Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
xexu
Mensajes: 156
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

ESCENAS DE MATRIMONO TAMBIEN ESTA BIEN JEJE!

y camer cafe
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#62Mensaje

xexu escribió:ESCENAS DE MATRIMONO TAMBIEN ESTA BIEN JEJE!

y camer cafe
si a mi me gustan los del medio.. los k llevan 20 años casaos jajaja son la hostia

camera cafe me aburre ya
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#63Mensaje

fran_beni escribió:
xexu escribió:ESCENAS DE MATRIMONO TAMBIEN ESTA BIEN JEJE!

y camer cafe
si a mi me gustan los del medio.. los k llevan 20 años casaos jajaja son la hostia

camera cafe me aburre ya
Ya ves, vaya matrimonio, el tio sobretodo, es la leche, yo me parto con el jajaja.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Qué fallo el primer capítulo de la nueva temporada de los hombres de paco. Vaya aburrimiento dios! siguen intentando en convertir la serie en algo tan fracasado como r.i.s. o algo parecido. espero que no sean asi los demas capitulos, porque sino se va a aburrir mucha peña y no lo vera nadie. un cero le doy yo de nota al primer capitulo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#65Mensaje

Abel escribió:
fran_beni escribió:
xexu escribió:ESCENAS DE MATRIMONO TAMBIEN ESTA BIEN JEJE!

y camer cafe
si a mi me gustan los del medio.. los k llevan 20 años casaos jajaja son la hostia

camera cafe me aburre ya
Ya ves, vaya matrimonio, el tio sobretodo, es la leche, yo me parto con el jajaja.
Me gustaba más con Pepa y Abelino, pero ahora me sigue gustando.

PD: ¡¡¡MENSAJE 900!!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#66Mensaje

kikolo escribió:Qué fallo el primer capítulo de la nueva temporada de los hombres de paco. Vaya aburrimiento dios! siguen intentando en convertir la serie en algo tan fracasado como r.i.s. o algo parecido. espero que no sean asi los demas capitulos, porque sino se va a aburrir mucha peña y no lo vera nadie. un cero le doy yo de nota al primer capitulo.
pues a mi ma gustao mucho mas que los de la temporada anterior... eso si.. se ha pasado de una serie de risa... y de actos policiales asi cachondos y divertidos... a un caos... secuestros.. muertes.. cuernos... suicidios.. peleas... discusiones....se van todos... no se... todo muy caótico y extremo... el ultimo capitulo y este primero.. increibles...!!!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

fran_beni escribió:
kikolo escribió:Qué fallo el primer capítulo de la nueva temporada de los hombres de paco. Vaya aburrimiento dios! siguen intentando en convertir la serie en algo tan fracasado como r.i.s. o algo parecido. espero que no sean asi los demas capitulos, porque sino se va a aburrir mucha peña y no lo vera nadie. un cero le doy yo de nota al primer capitulo.
pues a mi ma gustao mucho mas que los de la temporada anterior... eso si.. se ha pasado de una serie de risa... y de actos policiales asi cachondos y divertidos... a un caos... secuestros.. muertes.. cuernos... suicidios.. peleas... discusiones....se van todos... no se... todo muy caótico y extremo... el ultimo capitulo y este primero.. increibles...!!!!!!!!
claro, yo era de verlos por el cachondeo que habia...pero es que ahora parece otra serie distinta a aquella que yo veia. no se por que ha dado ese giro tan tremendo, puede ser que hicieran algun cambio en la direccion o algo asi. yo no los volvere a ver si no vuelven a ser los de antes.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

Los simpsons, Padre de familia, EEl internado, la familia mata, ...Escenas e matrimonia ya no es lo kmismo sin pepa y avelino, cámera café , ya me aburre....y me gustan Los hombres de paco.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#69Mensaje

kikolo escribió:
fran_beni escribió:
kikolo escribió:Qué fallo el primer capítulo de la nueva temporada de los hombres de paco. Vaya aburrimiento dios! siguen intentando en convertir la serie en algo tan fracasado como r.i.s. o algo parecido. espero que no sean asi los demas capitulos, porque sino se va a aburrir mucha peña y no lo vera nadie. un cero le doy yo de nota al primer capitulo.
pues a mi ma gustao mucho mas que los de la temporada anterior... eso si.. se ha pasado de una serie de risa... y de actos policiales asi cachondos y divertidos... a un caos... secuestros.. muertes.. cuernos... suicidios.. peleas... discusiones....se van todos... no se... todo muy caótico y extremo... el ultimo capitulo y este primero.. increibles...!!!!!!!!
claro, yo era de verlos por el cachondeo que habia...pero es que ahora parece otra serie distinta a aquella que yo veia. no se por que ha dado ese giro tan tremendo, puede ser que hicieran algun cambio en la direccion o algo asi. yo no los volvere a ver si no vuelven a ser los de antes.
jaja es que ha sido un cambio bestial.. y luego al acabar el capítulo han puesto el primero de todos de la serie.. y no veas si han cambiao ellos... y como ha cambiao la trama de la serie.. ahora es mas suspense e intriga.. antes era más cachondeo... se ha vuelto ya el comisario o policias.. pero a lo bestia... porque los casos son extremos.. más cosas no pueden pasar en un mismo dia en el mundo real jaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

escenas de matrimonio ha perdido sin pepa y avelino, pero gracias a roberto y la otra sigue en pie. la que mas me gusta de todas es aída, vaya puntazos jaja. los simpsons tambien me gustan, aunque a veces pongan en antena3 capitulos del año de la pera y padre de familia esta bien tambien. otra serie de estas que estoy descubriendo y que tiene bastantes puntos es futurama, con el robot loco ese jaja.

