Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2741Mensaje

Yo termine hoy la tercera temporada.

La mejor de la serie en mi opinión.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2742Mensaje

-R9- escribió:Yo termine hoy la tercera temporada.

La mejor de la serie en mi opinión.

Brutal. Más emotiva está tercera temporada que la segunda. Quedando muchísimas cosas claras de la trama principal (ya era hora), pero con bastantes enigmas todavía. Y el post créditos? :shock: al final necesitarán dos temporadas más. A ver si le dan un final digno y no le estiran hasta que no tenga remedio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2743Mensaje

Lo de estirar el chicle es el gran problema del 80% de las series, yo no me engancho a muchas precisamente por eso, aunque con la llegada de Netflix y otras plataformas han cambiado las cosas un poco, suelen ser 10 capitulos que puedes ver del tirón y olvidarte durante unos meses.
Lo que fastidia es estar siguiendo una serie de 18 o 22 capitulos durante 5 meses y que luego la alarguen, yo por ejemplo estoy con "This is us" y me encanta, pero me gustaría que no la alargaran más alla de una probable 3 temporada pq creo que no da para más, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2744Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo de estirar el chicle es el gran problema del 80% de las series, yo no me engancho a muchas precisamente por eso, aunque con la llegada de Netflix y otras plataformas han cambiado las cosas un poco, suelen ser 10 capitulos que puedes ver del tirón y olvidarte durante unos meses.
Lo que fastidia es estar siguiendo una serie de 18 o 22 capitulos durante 5 meses y que luego la alarguen, yo por ejemplo estoy con "This is us" y me encanta, pero me gustaría que no la alargaran más alla de una probable 3 temporada pq creo que no da para más, pero lo dudo.

Jaja , decime a mi , yo seguí religiosamente Lost desde que emitieron el primer capitulo hasta que terminó 6 años después y todavía tengo secuelas de puteadas.

Terminé Mr Robot , excelente temporada!

Y vista DARK , muy buena tmb !! en especial recomiendo verla con el audio aleman.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2745Mensaje

[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Lo de estirar el chicle es el gran problema del 80% de las series, yo no me engancho a muchas precisamente por eso, aunque con la llegada de Netflix y otras plataformas han cambiado las cosas un poco, suelen ser 10 capitulos que puedes ver del tirón y olvidarte durante unos meses.
Lo que fastidia es estar siguiendo una serie de 18 o 22 capitulos durante 5 meses y que luego la alarguen, yo por ejemplo estoy con "This is us" y me encanta, pero me gustaría que no la alargaran más alla de una probable 3 temporada pq creo que no da para más, pero lo dudo.

Jaja , decime a mi , yo seguí religiosamente Lost desde que emitieron el primer capitulo hasta que terminó 6 años después y todavía tengo secuelas de puteadas.

Terminé Mr Robot , excelente temporada!

Y vista DARK , muy buena tmb !! en especial recomiendo verla con el audio aleman.
Yo suelo ver casi todas las series en versión original, pero son en inglés. El aleman, no se... No me parece un idioma bonito para escucharlo. Me da la impresión de que suena como si estuviesen enfadados siempre. Intentaré hacerlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2746Mensaje

Terminada la segunda temporada de Stranger Things.

Misma opinión que la primera. No es una serie memorable, pero es jodidamente entretenida.

Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2747Mensaje

Fargo o True detective?

Las tengo a ambas en lista de esperar hace un tiempo pero no se con cual arrancar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2748Mensaje

-R9- escribió:Fargo o True detective?

Las tengo a ambas en lista de esperar hace un tiempo pero no se con cual arrancar.
Las dos son obras maestras ja ja

Yo soy mas fan de True Detective. La primera temporada es lo mejor que vi en mucho tiempo.
La segunda, personalmente me gustó , pero si la comparás sale perdiendo por goleada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2749Mensaje

-R9- escribió:Fargo o True detective?

Las tengo a ambas en lista de esperar hace un tiempo pero no se con cual arrancar.

Ambas espectaculares.


Y la segunda temporada de ambas baja mucho. En ese caso prefiero True Detective. Pero en cuanto a la primera... empate técnico, diría yo.
asher

#2750Mensaje

En Fargo te ríes más. Quiero decir, Fargo es como la vida misma: horrible pero divertida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2751Mensaje

Bueno, empece con True Detective.

Primeros 3 capítulos y engancha mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2752Mensaje

-R9- escribió:Fargo o True detective?

Las tengo a ambas en lista de esperar hace un tiempo pero no se con cual arrancar.
Me quedo con Fargo. Las tres temporadas me parecen buenísimas (la primera es inigualable, eso sí).
La primera de True Detective es excelente también, pero la segunda no me gustó absolutamente nada, la verdad.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2753Mensaje

-R9- escribió:Fargo o True detective?

Las tengo a ambas en lista de esperar hace un tiempo pero no se con cual arrancar.
Para mí Fargo. Sobre todo por el final, me gustó más que la de true detective. Pero ambas muy buenas y con actuaciones estelares. El malo de Fargo es brutal. En ambas vi la primera y me quedé al comienzo de la segunda porque son historias independientes y me daba vagancia empezar otra vez
asher

#2754Mensaje

El malo de Fargo 3 es de lo peorcito que he visto en mi vida, y he visto mucho. De hecho, y sin querer espoliar, mi lectura particular es que no existe, es una visión sintética y parabólica construida y elaborada por el resto de los personajes, en una especie de fijación totémica del Mal, un intento desesperado y tribal de contrarrestar la agonía de la existencia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2755Mensaje

Imagen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2756Mensaje

Final de la temporada 3 de mr robot , lo único malo es que vamos a esperar casi el año completo para la 4ta temporada O_o O_o
asher

#2757Mensaje

Estoy viendo Manhunt Unabomber, inspirada en hechos reales acontecidos en los 90'.

Muy interesante y bien hecha, con la misma reflexión y temática de siempre (el progreso tecnológico y la enajenación humana), pero desde el punto de vista de un superdotado inestable que intenta articular teoría y praxis desde la originalidad de un pensamiento propio.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2758Mensaje

-R9- escribió:Terminada la segunda temporada de Stranger Things.

Misma opinión que la primera. No es una serie memorable, pero es jodidamente entretenida.

Me gusta mucho.
Te recomiendo Dark. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2759Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:Terminada la segunda temporada de Stranger Things.

Misma opinión que la primera. No es una serie memorable, pero es jodidamente entretenida.

Me gusta mucho.
Te recomiendo Dark. :sisi:
Pues fíjate que casualidad. Una vez terminada la primer temporada de True Detective, cambie el itinerario y pase a verme Dark por recomendación de otro compañero :mrgreen: .

Voy por el 5to capitulo y esta muy bien la verdad. Aunque a veces me pierdo un poco con tanto personaje, tomando en cuenta los pasados y presentes.

Vamos a ver como termina.
asher

#2760Mensaje

Terminé Manhunt Unibomber y ahora me relajo con The Punisher, es el Justiciero de Nueva York pero 40 años después y con trama Marvel. Yo que crecí viendo pegar tiros a Charles Bronson y a Harry el Sucio aprecio bastante esas historias. Cuanto más incorrectas de cara al pacifismo borreguil del catecismo progre, mejor.
Responder