresiones con otros miembros de ese público. Impresiones que no tienen por qué coincidir, y no pasa absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1508
Registrado: Ago-2010

#2677Mensaje

Ver al Nieve llamar "Dany" a la rubia es vomitivo. Para colmo lo remata diciendo: "Mejor os llamaré...MI REINA".

Seis temporadas viendo muertes y tetas, tetas y muertes, y en cuanto se quitan el "yugo" de las novelas se vuelven unos moñas.

Pa matarlos.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2678Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
:facepalm:

Yo no voy a hacer ninguna serie. Ni he dicho que quiera, ni que pueda. Yo opinaré sobre cine, series o música como parte del público general al que están dirigidas las obras que disfruto. Comentaré los aciertos y errores que aprecie según mi limitado criterio, pero los comentaré, porque me gusta intercambiar impresiones con otros miembros de ese público. Impresiones que no tienen por qué coincidir, y no pasa absolutamente nada.
era broma
Borrar usuario 18384.

#2679Mensaje

j30madr escribió:
Keel escribió:
j30madr escribió:si no os gusta para que la veis , haced vosotros alguna serie , a ver que tal lo haceis
:facepalm:

Yo no voy a hacer ninguna serie. Ni he dicho que quiera, ni que pueda. Yo opinaré sobre cine, series o música como parte del público general al que están dirigidas las obras que disfruto. Comentaré los aciertos y errores que aprecie según mi limitado criterio, pero los comentaré, porque me gusta intercambiar impresiones con otros miembros de ese público. Impresiones que no tienen por qué coincidir, y no pasa absolutamente nada.
era broma
Vaya. Pues disculpas entonces por mi rebote.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2680Mensaje

Game of Thrones es tan buena como dicen?
Responder