Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2761Mensaje

asher escribió:Terminé Manhunt Unibomber y ahora me relajo con The Punisher, es el Justiciero de Nueva York pero 40 años después y con trama Marvel. Yo que crecí viendo pegar tiros a Charles Bronson y a Harry el Sucio aprecio bastante esas historias. Cuanto más incorrectas de cara al pacifismo borreguil del catecismo progre, mejor.
A mi me gustaba el Punisher de Dolph Lundgren 8-)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2762Mensaje

Muy buena Little Boy Blue, miniserie británica de 4 capítulos basada en el asesinato real de un niño de 11 años. Muy dura y real , la verdad, incidiendo más en los aspectos dramáticos que en los propiamente policíacos. Impresionante lo buenos que son los actores ingleses. El siempre turbio y violento Stephen Graham está espléndido como un honrado y muy comprometido policía. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2763Mensaje

-R9- escribió:Terminada la segunda temporada de Stranger Things.

Misma opinión que la primera. No es una serie memorable, pero es jodidamente entretenida.

Me gusta mucho.
Lo que es, es adictiva hasta decir basta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2764Mensaje

He terminado Dark. Esta bastante bien, la verdad. Deja mucho jugo para la segunda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2765Mensaje

Hoy a salido la 4ta temporada de Black Mirror.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2766Mensaje

-R9- escribió:Hoy a salido la 4ta temporada de Black Mirror.
He visto los dos primeros, me han gustado, pero se nota la dificultad para innovar.

Los dos se parecen mucho a episodios de las temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2767Mensaje

Qué buena es Stranger Things 2, en mi opinión igual que la primera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2768Mensaje

Recientemente vi la última temporada de Juego de Tronos, pues no encontraba el momento de ponerme y me ha gustado muchísimo. Más predecible que las anteriores, pero no por ello de menor calidad. Aunque hay algo que no termino de comprender y que me resulta incoherente.


NO LEER PARA NO SPOILEARTE


Si los caminantes blancos mueren con el fuego, por qué no se resuelve el problema de una vez llevando a los dragones y quemándolos desde el cielo? En 5 minutos se solucionaría.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2769Mensaje

Agent_Graves escribió:Recientemente vi la última temporada de Juego de Tronos, pues no encontraba el momento de ponerme y me ha gustado muchísimo. Más predecible que las anteriores, pero no por ello de menor calidad. Aunque hay algo que no termino de comprender y que me resulta incoherente.


NO LEER PARA NO SPOILEARTE


Si los caminantes blancos mueren con el fuego, por qué no se resuelve el problema de una vez llevando a los dragones y quemándolos desde el cielo? En 5 minutos se solucionaría.
Yo sentí que fué un fan service y temo que la 8 será peor en ese sentido.

Tuvo grandes momentos porque apuraron todo para que entre en menos capítulos , enfrentamientos y situaciones que de haberse estirado un poco mas quedarían mucho mejor porque así como tuvo esos grandes momentos tmb tuvo pésimos. Y la linea de tiempo fué lo peor, siempre fué confuso en otras temporadas como un personaje se movia de un punto al otro en menos de un capitulo pero vamos que SPOILER:

El viaje de Daenerys para salvas a Jon es tremendamente ridículo y previsible. Gendry corriendo millas , un cuervo volando a velocidad de la luz para llevar un mensaje y el dragon en velocidad warp :P .
Sin mencionar que todo el rollo de esos dos personajes ya me hartó y lo de Baelish !!! :facepalm: pésima pésima pésima forma de terminar con ese personaje , ni hablar del guión. Tyrion relegado a un papel secundario, Euron que de malo menos que benzemá enojado.

Lo mejor fué Jaime =D> =D> =D> =D> =D> , espero que la serie no se vuelva la tipica historia de heroes como jon y sea jaime quien mate al rey de la noche =D> =D>


Quien diría que Darth Vader era el padre de Luke ? jo jo jo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2770Mensaje

Agent_Graves escribió:Recientemente vi la última temporada de Juego de Tronos, pues no encontraba el momento de ponerme y me ha gustado muchísimo. Más predecible que las anteriores, pero no por ello de menor calidad. Aunque hay algo que no termino de comprender y que me resulta incoherente.


NO LEER PARA NO SPOILEARTE


Si los caminantes blancos mueren con el fuego, por qué no se resuelve el problema de una vez llevando a los dragones y quemándolos desde el cielo? En 5 minutos se solucionaría.
Es más, se resuelve matando a los 5 cabecillas que van a caballo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2771Mensaje

[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:Recientemente vi la última temporada de Juego de Tronos, pues no encontraba el momento de ponerme y me ha gustado muchísimo. Más predecible que las anteriores, pero no por ello de menor calidad. Aunque hay algo que no termino de comprender y que me resulta incoherente.


NO LEER PARA NO SPOILEARTE


Si los caminantes blancos mueren con el fuego, por qué no se resuelve el problema de una vez llevando a los dragones y quemándolos desde el cielo? En 5 minutos se solucionaría.
Yo sentí que fué un fan service y temo que la 8 será peor en ese sentido.

