Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2781Mensaje

Me enganché con Casa de Papel; entretenida.

Por favor sin spoilers. En netflix nos han dado 13 capítulos siendo la 1ra temporada. No sé que remiendo vayan a hacer porque entiendo que en total son 15 capítulos y 2 no dan para otra temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2782Mensaje

Yo ayer empecé a ver la tercera temporada de Gotham, que por fin la han subido a Netflix. De momento empieza muy bien, también es que la segunda temporada acababa on fire.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2783Mensaje

[youtube]JRl6Dy7I8SA[/youtube]
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2784Mensaje

Merece la pena más Amazon prime que Netflix??
aepit

#2785Mensaje

Modric_thebest escribió:Merece la pena más Amazon prime que Netflix??
No, Netflix es mejor.
Yo tengo amazon prime porque les compro mucho y me sale mucho más rentable porque me ahorro el precio de los envios que a Canarias además son más caros, pero para nada más.
Netflix está muy bien, van subiendo títulos con regularidad, tiene peliculas y series propias, anime y hasta les puedes pedir series/peliculas y si la licencia se los permite (y hay gente interesada) a menudo te las terminan subiendo.
De todos modos si mal no recuerdo puedes probar 1 mes gratis en ambos, y en HBO también, prueba y elige.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1508
Registrado: Ago-2010

#2786Mensaje

En mi opinión Amazon prime no vale para nada, salvo lo comentado de los envíos gratis. Algun documental quizás, pero poco mas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2787Mensaje

aepit escribió:
Modric_thebest escribió:Merece la pena más Amazon prime que Netflix??
No, Netflix es mejor.
Yo tengo amazon prime porque les compro mucho y me sale mucho más rentable porque me ahorro el precio de los envios que a Canarias además son más caros, pero para nada más.
Netflix está muy bien, van subiendo títulos con regularidad, tiene peliculas y series propias, anime y hasta les puedes pedir series/peliculas y si la licencia se los permite (y hay gente interesada) a menudo te las terminan subiendo.
De todos modos si mal no recuerdo puedes probar 1 mes gratis en ambos, y en HBO también, prueba y elige.
OK gracias.
Yo estoy en Netflix con 3 amigos más, que al mes sale a casi nada.
Pero si en Amazon pagas menos y te ofrecen más o menos lo mismo pues por cambiar.
Pero ya veo que no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2788Mensaje

Rostar escribió:En mi opinión Amazon prime no vale para nada, salvo lo comentado de los envíos gratis. Algun documental quizás, pero poco mas.
Te viene gratis y para un apuro te salva, más no.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2789Mensaje

Comencé con Black Mirror. Temporada 4.

Con el 1er capítulo casi que la dejo de ver. Pésimo USS Callister.
El 2do, ahí cualquier cosa.
Ya el 3ro estuvo muy bueno; del nivel que se espera.

Veremos el resto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2790Mensaje

Vikingos no baja el nivel sin ******.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2791Mensaje

Amazon de momento tiene poco contenido cinematográfico pero es algo que aumentarán en el futuro. En cualquier caso Amazon Prime es un servicio que va mucho más allá. En esta semanas estoy precisamente estudiando la estrategia de Amazon y es para fliparlo en colores. A gente así de visionaria me gustaría en el Madrid.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2792Mensaje

https://www.xataka.com/streaming/amazon ... on-netflix

Amazon va en serio con Prime Video: invertirá más y experimentará con deportes para rivalizar con Netflix
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2793Mensaje

Bewater escribió:https://www.xataka.com/streaming/amazon ... on-netflix

Amazon va en serio con Prime Video: invertirá más y experimentará con deportes para rivalizar con Netflix


Netflix acabará comprado por Amazon, Google o incluso Disney. Lo leisteis aquí primero.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2794Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:https://www.xataka.com/streaming/amazon ... on-netflix

Amazon va en serio con Prime Video: invertirá más y experimentará con deportes para rivalizar con Netflix


Netflix acabará comprado por Amazon, Google o incluso Disney. Lo leisteis aquí primero.
¿Has visto ex-machina?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2795Mensaje

Bewater escribió:
Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:https://www.xataka.com/streaming/amazon ... on-netflix

Amazon va en serio con Prime Video: invertirá más y experimentará con deportes para rivalizar con Netflix


Netflix acabará comprado por Amazon, Google o incluso Disney. Lo leisteis aquí primero.
¿Has visto ex-machina?

Sí, y me encanta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2796Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:
Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:https://www.xataka.com/streaming/amazon ... on-netflix

Amazon va en serio con Prime Video: invertirá más y experimentará con deportes para rivalizar con Netflix


Netflix acabará comprado por Amazon, Google o incluso Disney. Lo leisteis aquí primero.
¿Has visto ex-machina?

Sí, y me encanta :sisi: :sisi: :sisi:
Una empresa con una herramienta aparentemente inofensiva como Google, se va a hacer con el control del mundo, si no lo tiene ya, casi sin despeinarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2797Mensaje

No me disgustaría que Disney absorbiera a Netflix, de hecho de cara a nosotros como clientes sería lo mejor, para no perder en el catálogo de la aplicación contenido de Fox o Marvel por ejemplo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2798Mensaje

Bewater escribió:
Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:
Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:https://www.xataka.com/streaming/amazon ... on-netflix

Amazon va en serio con Prime Video: invertirá más y experimentará con deportes para rivalizar con Netflix


Netflix acabará comprado por Amazon, Google o incluso Disney. Lo leisteis aquí primero.
¿Has visto ex-machina?

Sí, y me encanta :sisi: :sisi: :sisi:
Una empresa con una herramienta aparentemente inofensiva como Google, se va a hacer con el control del mundo, si no lo tiene ya, casi sin despeinarse.
Google me preocupa bastante más por como está creciendo que Disney o Amazon, eso sin duda.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2799Mensaje

raulista1301 escribió:No me disgustaría que Disney absorbiera a Netflix, de hecho de cara a nosotros como clientes sería lo mejor, para no perder en el catálogo de la aplicación contenido de Fox o Marvel por ejemplo.
A mí todo lo que es monopolización de cualquier sector no me agrada del todo. Si, ganas en facilidad de adquirir X producto, en que todo lo tienes al alcance de la mano. Pero todo a costa de dinero. Y al final eso revienta, se acomoda la creatividad y llega un punto que satura.

Cualquier producto de hace 20 o 30 años le pega mil patadas en cuanto a detalle e ingenio a lo que hay ahora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2800Mensaje

En cuanto a lo que se refiere a ingeniería aplicada al desarrollo de productos o útiles, tienes toda la razón. Hace años comprabas una consola y sabías que era para casi toda la vida si la cuidabas bien, mi PS2 se la dí a mi primo pequeño y aún funciona perfecta, vaya. Los coches igual, ahora a la mínima se le ha roto cualquier mierda electrónica y cuestan un pastón arreglarlo. Los móviles igual, tienen una obsolencia pensada hasta los dos años y ahí ya empiezan a joder y fallar. En ese sentido la calidad sí que ha bajado mucho.

En cuanto a la TV y aplicaciones a la carta, sinceramente son el futuro y eso lo han visto muchas empresas. El modelo actual de canales de televisión con programación está destinado a perecer. Muchos cuando llegamos a casa lo que nos apetece es encender el Netflix, ponernos una serie o una peli y olvidarnos de hacer el aburrido zapping en televisión hasta encontrar algo decente, si es que lo encuentras. En mi cuarto no tengo ni antena, me sobro y basto con Netflix y mis Xbox/PS4 para mantenerme entretenido mientras estoy aquí.
Responder