me da rabia que aqui las series en españa no duren tanto. primero paso con aqui no hay quien viva, habia historia para varias temporadas en esa serie, y acabo hecha una peste. los serrano se quemaron igual. pepa y avelino se piraron y ahora...los hombres de paco no saben ni a lo que juegan. vaya pena de television...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#71Mensaje

kikolo escribió:escenas de matrimonio ha perdido sin pepa y avelino, pero gracias a roberto y la otra sigue en pie. la que mas me gusta de todas es aída, vaya puntazos jaja. los simpsons tambien me gustan, aunque a veces pongan en antena3 capitulos del año de la pera y padre de familia esta bien tambien. otra serie de estas que estoy descubriendo y que tiene bastantes puntos es futurama, con el robot loco ese jaja.

me da rabia que aqui las series en españa no duren tanto. primero paso con aqui no hay quien viva, habia historia para varias temporadas en esa serie, y acabo hecha una peste. los serrano se quemaron igual. pepa y avelino se piraron y ahora...los hombres de paco no saben ni a lo que juegan. vaya pena de television...
yo ya no sigo escenas de matrimonio.. aida es la ostia... pero los simpsons me aburren pero muuuuuuuuuucho... llevo 10 años viendo los mismo capitulos.. me se los diálogos de memoria ya.. asique hace ya meses que no los veo... prefiero no ver nada jajaja y futurama me parece y me ha parecido pésima siempre.. no tiene gracia..
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#72Mensaje

Que os pareció la serie que se estrenó ayer por la noche "sin tetas no hay paraiso"?? ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#73Mensaje

gala2977 escribió:Que os pareció la serie que se estrenó ayer por la noche "sin tetas no hay paraiso"?? ;)
¿Se estreno ayer?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#74Mensaje

Abel escribió:
gala2977 escribió:Que os pareció la serie que se estrenó ayer por la noche "sin tetas no hay paraiso"?? ;)
¿Se estreno ayer?
Sí, y solo pude ir alternando la serie con el partido del Sevilla -Barça...No le presté atención...ejejejej Por eso pregunto que os pareció a los que la visteis...jajaja :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#75Mensaje

gala2977 escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:Que os pareció la serie que se estrenó ayer por la noche "sin tetas no hay paraiso"?? ;)
¿Se estreno ayer?
Sí, y solo pude ir alternando la serie con el partido del Sevilla -Barça...No le presté atención...ejejejej Por eso pregunto que os pareció a los que la visteis...jajaja :mrgreen:
ni idea.. estaba puesta pero no le puse atencion.. me parecia un rollo jajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

la de sin tetas sin paraíso es un culebron solo que a las 22.00 de la noche en vez de a las 16.00 de la tarde.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#77Mensaje

kikolo escribió:la de sin tetas sin paraíso es un culebron solo que a las 22.00 de la noche en vez de a las 16.00 de la tarde.
mira que no la veo pero siempre que lo dejo un rato siempre estans violandola.. pegandola.. con pistolas.. insultando. salen zorras... jaja pues eso.. una telenovela española a las 10 de la noche jajaja
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#78Mensaje

los serrano y aida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

Revisando un poco el foro, me he topado con este hilo antiguo de series de televisión que voy a poner de nuevo en circulación con la nueva temporada de Prison Break.

La verdad es que la primera temporada me pareció tremenda. El personaje de Scofield y su habilidad para resolver problemas unido al tema de cárcel y demás me pareció increíble. Me engachó la serie.
Luego llegaron otras temporadas, que me parecieron una basurilla, pero ahora, han vuelto a crear expectación con la nueva temporada. Es la mejor tras la primera.

Para el que no haya visto la serie, le recomiendo que empiece con la primera temporada (cinetube.es, sección series) y apuesto a que si consigue ver dos capítulos, se engancha.

En esta nueva tirada, el dúo Scofield-Mahon es tremendo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#80Mensaje

hitzeko escribió:Revisando un poco el foro, me he topado con este hilo antiguo de series de televisión que voy a poner de nuevo en circulación con la nueva temporada de Prison Break.

La verdad es que la primera temporada me pareció tremenda. El personaje de Scofield y su habilidad para resolver problemas unido al tema de cárcel y demás me pareció increíble. Me engachó la serie.
Luego llegaron otras temporadas, que me parecieron una basurilla, pero ahora, han vuelto a crear expectación con la nueva temporada. Es la mejor tras la primera.

Para el que no haya visto la serie, le recomiendo que empiece con la primera temporada (cinetube.es, sección series) y apuesto a que si consigue ver dos capítulos, se engancha.

En esta nueva tirada, el dúo Scofield-Mahon es tremendo.

la mejor serie y mas atrapante que he visto en muuuuuucho tiempo (no me cuenten nada cab..... que los ultimos 4 capitulos que echaron no los pude ver! :mrgreen:)
Responder