Tuvo grandes momentos porque apuraron todo para que entre en menos capítulos , enfrentamientos y situaciones que de haberse estirado un poco mas quedarían mucho mejor porque así como tuvo esos grandes momentos tmb tuvo pésimos. Y la linea de tiempo fué lo peor, siempre fué confuso en otras temporadas como un personaje se movia de un punto al otro en menos de un capitulo pero vamos que SPOILER:

El viaje de Daenerys para salvas a Jon es tremendamente ridículo y previsible. Gendry corriendo millas , un cuervo volando a velocidad de la luz para llevar un mensaje y el dragon en velocidad warp :P .
Sin mencionar que todo el rollo de esos dos personajes ya me hartó y lo de Baelish !!! :facepalm: pésima pésima pésima forma de terminar con ese personaje , ni hablar del guión. Tyrion relegado a un papel secundario, Euron que de malo menos que benzemá enojado.

Lo mejor fué Jaime =D> =D> =D> =D> =D> , espero que la serie no se vuelva la tipica historia de heroes como jon y sea jaime quien mate al rey de la noche =D> =D>


Quien diría que Darth Vader era el padre de Luke ? jo jo jo.

Hombre, Euron cuando hace el ataque al barco de sus sobrinos con cara de perturbado es de lo mejor de la temporada. Cierto que luego se lo quitan de encima y apenas vuelve a tener apenas protagonismo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2772Mensaje

degas escribió:Qué buena es Stranger Things 2, en mi opinión igual que la primera.
A mi tb me gustó más que la 1.

He visto la miniserie Le mante (The mantis), son 6 capitulos, está bastante bien y es intrigante.

Y ahora estoy con Top of the lake que tb pinta bien pero es de ritmo lento.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2773Mensaje

He empezado a ver godless ,es del oeste tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#2774Mensaje

j30madr escribió:He empezado a ver godless, es del oeste tiene muy buena pinta
La he visto : no me pierdo ninguna película o serie del oeste.
La producción es muy buena, caballos y praderas, malos muy malos...

ATENCIÓN SPOILER:


(Pero el guión introduce debates anacrónicos sobre condición femenina, homosexualidad y minorías que de ninguna manera podrían darse en esos términos en 1884. Una pena.)
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2775Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:
j30madr escribió:He empezado a ver godless, es del oeste tiene muy buena pinta
La he visto : no me pierdo ninguna película o serie del oeste.
La producción es muy buena, caballos y praderas, malos muy malos...

ATENCIÓN SPOILER:


(Pero el guión introduce debates anacrónicos sobre condición femenina, homosexualidad y minorías que de ninguna manera podrían darse en esos términos en 1884. Una pena.)
Solo vi capítulo y medio pero si van a tratar estos temas en plan Progre ya me quitas las ganas
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#2776Mensaje

j30madr escribió:
Juan_Hortaleza escribió:
j30madr escribió:He empezado a ver godless, es del oeste tiene muy buena pinta
La he visto : no me pierdo ninguna película o serie del oeste.
La producción es muy buena, caballos y praderas, malos muy malos...

ATENCIÓN SPOILER:


(Pero el guión introduce debates anacrónicos sobre condición femenina, homosexualidad y minorías que de ninguna manera podrían darse en esos términos en 1884. Una pena.)
Solo vi capítulo y medio pero si van a tratar estos temas ya me quitas las ganas
No, lo demás me gustó, mírala. Tampoco lo tratan todo el tiempo, te dejan disfrutar de la trama de siempre. Es como un encargo de los lobbys, te lo van metiendo de a ratitos.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2777Mensaje

Y no veáis knightfall ,pq se inventan un rey de Cataluña que nunca existió ,era de Zaragoza corona de Aragón y hablan de Cataluña independiente

Que le den a la serie
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2778Mensaje

No se ni que pensar del 5to capitulo de la ultima temporada de Black Mirror.

No se si cumple perfectamente con su proposito, o si es el capitulo mas flojo de toda la serie.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2779Mensaje

-R9- escribió:No se ni que pensar del 5to capitulo de la ultima temporada de Black Mirror.

No se si cumple perfectamente con su proposito, o si es el capitulo mas flojo de toda la serie.
El grabado en blanco y negro? Es el peor capítulo de la historia de Black mirror.

Mi resumen de esta temporada sería éste :

Cap 1 - El de la nave. Le sobran 30 min. 5.5

Cap 2 - El del chip para controlar a la hija. Previsible aunque interesante. 6

Cap 3 - El del accidente. Me ha gustado, aunque le falta algo de tensión. 6.2

Cap 4 - El de las parejas. Bastante bueno. 6.7

Cap 5. El de los rateros. Muy malo y aburrido. 3

Cap 6. El del museo. Bien aunque tb le sobran 10-15 min, buen final. 6.4
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2780Mensaje

El mejor capítulo de Black Mirror es "Oso Blanco", con diferencia.
Responder